La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#10106 , se puede quitar y volver a la antigua si no me equivoco.

GaLiaNBeaST

Y el parche que me estoy descargando :S?

B

Me estoy terminando de bajar la beta del DotA 2. ¿Qué será de mí?

2 respuestas
HeXaN

#10113 Ni idea, pero ni la nombres por aquí.

1 respuesta
Dralions

#10113 Picadillo si no me pasas una. Rawr.

:<

B

#10114 acabo de jugar mi primera partida contra bots y no he entendido absolutamente nada xDDDDDD

LoL forever.

2 respuestas
ocbblack

pues que se la bajo un amigo el otro dia, jugué , y no entendí nada de ese juego, es dificilisimo farmear, y te pierdes por ese bosque..

edit : #10116 jaja, fijate, casi lo mismo que he dicho yo xd

Polemos

yo queria probarlo..pero no tengo la beta XD

Pimball

Sabeis alguna manera de solucionar los invites? no funcionan!

alexrdez

Que esperais de un juego de Valve? De una empresa que abandona a su suerte a uno de los mejores shooters online, no me fio nada.

1
brakeR

menuda tonteria acabas de decir xdddddddddddddd

Guix

Me voy a la cama sin haber conocido la derrota por hoy.... Creo que es la primera vez que puedo decir esto desde que empece con el lol XD!

#10123 Se podría decir que el mute del chad en la sala de baneo a mi gusto ayuda a relajar el ambiente XD

1 respuesta
Sugarr

#10122 lo mismo digo, llevo 7 clasis ganadas seguidas con un score cada una bestial, no me lo creo ni yo, he subido de 1349 de elo a 1450 en 2 dias OO

2 respuestas
Marjoram

#10110

Nada como esquivarlo todo con la W de Vladimir xDDDDD

M

Yo en middle últimamente me lo paso genial ,me toca siempre contra gente que juega sin manos,me alegro por mi pero vamos en fin xD

otra cosa,oleada de mundos omg,amanzing mundos in the game!

Doc

#10116 Sentí lo mismo, no me acostumbro al dota, pensé que sería coser y cantar la venir del lol. Volví a la grieta ipso-facto.

1 respuesta
G

#10126 dónde ibas a estar mejor que en la grieta del invocador?

2
Iphone

#10123 y que siga esa racha de 10 clasis ganadas :P

pd; en un mes e subido de 690 de elo a 1300

HeRvaS

690 de elo tio? xDDDD joder yo quiero ver esas partidas XDD tienen que ser la risa

3 respuestas
ocbblack

#10129 540 llegue a tener yo. ahora estoy en 1070, ayer en 1120, esto es asi.

1 respuesta
HeRvaS

#10130 joder yo quiero ver un stream de esas partidas, si a 1600 son horribles las partidas no quiero imaginarme a 540 xDD

#10132 entonces como van a ser iguales? es un poco contradictorio xD

1 respuesta
DotA--do

#10131 son iguales, la unica diferencia es, que en 540 tiene menos idea de jugar que en 1600 xD

1 respuesta
itonny

Os esta bajando un parche de 75mb?

Pimball

sera el skin de galio.

1
Polemos

#10129 yo he estado en 600 o asi y son un puto coñazo U.U a parte de que la gente no sabe ni lo que es "solotop", hay leavers casi todas las partidas e incluso varios por equipo XD el truco es cogerse a un PJ que snowbalee bien y matar todo lo que puedas, ya que los del otro equipo seran mas o menos igual de malos...y tener suerte xD

Pimball

es cosa mia o aumentaron el sonido del booooooom al final de los picks menudo susto xD

3 2 respuestas
DotA--do

#10136 si lo subieron, los streams cada vez que entran a la partida es bestial xD

Faradium

Acabo de probar a Graves y cómo mete, madre mía. Empecé fallando todos los last hit, no sabía muy bien como usar las habilidades (mucho fail con la W), jugaba demasiado cagado porque no sabía hasta donde llegaba la pasiva (perdí una kill en lane por ello y la soraka me montó el cisco con razón xD), pero aún así da igual. He acabado ganando mi línea, farmeando bastante y con un bonito 10/4/X.

Lo que más mola es que la Q y la R no decaen en mid/late ni un poco, como pasa con otros carrys que tienen skills por daño mágico. Creo que me lo voy a pillar cuando farmee los PI's, me ha parecido un carry muy sólido.

1 respuesta
Iphone

#10129 no te creas ee, hay mas trolls en 1200 pro que la peña al subir al lvl 30 dice ahora pelo mas que nadie y juego rankeds... y yo llevo unas 200 victorias y cuando pierdo por 2 trolls veo su perfil y solo tienen en ranked 2 victorias o asi... en 690 la peña ya sabe de que van las rankeds y no la lian tanto... aun asi las estoy pasando canutas estoy ahora en 1259

Iphone

#10136 yo minimice corriendo y puse una canción... pensé que se me petaron los cascos jajajaja se oye como si le metieras 1000W a un tamagochi

Tema cerrado

Usuarios habituales