La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Munssu

Alguien de 1400 para hacer duos esta noche? estoy sin premade .

yahirobis

alguien juega ¿?

Necrosll

soy de 1345 elo xD si eso mandarme privao

A

Ya sé porque se quejan de Morgana, vaya chetada de mujer por dios.

1 respuesta
Faradium

#10594 Es un personaje totalmente OP. Farmea como quiere, tiene jaula, ulti que hace daño stunea a varios y un escudo que permite que se la suden los CC's. Está desproporcionada xD

1 respuesta
HeXaN

#10595 Y una pasiva que es GG.

Dralions

Voy y le digo a un mediavidero: Ya no tienen pink abajo (estoy en espectador).

Al rato me doy cuenta de que ese pink ERA SUYO.

xDDDDDD

B

9 de 11 con Ali jungla, es una bestia!!

TTGS87

diferencia entre partidas normales y las de recruitment? (que no rankeds lvl 30, soy 23 todavia)

1 respuesta
B

#10599 , en las de recruitmen hay bans.

1 respuesta
TTGS87

#10600 spngo que es la mejor manera de pillar bien el metagame no?

1 respuesta
B

#10601 si, x norma general la gente respeta mas el metagame en modo draft. Eso si, tienes los suficientes campeones para empezar no?, sino el juego no te deja.

1 respuesta
TTGS87

#10602 Si, si, no es la primera vez que juego una, solo que no sabía la diferencia. THX!

Wong

No les ah pasado que juegan en ranked y les toca un equipo con menos de 1250 de elo y tus enemigos son de 1450 Xd

2 respuestas
B

#10604 , juegas premade con alguien mas alto?, es bastante raro tanta diferencia.

1 respuesta
DotA--do

#10605 en las primeras, a mi me toco un equipo <1300 siendo yo 1486, y el equipo contrario todos >1300 con su first pick de 16XX..... xDD

1 respuesta
B

#10606 , pues vaya tela xD. Yo creo que la mayor diferencia de alguien conmigo era de unos 100.

1 respuesta
milgram

#10604 parece el inicio de un monólogo

DotA--do

#10607 scarra cuando ha empezado a jugar(8a.m), los tres ultimos picks eran 1800, siendo 24XX, asi fijate...xd

Wong

Riot tiene que hacer algo para que toquen equipos parejos porque tambien pasa que te toca un equipo con 5 partidas jugadas y poca experiencia jugando ranked ):

yahirobis

las coincidencias de la vida, empiezo partida random con un colega y me toca contra un Mvidero

1 2 respuestas
Garayo

#10611 La cosa es que al principio de la partida ni uno ni otro ha caido, la mitica de suerte, report a mi colega tal y en medio de partida, tu eres de MV no? XD.

P.D: Como os haceis a Varus para sacar algo mas de partido a la w? O pasáis del tema xD

Dralions

#10611 Yahi fedeando como siempre <3

1 respuesta
yahirobis

#10613 Perdona pero solo moría en ganks :D

Matamoross

¿Por que ya no se ven amumus jungler en rankeds? lo estoy jugando y 4 de 4, es free win lol

#10616 cierto, pero en mi elo (1200) es rarisimo ver counterjungle y luego en late como tengas un kennen o una sona las tf son una fiesta xD

#10617 creo que lo ven, lo tires donde lo tires

1 respuesta
A

#10615 Es quitarle el azul al peque, y junglea de pena, por las counterjunglas y tal, eso es lo que tiene de malo, otros junglers como Mundo por ej. o Lee sin, no son tan blue dependientes, ademas, amumu tiene que pensarse seriamente si darle el segundo blue a su mid o no xD

1 respuesta
Marjoram

Una pregunta así random, si los teleports dentro de arbusto se ven, ¿el ultimate de twisted fate también?

2 respuestas
Sugarr

#10617 el ultimate de twisted fate cuando tu lo usas o los del otro equipo lo usan, aparece como si una cosa encima del personaje (un ojo o noseque pollada xD) y se ve

1 respuesta
L

Gente que en una rankeada pilla ashe con heal e ignite y se vaya a hacer una paja y se quede afk. Menos mal que pickeé lo más asqueroso con los spells más asquerosos y alguien se salió.

Joder, vosotros veis normal que me tire 15 minutos contados para intentar jugar una puta rankeada? que si DC que si alt+f4... Me cago en la puta.

Zeru

#10618 Pero él se refiere al circulo de cartas del lugar donde vas a aparecer.

Yo supongo que si los otros tienen vision del arbusto por ward / cv / alguien o algo dentro, lo verán y si no no. Pero no lo se 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales