La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dralions

Draven está over ahora mismo. Como cuando sacaron a Graves, lo hacen por joder xD

ocbblack

Draven está muy muy bien, pero la gente se piensa que las hachas hay que ir a cogerlas todo el rato, y pasa lo que pasa.. yo no me obsesiono con ellas, de hecho ni las uso casi en fase de lineas, me dedico a farmear con AA y la E , y la Q la cargo antes de iniciar dos veces, para pegar dos Q's rapidas y poco mas, no me emociono en ir detras de ellas pillandolas, eso si, cuando le vas dando con la Q a uno y les vas persiguiendo, casi que te caen delante tuya todo el rato, con lo que mas de una le das, sin querer buscarlas claro.. asi si.. pero tirar una, y que te caiga a 3 metros en un 1vs1 y vays a por ella, es cuando pierdes mucho daño.

K

su ulti me sigue pareciendo una puta mierda.

Wong

jajaja cuando te estes regresando a la base con poca vida y te caiga, pediras un nerf

K

es la skill global de mapa que menos daño hace y con diferencia y de las que mas grande cd tiene.

Wong

entonces lo nerfean para que haga mas daño ??

1 respuesta
K

#11226 de hacer eso lo estarian buffando xD

2
dicon

Hola, vengo, digo que es el cumpleaños de vuestro moderador favorito y me voy!

1 6 respuestas
K

#11228 Felicidades snorky!

17 1 respuesta
dicon

#11229 :___________________________________(

Dralions

¡Felicidades! Quítanos el aggro, ¿no?

ArcSTAR

Felicidades hombre 3

Wong

felicidades .___.

Sugarr

#11228 de regalo, te damos unos cuantos feeders y trolls en las partidas del lol, que a nosotros nos sobran xDDD

1
Lexor

#11228 :D :D :D

O

Felicidades!

Perrofeo

Felicidades!

Garayo

#11228 Felicidades entonces!

A

#11228 Felicidades att. whore!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :muac:

A

Mierda, salio doble post, sorry :S

PD: Hoy es domingo, disfrutad de vuestras SoloQ, que seguro que hay mucho pr0 xDDD

B

#11228

Felicidades esponja!

Mandarinas

Cosa mia,o el % de retrasados por partida ha aumentado drasticamente?
Ayer era imposible jugar una partida sin que ningun crio/deficiente te jodiese la partida,a veces incluso eran premades de estupidos...

1 respuesta
A

#11242 Ayer me tocó una premade que estuvimos 40 minutos jugando, y durante toda la partida dije solo una cosa: GG al perder
¿Que me contestarón? Facil: "a mamaaaalaaa" "ayyyyy que malooo que soiii jajajjaja"

Y durante toda la partida así: ayyyyy ayyyyyy que no me pillaaaaaaaaa jajjajaja

La comunidad esta lleno de crios si, hay buena gente, pero crios hay a centenares.

2 respuestas
Faradium

#11243 Pero es que el 90% de los españoles son así, es lo triste. Además se deben pensar que solo ellos hablan español y se dedican a rajar por el chat como lerdos durante toda la partida.

Mandarinas

El problema era cosas como: me and X bot,premade.
Random pick y luego alguien se moria yel chat era:
Retrasado 1: Noob gragas
Retrasado 2: Noob gragas
Retrasado 1: 1200gragas noob gragas 1200gragas omg
Retrasado 2:1200gragas noob omg

Asi durante TODA la puta partida

CWind

#11243 Si hubieses hecho ignore como yo xD

INs

El 90% de los españoles que me he cruzado en este juego dan autentico asco y vergüenza ajena, la mayoria suelen ser de uno de estos tipos:

-Mancazo que aporrea los botones a ver que pasa, de pensar hemos hablado bastante, cuanto mas idiota sea el movimiento mejor.

-Flamer que solamente se dedica a crear mal ambiente en su propio equipo molestando a sus compañeros y machacando sus errores, todo esto con un ingles excepcional generalmente.

-Wannabe de estrella que hace 2 o 3 kills en early y se cree el carrier maximo de la partida, cualquier cosa que suceda es culpa de su equipo.

-Premade que generalmente la tomaran contra algun jugador y se pegaran toda la partida insultandolo, diciendole lo malo que es y demas basura (Es curioso como de los otros 3 tipos los he visto siempre de todas las nacionalidades, pero el tipico duo de tards suelen ser españoles casi siempre xD).

Suerte que mi nick no "parece" español, porque yo cada vez que veo alguno evito que sepa que lo soy xD

7
cl0ud

Eso es una tontería como un castillo, el problema de eso es que hay muchísimos flamers y trolls, sobre todo durante la tarde y los fines de semana que son los picos de actividad. Pero yo me he encontrado con españoles que no conocia de nada y que me han ganado la partida y a lo mejor yo haciendo una mierda, no han abierto la boca para decirme nada.

1 respuesta
INs

#11248 Si, yo tambien por eso puse el 90% (Inserte video de homer y las estadisticas aqui xD) no se si sera por memoria selectiva o porque realmente es asi pero la mayor parte de los españoles con los que me cruzo no entran en el perfil de gente con la que querria jugar otra partida.

B

Los mejores son los alemanes, hay buenos y malos pero te aseguro que no los veras ragear por el chat

Tema cerrado

Usuarios habituales