La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daRkCh4n

#11190 El cleanse te quita todo XD

3 respuestas
B

#11191 menos la ulti de nautilus y alguna otra excepcion sin sentido xD

Bright_Fenix

#11191 Entonces pillarlo en swain va de puta madre para las teamfights no? Sabes que siempre te va a caer un ignite. O es mejor pillar también ignite? Estoy dudoso.

B

#11191 No te quita supresiones like malza/ww/skarnner

Dralions

A las 20:00 (hora local, una hora menos en canarias) según la agenda de la E3, la mayor convención de video juegos, le toca salir a escenario a Riot Games.
El año pasado presentaron por encima a Skarner, Yorik y Leona. ¿Que nos traeran este año? ¿Supremacy? ¿Una mierda pinchada en un palo? Hagan sus apuestas.

Stream del evento (recordad que empieza a las 20:00): http://es-es.twitch.tv/e3

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/riot-games-en-la-e3/632567/?p=1

Oscurums

#11190 El cleanse quita el daño de prender no la reducción, tampoco quita supresiones

Fistrorr

Real basura de Morello, alguien más lo ha visto?

1 respuesta
B

#11197 no ha dicho nada, cierto?
lo he pillado tarde (a parte no entiendo ni papa), solo he leido los rages que han pillado los del chat

1 respuesta
Fistrorr

#11198 Le han preguntado por Ezreal pulsfire, que aun no lo sacan (eso me ha parecido escuchar ya que estaba en la cocina xd) y luego por nuevos mapas, y ha dicho que nanai de momento.

Que alguien me corrija

ArcSTAR

Han dicho que están trabajando en el rework de Twicht. Wow Riot, menuda presentación, impresionante.

1 respuesta
B

#11200 estan trabajando? se supone que ya lo tenian pero que iban a esperar a solucionar a evelynn, segun la entrevista a tryndamere, dicen lo que quieren....

ya podrian haber dicho algo sobre el campeon 100 que se supone que iban a hacer algo especial

Soon™

BekeN

No sé donde poner esto así que lo pongo aquí:
Cambio acc lvl 30 por una de + 20.
Runas : AD CARRY FULL Y CRITICOS FULL . AP A MEDIAS (faltan las amarillas y azules)
Campeones:

Aspectos :
-Jarvan Comando
-Ezreal Helado
-Kog Maw Monarca
-Alistar & Tristana (Free Riot)

1 respuesta
B

Quedarse dormido en selección de campeón Hotshot style no tiene gracia sino ganas cientos de dolares por ello q___________q

y pa' colmo me confundí de tema xD

1
Jandralla

Ninguna novedad interesante?

K

y yo haciendome pajas de sangre viendo la pulsefire hoy por primera vez pensando que era algo para el proximo parche xD

Pimball

#11202 Cuantas rankeds jugadas tiene?

vNirVaNa

opiniones sobre fiora? estoy tentado de pillarla pero no me gustaría guardarla en un cajón después

1 respuesta
B

no iban a sacar una skin de ahri?

ocbblack

#11207 Fiora es como un Yi , a mi me gusta mas que yi, pero es parecida, tiene muchisimo daño con poquisimos items, un ulti que está muy bien, un escudo que está muy bien tambien.. 2 dashes.. y una velocidad de ataque bastante alta, enfin, muy buena..

Por no hablar de la pasiva, que con un cetro y 2 doran se cura que no es normal ^^

DaVNiz

Me acabo de pillar a Nocturne, otro champ que lo pillo mas por su aspecto que por sus habilidades, espero que sea divertido.

1 1 respuesta
Bauglir

#11210 Divertido, potente, rápido , sustain , terror.... hay mas adjetivos que te vendrán a la boca cuando lo juegues :)

1
oOoMeGaOo

sabéis algo de la veracidad de esto??

http://www.elohell.net/chill/51339/

3 respuestas
ocbblack

#11212 Nose, pero que cojones es eso ? un trozo de árbol ?

1 respuesta
CrYpTo

#11212 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=24752917 es un fan creation, no es oficial

1 respuesta
Maven

#11212 Si, 0

1 respuesta
oOoMeGaOo

#11213 #11214 #11215 ok lo pillo xDD

gracias

Lova

alguien con quien levear y/o jugar tan noob como yo? XD

Pimball

Vengo a preguntar seriamente, Draven vale pa algo?

1 respuesta
S

no

A

#11218 Draven es una locura. Yo cuando salio dije que no me gustaba pero en el momento que aprendes a pillar las Q hace un daño brutal.

Yo llevo ya 2 quadra.

Date tiempo con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales