La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sekenn

suelo ver sus entrenos y tienen muy buen rollo ultimamente, no creo que haya cambios hasta que no vengan torneos y tal

KueS

Que mierda ha pasado con Dedrayon? Ayer estaban jugando con talol y ahora pone esto: So.. finally i stayed in SK.

If this situation will repeat ill propably leave them, but let's see how it goes now.

HF ?

Mi no entender

M

Yo veo buen rollo entre ellos,pero aveces son muchas horas jugando y practicando cosas y si después no sale,pues uno se fustra mucho

gecko_

Que maestrias y runas son mejores para junglear con alistar ?

1 respuesta
Bright_Fenix

#10444 http://www.mediavida.com/foro/110/alistar-la-vaca-que-junglea-442600

:)

Garayo

Si decis que está todo puesto y no vienen con Varus como es que la E de MF sigue siendo por daño magico? Si lo iban a cambiar!

Vale, ya me he ledio bien lo de MF vaya minicambio, no se han atrevido a q escadle por ad XD

1 respuesta
HeXaN

#10446 Es que es así, escala con el daño mágico pero realiza daño físico.

1 respuesta
Garayo

#10447 Si si ya vi la novedad... Esperaba un poco más y por eso me cegué un poco :( Pero bueno poco a poco, a MF la van dando minibuffs xD

M

El pico de la suerte es acumulable esos 5 de oro cada 10 seg?

osea dos picos 10 de oro cada 10 segs xD

2 respuestas
HeXaN

#10449 No. Hace un año, sí xD

T

#10449 No es acumulable el mismo objeto, pero sí te puedes piyar x ejemplo piedra filosofal y/o corazón de oro que sí se acumulan

H

Kassa jungler, viable?

1 respuesta
HeXaN

#10452 No.

1 respuesta
H

#10453

Joder explícate un poco xD No sé he visto varias guías por ahí quería la opinión de alguien. Obviamente sería para hacerlo híbrido, no puro ap.

He jungleado con Karthus y es divertido aunque con Karthus no junglearía en ranked ni de coña ( aún sabiendo que hay un tío de 2k elo haciéndolo).

2 respuestas
B

#10454 , pues mira lo que yo veo de Kassadin:

  • Jungla lenta o bluedependiente, ya que la E no la tienes siempre, y para limpiar rapido tendrias que tirar de R.
  • Gankeo "malo" , tienes simplemente un silencio, o tener la E cargada, la cual no la tendras siempre.
1 respuesta
niitrox

#10454

Kassadin puede junglear? Si

Kassadin es una buena opcion para junglear? No. Hay mil personajes para jugar jungla que son mejores y te van a funcionar mejor y mas rendimiento que un kassadin.

1
H

#10455

Hombre se puede cargar con la jungla fácilmente pero claro requiere lo qeu dices, azul xD

Tiene el slow y el silencio que no esta mal, pero si supongo que tenéis razón. Sin embargo lo probaré cuando me quiten mid a ver xD

10-Totti-10

Hola, cómo veis a Rammus? y alguna guía por ahí interesante? es que he leido la de TOO y lo veo demasiado tanky, si tus compañeros no son vivos es jodido sacar buenos ganks... en cambio vi por ahí a SV que se lo hacía atmogg.

Salu2

1 respuesta
niitrox

#10458 Yo siempre lo he jugado a tank. Es el tipico personaje que si en tu equipo no tienes 4 monos aporreando el teclado, puedes llegar a decantar la partida de tu lado.

Con los gankeos en early, y con el taunt al focus en TF. Pero es eso, no puedes hacer de carry, solo puedes ponerlo facil, pero si tu equipo está plagado de espcímenes borderlines no vas a ganar tu solo.

1 respuesta
TTGS87

pregunta tonta, cuanto PI máximo habeis acumulado?

3 respuestas
HeXaN

#10460 Ahora mismo tengo casi 70k xD

2 respuestas
B

#10460 dónde se puede mirar eso?

EDIT: Ah pensé que decías el total de PI que hemos conseguido desde que nos creamos la cuenta.

Yo creo que cerca de 20k ha sido lo máximo que he llegado a tener.

1 respuesta
HeXaN

#10462 En ningún lado xD Es que te acuerdes tú.

TTGS87

#10461 WUTTT!!! dios, y yo que me sentía un privilegiado por ahorrar 10k y fundirlos en runas xD

B

15K, y fue xk me dieron hace poco 12k de los referidos

H

Consejos para jugar con kassa? Sí es muy fácil una vez llegas al 6 y me vais a echar mierda, pero no estoy acostumbrado a jugar mid con un mele xD

Iphone

#10460 creo que 8k jejejej soy un derrochador

10-Totti-10

#10459 No si supongo que la mejor opción será ir tanky pero, ya te digo, jugando con la gente que juego me da la impresión de que necesito un plus de daño es por eso que pregunté por una guía decente más allá de la de TOO.

Salu2

EDIT: BTW la vez que más IPs he tenido nunca ha sido ahora que tengo 6,1k, me lo gasto todo en runas en cuanto junto para un set

yosi77

sobre 8k xD me tienta demasiado comprar a un campeón nuevo aunque por ejemplo vaya a salir varus dentro de nada y tenga buena pinta T_T no soy capaz de esperar xd

SuGaRaY

#10461 REALLY? 70k? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales