La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eXtreM3

Estais flipaos xD

AikonCWD

Soraka full AP es demasiado, mete mucho. Y jugarla con Mejai no es en absoluto ninguna locura. En medio de una teamfight tiras ulti y te llevas 5 assistencias + los kills que te puedas llevar.

Yo la juego con libro de Morello (AP + mana/sec + reduccion de enfriamiento) + botas jonia, con eso tenes el Heal como antes, y sigues stackeando AP (RoA + Rilay + Rabadoon). Y como item final te pones o un Banshee o un Aegis (depende de la partida)

OP

#1054 Exacto, pero la gracia del Morello es obtener más reducción de enfriamiento, y tener el HEAL más rapido y poder supportear a tu equipo.

Luego en una teamfight sueltas 3 o 4 startcalls y luego un silence. El daño que mete es brutal xD

2 respuestas
yahirobis

Pufff a mi soraka no me gusta ahora, ni sona la han centrado de masiado en el combate un juego sin suport en condiciones no se puede hacer bien un tf por ejemplo antes un tanque con un support era la hostia ahora te ries de ellos xD

Spank

#1052 Hacedle caso a Aikon que sabe de lo que va el tema, y si cambias el morello por unas tenazas tampoco va mal la cosa.

1 respuesta
Mikaki

Quintúple con Katarina que buena!

Mikaki

#1052 Aikon pero primero te haces piedra?

Voy a probar lo tuyo Aikon, y mi team me dice que me vaya a solo top que es over soraka xDD

1 respuesta
AikonCWD

#1056 Manual OP Soraka AP

Primer item: Doran Ring
Primera Habilidad: E - Silence (Basicamente es la habilidad que más mete, no tiene coste y puedes suportear a tu compañero metiendole maná)

Early - Preferible estar en top o bot
Meter el silence siempre que se tenga disponible al contrario, y hacer lashit hasta farmear suficiente gold para pillar una Philosofal del tirón. A nivel 3 hay que tener las 3 habilidades, priorizando siempre E > Q > W

Doran Ring
Philosofal
Botas lvl1
Mejai
Catalizador
Subir Botas -> Jonia
Subir RoA
Morello
Vender Doran
Rabadoon
Vendes Philosofal
Aegis o Banshee (depende)

Los items en negrita serán la final build. El orden de subir los items lo puedes variar dependiendo del equipo contrario y la línea que te toque. Y el combo en una TF es básicamente acercarte lo justo para que el equipo se coma 3 o 4 starcalls y soltarle el silencio al carry de turno. En cuanto veas que la team fight va a ser ganada (ves a tu malphite lanzar ulti o a tu amumu lanzar su ulti) entonces, apretas R y recibes 5 asistencias + algún kill que te puedas llevar = full mejai!

gg

2 4 respuestas
Mikaki

#1057 Acabo de jugar una con Soraka siguiendo eso, he hecho solotop contra Renekton y Maokai y los he owneado, al Renekton lo maté dos veces y al Maokai 1. Luego se rindieron T_T y no pude completar la build.

Voy a seguir esa guía, el cd del heal se me queda en 10 seg.

1 respuesta
M

Soraka con mejai? A veces pienso que jugáis a otro juego distinto al mío

1 respuesta
HeXaN

#1059 Con la "R" sacas las cargas gratis durante la fase de líneas. Mucha gente se lo pone para eso.

B

¿Y los wards cuándo los pilláis? ¿Cuando han rebentado a tu equipo a ganks y vosotros os habéis comido los mocos?

5 1 respuesta
Mikaki

#1061 Pero no es Soraka support, almenos yo no la juego así, yo la juego carry ap y supporteo pero con curas y maná a veces.

MisKo

es un nuevo tipo de personaje, offsupport

xDDDDDDDDDDDDDD

Torrance

Busco algo asi como una novia del lol, alguien para duo ranked.
Con que piense de si mismo que juega bien o bastante bien me es suficiente.
Tengo 1200~ y un hartamiento considerable. :D

Por cierto que sorpresa me he llevado cuando he visto la taberna en el ts xD que grande

1 respuesta
Mikaki

#1064 Lleva unos días mira en #981

MisKo

Con los items que dice #1057 con soraka, a level 18,a falta del ultimo item ( q no da ap ) y con 10 cargas de mejai, ahora mismo tengo 450ap ( clavaos xD )

Starcall: 340 en area cada 1.5segs
Bendicion Astral: Cura 553 cada 12 segs y da 125 de armor durante 5 segs
Infundir: Daño de 588 y silencio de 2.5 segs cada 6 segs ( y ademas, no cuesta mana )
Plegaria: cura mas de 700 a todo el grupo cada 60 segs

Yo la veo OP xD

EDIT: era algo menos de AP, pero weno, mas o menos os dais cuenta xD

2 respuestas
Mikaki

#1066 Lo dicho, op.

Mikaki

Por cierto, reclamo nueva skin default para Soraka...

1
MsiveNNd

va esocia la muy zorra.

Mikaki

#1057 Con 17 Stacks... y se rinden antes de hacer alguna build decente...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Aunque he de admitir que se han pasado un poco con el cambio, por 1 partida buena que sale una Soraka en solo, salen 30 malas, hoy me he encontrado 2 sorakas en solo y me las he rebentado, y en late game no valian para nada

ruk0style

#1057

Em... siii... me he pasado con el farm.

1 respuesta
Spank

Pero ponerle el bastón del vacío asquerosos! xD

juUUU

alguien se anima a echar una ranked?

stokman

me encotre en una ranked a soraka solo top de ap y no veas xDDDDDD

noteray

Acabar la partida con zelian con un 5/9/18 perdiendo gracias a un leaver, no esta mal verdad? xd.

No habra ningun low lvl para jugar normales?

2 respuestas
kAiSerr

#1076 yo soy lvl 18 te vale de low?xD

1 respuesta
SuGaRaY

#1076 Yo soy 30 pero si quieres juego igualmente, que me aburro xD

1 respuesta
noteray

#1078 #1077 Hombre la cuenta este es lvl 5 xd. Asi que vosotros direis ando jugando a zelian porque de la actual rotacion es el que por el momento el que mejor manejo xd.

Asi que si quereis por mi guay.

SuGaRaY

Add me pues y echamos algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales