La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eleghor

#10560 Exactamente xDDD

pillow3

#10560 si eso estube mirando por internet, pero tengo bindeado eso a subir skills por lo que tengo que ponerle nuevos bindings y no se como XDD

1 respuesta
HeXaN

#10562 Subir las habilidades es con CTRL por defecto -.- Déjalo por defecto y GG.

pillow3

llevo jugando con esos bindings desde lvl 1, no voy a cambiar esos, sencillamente quiero ponerle otros distintos al /l y esa mierda

SuGaRaY

Soraka will get a new skin along with a model rework - Morello

2 1 respuesta
HeXaN

#10565 Ya era hora.

Bauglir

#10560 Si, es asi. Yo cuando quiero ragear a los otros mientras me persiguen por ejemplo y se que no me van a matar, shift+4 con alistar es la risa

1 respuesta
DotA--do

Con lo facil que es tener la risa en el espacio, y spamearlo easy.

1 1 respuesta
DredG

HUEHUEHUEHEUHEUHE, me encanta el tribunal.

angusfdf (Hecarim) [00:05:40]: no ignore me noobs
angusfdf (Hecarim) [All] [00:05:44]: no ignore me noobs
ChoiBedal (Vladimir) [All] [00:05:56]: you're so funny
angusfdf (Hecarim) [All] [00:06:03]: and you so banned
xeal92 (Soraka) [00:06:08]: ss
ChoiBedal (Vladimir) [All] [00:06:16]: for invading your jungle ? XD
angusfdf (Hecarim) [All] [00:06:20]: yes
angusfdf (Hecarim) [All] [00:06:30]: no tienes derecho y por ello te reporto

6
H

#10567

Shift1 ftw siempre. Ir huyendo de los 5 del equipo contrario que te tiren de todo, usar el R y flashearte y un segundo antes de llegar a la torre, darte la vuelta par aque oigan el

" YOU CANT MILK THOSE"

Se quedan como wtf.

Btw me he comprado a Riven y es la mejor compra de la historia ( después de ALi). Le da mil vueltas a Nidalee en todo para top. Mejor early mejor mid más útil, es más sexy etc.

Bauglir

#10568 Y para centrar la cámara cual te pones? :d

B

Que puta bestia es alistar jungle, lo acabo de probaro con esta guia y en los ganks conque el de la linea sepa atacar se lleva la muerte seguro

Bright_Fenix

Hasta los huevos del Varus este, solo hay que disconects antes de empezar partidas!

1 respuesta
Bauglir

Tercer penta que me joden, esta vez sin querer....

Mierda

P.D. Fiddle mid op

1 respuesta
A

Me toca clasi con 4 Españoles, yo haciendome el guiri.
Uno de ellos se llama el puto amooo. ¿Doy la clasi por perdida?

Ni contesteis. 0 14 en el minuto 9 JAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
B

#10573 , yo he intentado antes jugar unas 10 veces, pero imposible xd

Bright_Fenix

Primera ranked jugada, primera ganada! Estoy muy feliz xD 10/1/8 que me he marcado con shyvana :3 En serio, estoy feliz xD

1 respuesta
Eleghor

#10574 A mí jodió el penta hace un par de días una Soraka, yo con Nasus, xD zorra

0buS

#10575 se veía venir xDD

sonic_2005

#10577 Cuando lleves 700 jugadas como yo entraras en una profunda depresion.

1
Mitos

Tengo una dudilla que no le veía cabida en el consultorio ni en el de problemas y dudas. Compre un xp boost de 10 victorias y calcule mal (muy mal) y ahora soy lvl 30 con 4 victorias del xp boost sin utilizar.

Veis alguna opción de que me lo cambien por algo? (Un ip boost de 4 o unos rp XD)

1 respuesta
Eleghor

#10581 Mira a ver si llegas al 31

A

Acabo de ownear a un Mediavidero y no ha querido decirme su nombre :(

R.I.P johnBiGGle.

2
D

¿A quién le hace un lol?

P

'Soraka will get a new skin along with a model rework - Morello'

1
HeXaN

Parece ser que Scarra ha fallecido a la edad de 13 años. ¿Fake?

2 respuestas
SuGaRaY

#10586 Tio Scarra no tiene 13 años xDD. Que haya muerto ya la dudo, pero lode la edad te lo desmiento.

DotA--do

#10586 Segun dijo estaba con los finales, e iba a ser dificil verlo stremear.

Aunq, segun comentaban en el stream de chu8, termino antes de ayer xd

B

Que cojones le han hecho a Ryze?, en serio, que le han hecho?, esta mas OP que antes coño xd

1 respuesta
HeXaN

#10589 A mí me mola mucho más que antes xD Eso de que la E priorice a los campeones es un lujazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales