La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pentakaiser

Yo por lo que ando es, o comprarme a Nautilus para la jungla, o bien comprarme a Varus o Leona, Nautilus porque me mola, Varus porque es nuevo y Leona por las tetas que se gasta y el CC brutal que ella también tiene como el bueno de Nautilus.

¿Opiniones? ¿Consejos?

3 respuestas
Sierrazas

#10651 Varus espérate un par de semanas que se vea si le tocan algo (nerfs, buffs, ver mejor el playstyle, etc), así que yo me decidiría entre los otros 2. A mí, personalmente, Nautilus me gusta mucho, puedes jugarlo jungla efectivamente y en elo bajo o normales usarlo de support q es la risa con un AD con mucho burst (Trist, Corki) o con Vayne.

Bauglir

#10651 Nautilus, es muy viable tanto en jungla como support, y mid para trollear o incluso top. Si sale mañana Nauti rebajado en RP va al saco, así que imaginate

Pentakaiser

Entonces creo que caera, desde que salio me llamaba mucho la atencion, aunque lo pusieron de mierda absoluta para abajo xD a ver si cuando acaben los examenes puedo jugar tranquilamente y usarlo en condiciones :3 gracias por las opiniones!

marveen

#10651 Mañana sale Nautilus en rotación, esperate y disfrutalo esta semana xD

1 respuesta
B

#10655 , mñn nautilus?, de donde sacas eso?.

1 respuesta
marveen

#10656 Garen
Mordekaiser
Miss Fortune
Sona
Shen
Sivir
Cassiopeia
Kennen
Shyvana
Nautilus

Del servidor coreano
#10658 Claro, cada semana la ponen en Reddit el lunes por la tarde,y son las mismas

1 2 respuestas
B

#10657 , pero es la misma aqui?, esa parece la que salio la semana pasada durante un rato, que se equivocaron tras el parche xD

Vale, es exactamente la misma. Mola en caso de ser esa.

1 respuesta
Faradium

Habrá que probar pues a Cassio y a Naut. Mola la rotación.

Bauglir

#10657 Los campeones en descuento no se saben antes no?

1 respuesta
marveen

#10660 Diría que no, sigo bastante Reddit y lo suelen poner a la vez que salen en la web oficial.

Menudeldia

Gente, tengo una ligera dudilla. Yo juego mucho con volibear y le tengo con runas y maestrias de tanke. Es normal que un mordekaiser, personaje que en su descripción no pone que sea tanke, aguante más que yo, que según la descripción de volibear si que soy tanke? También me ha pasado con garen. Seguramente sea que iban muy fedeados o impresiones mias pero es que me ha pasado ya varias veces y no lo llego a comprender. Aparte de eso, que os parece voli de tanke o solo top? Es que no le suelo ver mucho en rankeds.

#10663 Puede ser, todavia soy muy nuevo en el juego y aún hay personajes que no se muy bien que hacen jaja

2 respuestas
malarrasa

#10662 No sera por el escudo? Porque normalmente cuando les quitas el escudo son bastante vulnerables (si no van fedeados como tu dices)

#10662 jaja no pasa nada , solo necesitas tiempo para saber que hacen la mayoria de heroes , mordekaiser lo que hace es cargar su segunda barra a medida que ataca a los enemigos .

1 respuesta
doJi

Y aquí están los futuros 3 nuevos skins para el próximo parche.

5 2 respuestas
Sugarr

#10664 en el de swain porque sale la ficha de ahri? FAKE!!! xD

GODSWIND

funciona el juego? a mi me dice que está ocupado y no se si es problema mio

meeka

Las tres skins me parecen muy chulas. Me gusta la de Amumu xD

1
markIN

lol el mumu jajajja k genio xD

Pentakaiser

#10664 JODER CON EL PUTO SWAIN O_O es increible, me gustaria que se llamara Swain General Supremo de Noxus

A

Como mola amumu jajaja

ArcSTAR

Menudas PEDAZO de Skins dios mio. La de Amumu es brutal, caerá 100%. Con la bajada del CD de la R y la MR por nivel estoy seguro de que quieren hacer a Amumu jugable de nuevo, y siempre me ha encantado, así que g0, a darle caña desde YA.

1 respuesta
milgram

#10662 fijate que donde los demás personajes tienen la barra de maná, a Mordekaiser le sale una barra blanca a medida que lanza hechizos. Esa barra es un escudo, así que si ves que la tiene llena o por la mitad, no le lances todo, porque no le harás apenas daño, esperate a que baje y ahí le atacas, y sí no lleva objetos tanky, bajará rápido.

Dandelion

#10671 Yo amumu lo llevo jugando desde mucho antes de ese patch y si la gente no lo usa es porque no quiere porque a mi siempre me ha parecido un pedazo de campeon y con la R he hecho partidas.

2 respuestas
Sugarr

#10673 +1 a todo lo que has dicho, desde que empeze a jugar y lo vi, dije que ese personaje es brutalmente op, el ulti? pero que coño eso te hace ganar la partida quieras o no xD

1 respuesta
SuGaRaY

#10673 #10674

2 1 respuesta
Sugarr

#10675 y? xD si te cojes una setup con buen cc eso lo puede utilizar con otro cc y el ulti de amumu lo puede seguir utilizando, porque sinos entonces todos los stuns del juego serian inutiles si tienes eso no? xD

B

Pero es tener a tu carry ad con filo infinito y fajín mientras el del otro equipo tiene filo inifinito + bailarina

2 respuestas
er_vick

#10677 claro, en tu team nadie tendra NADA de cc y su carri no necesitara ningun item de defensa

1 respuesta
B

#10677 Yo ese item lo veo mas despues de bailarin... cuando se acerca el late y en las teamfights es decisivo que el carry AD no muera por un stun como el de veigar o una ulti de supresion

#10680 obviamente si es necesario se puede hacer antes pero en la gran mayoria de casos no interesa retrasar la build tanto... si evitas ganks el item sera interesante en el mid/late, cuando tienes suficiente daño y no quieres morir nada mas empezar la teamfight

1 respuesta
B

#10678 Tu siempre te buildeas fajín después de filo? porque mi ejemplo sólo abarca 2 items

#10679 Yo también lo veo después de bailarina,pero si un Amumu te pilla con el ulti eres kill seguro
De ahí que en ocaciones puntuales el fajín se buildee luego de filo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales