La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#11160 Hombre, eso es relativo, yo soy Español, y creo que la comunidad Española apesta. xD

ro_B0T_nik

#11160 +1, aunque por lo menos te hechas unas risas :D

spoiler= [00:15:55] : Can i have blue?
(Nidalee) [00:16:06] : Pantheon?!
(Pantheon) [00:16:11] : me please
(Nidalee) [00:16:16] : or lux need it more
(Nidalee) [00:16:22] : You don't need it!
(Caitlyn) [00:16:24] : nice
(Pantheon) [00:16:26] : yes
(Pantheon) [00:16:55] : no atak lux no mana
(Nidalee) [00:17:03] : No, u stole her blue idiot
(Pantheon) [00:17:17] : payaso si no kieres q te arranke la cabeza no insultes
(Nidalee) [00:17:29] : What?
(Annie) [00:17:55] : you insult you receibed fuckers ostieds in her face DAT ENGLISH!
(Caitlyn) [00:18:00] : ss
(Nidalee) [00:18:16] : Yeah what?
(Annie) [00:18:35] : dont insult
(Annie) [00:18:44] : joputa LOL
(Fiora) [00:18:46] : 7all fail
(Fiora) [All] [00:18:50] : fail
(Nidalee) [00:18:58] : Don't be so fuckin' stupid then, u maricon
(Orianna) [00:19:01] : ss mid
(Pantheon) [00:19:07] : jajajaj
(Lux) [00:19:23] : jax in jungle
(Caitlyn) [00:22:14] : ss
(Fiora) [00:24:43] : useless malphite
(Nidalee) [00:24:58] : Why do you go alone pantheon?
(Malphite) [00:25:00] : ....
(Malphite) [00:25:01] : sure
(Fiora) [00:25:04] : yes
(Malphite) [00:25:06] : stfu
(Pantheon) [00:25:10] : nidale retard
(Fiora) [00:25:11] : noob
(Nidalee) [00:25:14] : Just because you've killed 7 does not mean you can kill them all
(Pantheon) [00:25:16] : te pasa algo escuerzo?
(Orianna) [00:25:17] : yes blue buff fail at the beginning xD
(Nidalee) [00:25:29] : Yeah i don't understand spanish
(Pantheon) [00:25:37] : no es mi problema
(Malphite) [00:25:39] : pff
(Nidalee) [00:25:54] : Si it is
(Pantheon) [00:26:15] : abla con esta 8====O[/spoiler]

2 1 respuesta
Sugarr

#11162 me ha recordado a

1
Pimball

you insult you receibed fuckers ostieds in her face jajajajajajjaajajaj el puto amo

A

Este es el puto bug del que yo me quejo.

1 respuesta
Bauglir

#11165 Si pues ayer un Shaco nos hizo lo del smite de baron , espero que lo arreglen -.-

#11167

1:01 es un ejemplo claro

1 respuesta
A

#11166 que es?

Eso se supone que ya estaba arreglado.

1 respuesta
B

Solo queria decir que Spank es un feeder, que ayer se me olvido comentarlo. Y que Sugaray odia a Darius con todo su corazon.

Fistrorr

Decidme que no soy el unico que despues de varias derrotas consecutivas, se le va la pinza cuando le quitan algun buff alguien de su mismo equipo y entra en colera, trolleando lo que queda la partida, incluso ganando...

1 respuesta
Sugarr

#11169 hoy casi pierdo una partida y he pegado un grito y mi madre me ha amenazado con apagarle el pc y el inet asi que, no, no eres el unico xD

1 respuesta
miniking

Yo he aprendido a dejar de jugar cuando llevo unas cuantas consecutivas, porque seguir aumenta lo mas seguro las derrotas xD

Fistrorr

#11170 Es que madre mia, iba con Anivia, en todas las lanes estabamos haciendo una buena partida excepto en bot, voy a pillar el blue, me viene la nidalee support tira una lanza ,se lleva el buff y escribe:

sry

Ha sido leer eso y entrar en colera, me he dedicado solo a poner muros, les he regalado la partida : /

2 respuestas
B

#11172 Pues creo que te pasaste un poco...
#11174 nah si le digo a #11172 lo de pegar un grito es normal pero trollear un partida que iban a ganar porque no le dejan un azul :S

2 respuestas
Sugarr

#11173 simplemente que grite y me escucho xD nada mas y tampoco fue un grito grande... xD

1 respuesta
Fistrorr

#11173 Nunca lo sabremos : /

BTW, es muy dificil de llevar Draven o que? porque todos los que he visto o son manquisimos o realmente tiene su ciencia llevarlo

1 respuesta
mecmec

#11172 Yo te reportaba. Ojalá te baneen.

4
Fistrorr

A riesgo de iniciar un bucle, e intentando no centrarnos en la experiencia que me ha pasado y he contado anteriormente:

Que opinion teneis sobre que alguien robe buffs a proposito a un compañero de equipo que lo necesita?

2 respuestas
Sugarr

#11177 pues primero le critico la acción un poco, pero esque es un buff, tampoco es para ragear tanto xD, es dificil aguantar en mid sin ningun azul pero se puede

B

Yo le devolveria la trolleada en alguna accion y listo, que por ejemplo esta huyendo?, pues le meto un muro y le vendo y le escribo "sorry". Y a partir de ahi, a jugar normal y listo.

eimdal

#11177 Pues que es mucho mejor que no joderle la partida a alguien por esa tontería...

B

Lo mejor es cuando eres mid y tu jungler te llama para darte tu azul. Te acercas, empezáis a cargároslo, y al final le salta el proc del Wriggle's Lantern y se queda quieto un rato y luego te escribe "omg sry", y se va.

B

Estoy subiendo una cuenta de lvl soy 11, smurfeando, si quereis subirla alguien conmigo estoy en el canal 11 del ts de mediavida.

spoiler
ocbblack

#11175 No es para nada dificil llevarlo, y pega un porron, llevo unas cuantas ganadas con él haciendo birguerias ^^ Se pondrá de moda cuando lo use yellowpete , genja y to los pr0s !

Spank

A mí lo que me da todo el coraje y que siempre procuro no hacer es robarle los chicos al jungla, me quedo con mi azul/rojo (Normalmente voy de AD carry) pero le dejo SIEMPRE los minions chicos, porque a mi no me quitan de nada y a los jungla les viene que ni pintado.

Me pasa lo mismo que con los fantasmas/lobos, si está el jungla cerca son de él.

2 respuestas
BShP

#11184 Yo cuando ya sé q mi línea está totalmente perdida, xq el jungler no ha venido ni una sola vez cuando m estaban pusheando constantemente, a veces si q me doy un paseo por la jungla limpiándola entera, a ver si así se entera de q existe otra línea, o le obligo a gankear xq no tiene nada q limpiar xd

B

#11184 pues eso es una putada xD los acompañantes del blue y el red son solo dos y dan 4 de oro cada uno.... si no limpias esos campos enteros retrasas el spawn del buffo y ademas el jungla tiene que ir a repasarlo...

1 respuesta
Spank

#11186 -.- no hablo de no hacerlos, hablo de dejárselos al jungler que estará haciéndose el blue/red para dartelo.

#11186 Yo creo que muchas veces al junglero se le culpa de muchas cosas de las cuales no tiene jungla, como cuando limpias tu jungla y descubres que todas tus lanes están pusheadas y que no tienes nada que hacer, para colmo el otro junglero tiene el camino libre.

1 respuesta
BShP

#11187 Mi main es jungla, x lo q obviamente sé cuando se puede y cuando no, x eso m pone de los nervios un jungler nulo o q se dedica a babysittear a su compi de premade. Si estoy pusheando la línea y me matan no le voy a flamear al jungler!

B

Tampoco importan gran cosa los pequeños xD. El otro vale como 12 o 13 pequeños en oro.

Luego aparte si vas perdiendo en mid y no te deja los wraiths es que farmeas 0, sobreotdo en la tipica partida que todo el qeu pasa por mid te pushea laikaboss.

1
Bright_Fenix

el cleanse limpia el ignite? o la reducción de heal al menos del ignite?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales