La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sugarr

#10080 wukong, ziggs, galio

1
Guix

Que horror es ir a bot y encontrate con un garen/panteon... Ha sido insufrible... No ha habido manera de hacer nada hasta que nuestro mid a petado la torre y a bajado a ayudarnos... La verdad no me esperaba que estos dos en bot fueran tan burros... Por suerte no hemos muerto ninguna vez ni el carry ni yo (Nautilus) pero a sido duro xD!

Bauglir

#10080 Sion, Tryndamere, Shaco, Jax, Vladimir.... y tu colega que aprenda alguno mas que tampoco es tan complicado

DredG

Parece que si el chat no está activado la gente no sabe elegir personajes, malzahar, ryze y katarina y todos quieren ir para el medio

HeXaN

¿Alguno con cuenta en EloBuff para comentar qué tal va?

DredG

Como se quita el espacio ese en gris que hay entre tus stats y las skills? que he visto que muchos con stream no lo tienen y joder es un poco más de vision!

1 respuesta
itonny

Buenas, hoy estaba jugando una partida con un amigo y nos hemos topado con una premade la cual podian teletransportarse de punta a punta del mapa instantaneamente. Crei que seria algo de mi conexion pero el resto de mi equipo tambien veia lo mismo. Añadir que teneian a una nidalee que lanzaba lanzas en forma de gato.

Es algun tipo de cheat o algun error en los servidores de riot? Ha sido justo ahora.

1 respuesta
B

#10086 , en mas opciones o algo asi la puedes quitar.

DredG

#10087 error de servidor, te lo puedo decir yo que iba con una nidale y me han empezado a llamar CHEATERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( eran españoles ) así que es el servidor que va como el culo estos días

1 respuesta
itonny

#10089 Puff pues vaya tela, a mi me ha dado la sensacion de que la gente podia aprovecharse de ese bug ya que justamente se lageaban y aparecian en la otra punta cuando los iba a matar xD

Zakys

Soy yo o con este ultimo parche se han bajado las FPS una barbaridad?

1
Zakys

soz se peto el internet y sin querer doble post :qq:

A

#10080 Volibear, en 3vs3 siempre tiene que haber un voli xD. Yo he estado jugando ultimamente mucho voli-teemo-galio, y es una fiesta. Wukong tambien tiene bastante daño asi que no veo mucho problema en cambiar a teemo por wukong, pero eso si, comprad wards o vais a estar jodidos.

PoLoWsKy

A mi cada vez mas me mola el fizz, sin partidazas ke me saco xDDD

1 respuesta
Polemos

#10094 +1 es una puta trolleada, me enccanta

1 respuesta
Hazzard

Counterpick de Vitkor?

2 respuestas
barbarawr

#10096 con lo malo que eres ninguno :3

Alguien se ofrece de compañero duoq para ayudarme a subir mi magnífico elo? estoy harta de los guiruflos :(

1 respuesta
Soan9

#10096 Galio ofc, si no, Morgana, y si tampoco, Kennen, que le hace counter a casi todo.

1 respuesta
Hazzard

#10097 <3 jajaja juega con gecko illa!!

#10098 Si está bien, la idea de Kennen me convence, probaré con LB y Anivia también a ver :)

nomechordas

Hace falta un hilo de los tanks y otro de los bruisers, que ya hay de carry ad,support y carry ap.

zazgan

No había probado kog mag AP sin divertido que es no? xd

Que se sube la E a saco y la Q y despues R? al final W?

Dralions

El HoN está muertísimo, ¿no? ¿La gente se ha pasado a aquí, siempre ha sido así o es una ilusión mía?

1 respuesta
HeXaN

#10102 El HoN murió antes de salir, es un hecho.

PoLoWsKy

#10095 la trolleada mas basta ke hize fue que rebentamos inhibidor de medio y estabamos todos mu tocados de vida bajisima sobre todo yo ke me kedaba na un suspiro y veo ke tira la ulti el karthus, cuando va a caer tiro mi E me subo en mi tridente cae y no muero, todos se kedaron flipaos xDDDD

2 respuestas
Polemos

#10104 yo esta mañana, me quedaba un toque, se me tiro un viktor a unos setos con todo, y por supuesto estaba mi equipo dentro XD murio al instante y yo encima del baston jajaj me encanta XD

yahirobis

la nueva interfaz de textos es una puta mierda

1 respuesta
B

#10104 con la ulti de cait tambien puedes hacer eso xDD se quedan todos flipando

D

Y pensar que necesito 6k para encocar a Singed con quintaesencias de movimiento para que reparta mas... fff... demasiado tiempo, Riot.

Eleghor

Si por esquivar el ulti de Karthus, hasta con las copias de Shaco lo he hecho yo xd

1 respuesta
kAlamarr

#10109 Yo un día con la Q de Yi sin darme cuenta xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales