La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

laksiouer

Alguien sabe donde esta la lista de los skins y sus fechas de cuando los pusieron en oferta? (De la pagina oficial de leagueoflegends)

g0ttlich

alguien se apunta a unas normales para esta noche???sobre las 23-24 en adelante????cual era el ts d mv@lol????addme:ganjAkek podeis mirar mi historial d combate no soy un mank :x

PitracoBox

han buffado a soraka ultimamente ? me ha tocao una soraka en mi equipo haciendo sololane, a ap directa que era la puta rision, q paliza madre, soraka la carry del equipo xD

MisKo

soraka esta ahora mismo OP

Spank

Hoy por hoy ganar el solotop con Garen no tiene ningún mérito.

He dicho.

Lecherito

Quiero jugaaaaaaaaaaaaar, alguna partida troll si puede ser, ya que soy malísimo xDDDDDD alguno se echa una trollgame? 5 tankes, etc? :D

juUUU

contad conmigo si os montais alguna partida

nick juego: juUUU

tengo ts3

1 respuesta
DuFF1

ya consegui el oro que pesadilla xD

Mall0rk1NNN

#1027 MALO!! :$

yahirobis

Alguien se anima a jugar ??? en 3c3 o 5c5 me da igual es para divertirme un rato xD

sudoGenkii

"te bajo de un volley..."

Algunos comentarios "graciosos" sacados del fb.

$450?

Gragas dressed as Ashe!!!

Just checked her Runepage, and OMFG! She has 15 T3 Health Quintessence!!

WHO FED ASHE???? NOW SHES OP!! LOL

stop that ash feed omg

Urgot with a bow

awesome urgot cosplay

They put pudge in the game?

Ashe after 6 Cho'Gath ultimate....

Pregnant ashe

her favorite part of the shop is the "consumables"

gragashe spotlight coming soon.

this ashe is so fat that cait's traps run away when they see her

She has 6 Warmogs

movement speed - 0

6
kyux

Si te cargas a esa ashe te da un buffo mayor que el del nashor , legendary monster.

1 respuesta
BirK

Hay momentos de verdadero maximum trolling en esos comentarios

#1034 Carl? Como Carl Winslow? xD

M

De fondo sale Clark Kent

EDIT: Fixed xD

1 respuesta
Kiahn

Le pasa ha alguien más jugando con Miss Fortune, cuando te echan prender se te queda la pava con prender toda la partida? con las llamas alrededor del pj digo...

1 respuesta
LMTLMT

#1035 a mi esta tarde, se hace raro

Mall0rk1NNN

Yo veo el prender en miss fortune siempre despues de que se lo hechen por primera vez, maldito bug, no lo podrian arreglar xd

Spank

Me cago en vosotros cerdos! Que hasta el día 14 que se terminan los exámenes no puedo jugar y tengo monazo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1038 pues dentro de 3 dias sale el dominion... :si:

MisKo

me ha tocado en una partida un vlad q no queria irse medio y no habia ninguno mas para ir a mid.

Al final me he ido yo con soraka mid xD

Ni q decir tiene, q nos han partido la boca, pero he aguantado un swain hasta lvl 6, dspues ya no xD

1 respuesta
Isakito9

#1032 Jajajajaj no me estraña

Spank

#1040 Soraka AP hoy por hoy es un mid MUY MUY MUY viable, y no va para nada en coña, que ya he visto a varios top ELO cogerla y ganar mid

1 respuesta
MisKo

#1042 yo he aguantado hasta level 6 contra swain, despues ya me hacia el horror

Soan9

Soraka ap en mid ahora mismo esta totalmente OP, no creo que dure muchoa asi xD

G

Acabo de ganar una partida con soraka AP, totalmente carry del team 11/3/12.
Al principio se pasa muy mal porque apenas tienes vida ni daño, pero en el momento que pillas un RoA y un rylai... telita.
Dos starcalls + silence = mejor burst del juego ahora mismo :s

Nerves

Pues yo a Soraka la sigo usando de support, y es totalmente viable. Me hago unas buenas stats. ^^ Está bien eso de poder ayudar a focusear al carry en lane y tener tu curita cuando hace falta, más los silences casi spammeables. ;P

Mall0rk1NNN

entre los silences y las estrellitas me e cargado a mas de uno con poco de vida que se creia que me iba a matar xD

MisKo

ya lo dije yo al principio, soraka OP

yahirobis

Soraka esta OP si llevas una buena build para ella y los hechizos de utilidad, si no llevas full runes y tal, es mejor olvidarte de soraka ahora mismo es mas PVP que support

DuFF1

soraka es una mierda ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales