La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Menudeldia

Chicos, tengo una dudilla con el tema de los junglers. Me gustaria empezar a junglear ya que es el rol que nunca he hecho y he visto que hay peña que usa a twitch jungler (personaje que me encanta) y no se si es un jungler bueno o mediocre. Como en los hilos de los mejores junglers nunca veo que le nombren deduzco que muy determinante no es. Vosotros que opináis? Como es de bueno jungleando y gankeando twitch? Gracias.

3 respuestas
Sugarr

#10621 no es buen jungler, los hay mejores claramente, gankeab bien, pero a la minima que haya pink ward o un oraculo el twich se va a la mierda, aparte de que si no mata algo se come una mierda xD y en late seguramente haya oraculo asi que ya sabes

1 respuesta
Matamoross

#10621 si tienes el elo bajo o eres lvl 30> esta bastante bien, por que la gente no compra pinks ni oracle en su vida

1 respuesta
Menudeldia

#10622 #10623 Osea que con solo comprar un item ya rompen del todo al personaje? Bueno, es lógico, sino twitch seria un destructor si no tuviera algo que le parara. Aun asi es como todo digo yo no? Si tu eres el puto amo jungleando con twitch, tocarás las narices a la banda compren wards u oracles. Igualmente no puedes comprar tu también como twitch también oracle y petar los wards de la banda? Es que no estoy seguro.

#10625 Claro que he ojeado a shaco, es el primero en el que pensé para empezar a junglear, el problema es que del 100% de partidas de reclutamiento que he jugado le han baneado xDD

2 respuestas
Bauglir

#10624 Twitch junglea lento y acaba con poca vida. Has ojeado a Shaco? es "parecido" y bastante mas viable.

1 respuesta
Link34

#10621 Es muy lento jungleando, sus gankeos con un pink ward en medio de línea ya no sirven de nada y como te pases de listo y el de top sea un poquito duro le vas a hacer un regalito de 3 pares de cojones

Sugarr

#10624 el problema de el esque gankea estando invisible, y claro, a la minima que sean lvl 6 y tengan algo de dinero el support, antes de comprarse el segundo objeto de oro, va a tener oraculo si es listo, en las demas lineas seguramente compre un pink ward y lo pogan en medio de la linea para ver si vas por el medio y tal. No te estoy diciendo que sea malo, porque si lo haces bien, es muy bueno y mete, pero a la minima puede ser countereado y jodido bien

Eleghor

Twitch jungla no es tan vulnerable a los wards rosas, simplemente si se ve ponerlo, se dice donde está y entra por ninja o entra junto con la lane rápido al tener botas 5, no seas ingenuos xD

B

Antes de comprar a Twitch:Bueno,me harán counter fácilmente,mejor no

Min 10 in-game: Twitch godlike

1 respuesta
Sugarr

#10629 pero eso es en una partida xD puede que te salga bien en varias, pero no todas, si la gente es lista sabe como defenderse de twich

1 respuesta
Sugarr

una pregunta, a cuanto elo es el oro? esque estoy ansioso por llegar, tengo 1508 :D

2 respuestas
pdj

Alguien en el strem del RoG ha puesto esto: https://www.google.com/calendar/embed?src=hfkki4g21l8t7lojuhjps6abmk%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Amsterdam La verdad es que para perdidos como yo ta mu bien, ademas te da la hora de la ciudad que pongas

yosi77

#10631 1525 creo

B

#10630 En 1200 más o menos o no saben o directamente sudan de hacerlo xD

De ahí que se le denomine elo hell xD en 1500+ no lo recomendaría si no eres muy,muy bueno con él

1 respuesta
Eleghor

#10631 1520
#10634 Elo hell yo creo que es hasta 2.1k lo menos

SuGaRaY

Alguien se echa una? (estoy con la smurf, lvl 13 creo)

H

haha Quadra de Karthus que me he marcado, y luego he usado Revive y me he hecho un triple kill xD

Karthus Revive / TP lo más lammer de la historia de los videojuegos.

1 1 respuesta
DaVNiz

Alguien sabe la rotacion de esta proxima semana?

milgram

#10637 había 7 en el equipo contrario?

1 respuesta
daRkCh4n

#10639 Entiendo que se refiere a dos jugadas distintas xD sino yo también quiero jugar a lo que él juega xD

Matu91

Me gustaria saber los pro y los contras de sejuani y de nautilos.

Estoy pensando en comprarme alguno de los dos para la jungla a ver si me hechais un antebrazo

5 respuestas
H

#10641

LA contra de Sejuani es que es copletamente inútil.

YO a Nautilus le veo lentísimo para junglear, pero es que en las TF es una maravilla, da kills a casco porro.

T

#10641 Sejuani tiene a favor que va montada en un cerdo por contra es una reshul8na y nautilos mola mazo.

Faradium

#10641 Nautilus de calle, no hay color. Eso sí, imagino que necesites runas de mov o y de velocidad de ataque, como con Maokai o la vaca.

yosi77

#10641 no hagas caso a los que te digan que sejuani es inutil, no es ni inutil ni el mejor jungler, es un personaje muy infravalorado y que encaja dentro de algunas setups (a mi me gusta bastante la verdad) por ejemplo jugando con doble ap me gusta bastante porque tiene una utilidad en teamfight muy muy grande y los ganks estan bastante bien tambien porque tiene un permaslow (pasiva) y la Q que hace que llegues mas rapido al enemigo.
respecto a nautilius no lo tengo pero me gusta bastante tambien, si sabes usarlo los ganks son la ostia y para marcar el focus esta muy muy bien, es un personaje como sejuani, mas de utilidad que de carry (tipo maokai o así)

Link34

Sejuani tiene un ulti que decide partidas, y un CC basto basto

Bauglir

#10641 Nautilus es bastante mejor. De hecho, saldrá rebajado o mañana o el viernes en RP ,ya le toca por si te interesa.

A

¿Que opinamos de Nautilus? Te lo resumiré lo que opino de el.

H

En serio qué asco de gente. Soy Legendario AP ez contra Vlad mid y va mi equipo y se rinde por dos Tf que salen mal... Y que salen mal porque teníamos un jax suicida y una kata que siempre estaba en base.

Vaya comunidad de mierda. Asco de juego

Pimball

Alguien sabe a que puede ser debida una caida de FPS? normalmente jugaba con 60 y de repente 30 que llevo 2 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales