La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

er_vick

kassadin no necesita azul en jungla nada mas que el 1º, luego con autoattacs regeneras mana,

los ganqueos son una risa, counterjunglear es easy at 6 ^^

No es viable en ranqueds, aunque en normales te ries bastante

1 respuesta
ruben87

Hoy después de mucho tiempo me he pillado Gangplank jungla y la verdad que me ha costado mucho junglear con el hasta nivel 4, alguien me podía decir una guía buena de runas maestrias y por donde comenzar, gracias

B

#10471 , a base de autoattack kassadin tiene que hacer una jungla rapidisima.

1 respuesta
sonic_2005

Una pregunta rapida q se me ocure...

Cuantos de vosotros mediavidieros si jugais 10 partidas diarias lo haceis todas en ranked y cuantos solo se atreven a jugar 2 o 3 rankeds diarias por miedo de perder elo?

2 respuestas
C4rd3

#10474 yo soy de los que juega 2-3 ranked diarias, pero no por miedo, sino porque me canso. Me suelo concentrar bastante mas que para las normales y 3h a ese ritmo acabo hasta las pelotas. xD

1
daRkCh4n

#10474 Yo soloQ ya es que ni juego XD empecé demasiado pronto y perdí muchas llegando a estar en 860 aprox. o menos incluso, luego subí y ahora estoy en 1k. Ahora mismo estoy que paso de jugar soloQ y juego siempre normales draft o rankeds team. Supongo que cuando llegue el verano le daré duro a ver si puedo llegar a bronce antes de que termine la season 2 aunque sea.

Qué triste T_T xd

sonic_2005

Las partidas normales bajo mi punto de vista son demasiado casual, yo solo las juego con colegas q acaban de subir a 30 o asi...para echarnos las risas y los cuales no tienen nivel para ranked por razones obvias.

m4a1sd

Comprobado que si juegas solo, pierdes mas que ganas.

1 respuesta
C4rd3

#10478 +1, desde que juego duo habré ganado 200 de elo.

sonic_2005

Pos a ver si alguien juega dueq conmigo en 1500 elo xd

1 respuesta
M

#10480 Juega siempre ranked ,no te preocupes mucho por el elo, lo que si intenta conseguir algún compañero

1 respuesta
sonic_2005

#10481 http://www.lolking.net/summoner/euw/19547845 estas son mis estadisticas, empece a jugar rankeds en noviembre...xd si, solo juego rankeds.

1 respuesta
H

#10482

BUeno tienes más elo que yo así que como aconsejar tampoco, pero lo que yo hago es jugar cuando más concentrado voy. Si pierdo dos dejo de jugar y me meto a normales a probar cosas. Si gano 3 seguidas lo suelo dejar porque vas perdiendo nivel y hay que descansar xD.

Mirad mis estadísticas, la diferencia entre ranked y normales xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/27109640#history

Bueno también es que he estado jugando a las noramles bajo efectos no demasiado apropiados para este juego. Jugar con ali support es la risa xD

er_vick

#10473 te creees que es broma, a partir de las navajas lilas te aces la jungla sobradisimo ^^

1 respuesta
HeXaN

#10484 ¿Y de que sirve ponerle Madred's Razors (la "navaja lila" ) a Kassadin?

2 respuestas
H

#10485

ES la build hybrid de Kassa jungle. A mí me parecen demasiado caras la verdad.

er_vick

#10485 Tio, hay que junglear con Kassa AD que son unas risas, pruebalo y me cuentas^^

1 respuesta
DotA--do

#10487 kassa top>>>>kassa jungla.

Aunq Ap kassa>>>> all

1 respuesta
H

#10488

Qué elo tienes? Lo has probado top? Qué build? XD Cuando me lo compré se me ocurrió meterlo en solotop. Puede venir bien para hacer counter a vlad solotop y demás pero no sé si sera muy viable.

Lo haces híbrido?

1 respuesta
DotA--do

#10489 Si, de hecho, tuve una epoca que solo jugaba kassa top. Build como nida ad: farol, trinity, y demas shit. Pero no esperes hacer de carry con esto xd

1 respuesta
H

#10490

Nunca has probado Madrer's Frozen y Gunblade en solotop?

Hombre la partida se acaba antes de que te hagas todo pero no sé xD Lol tengo que probar tu build.

daRkCh4n

Pero qué locos estáis xDDD

1 respuesta
H

#10492

Es que jugar Olaf solotop es demasiado fácil xD Nidalee AD Kassa AD Anivia Support Karthus jungle, new meta.

Si vieras las cosas que juego cuando voy fumado xD Sin trollear eh? Con mi rol definido y demás.

Sugarr

haber, que las cosas raras solo las inventan los top elo!!! xDD es coña hombre, pero kassadin ad? Oo no lo veo viable para nada, si eso para trollear un poco en normales.. pero poco mas xD

Mandarinas

Que carapolla se me esta quedando viendo lo de kassa ad solo top xDDDD
En serio ganabais lane con eso? me cuesta creerlo :_

1 respuesta
Pimball

Acabo de echar una clasi, bot premade se piden unos.... se pillan fidel mumu... os podeis imaginar el resultado..

EPIC WIN jajaa.

se estaban haciendo nashor ellos tras una cagada, quedaban amumu y fidel solo vivos, ACE y nashor pa la saca jajaja. menuda linea.

1 respuesta
Sugarr

#10496 yo hace tiempo jugaba clasis con un colega de ir bot con mumu y rumble y te lo digo, era win seguro, pero conforme subi un poco la gente no lo veia bien y claramente es mejor tener carry/support xD

alexrdez

Kassadin jungla-top? Putos iluminaos del lol xD, para eso utilizar a Janna que tiene el tornado y el slow, ganks op.

H

Bueno decir que Kassa jungle no es viable. Lo siento. Lo he probado y es una cagada xD

#10495

Yo lo voy a probar xD Si funciona con nidalee xD

Ayer vi a Hotshot con Talon bot. Primero junto a Soraka y luego junto a una Jana ( no sé porque no bannearon a ninguna la verdad). La verdad que cayrreaba bien y teniendo en cuenta que puede meterse en medio de la TF no es mala opción si tienes otro bruiser top y mucho CC.

Faradium

Tenéis a Oddone con Karthus jungla en el stream xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales