La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CWind

Acabo de llegar de la playa.

Anda, IP boost!

Sierrazas

Yo no cambié la pass con lo de los hackeos y también lo tengo...

Quizás sea la recompensa por no haber sido baneado nunca o algo, que dijeron que con lo del "cumpleaños" del Tribunal iban a hacer algo, aunque no se si dieron ya cosas o no.

1 respuesta
ruk0style

#11338 Ha dicho a los mejores players.

#11342 Lo de baneos imposible, a mi me han dado ip boost ahora mismo y he sido baneado 2 veces.

1 respuesta
Zay

Por antigüedad puede?

Sasori

-Yo llevo todo el dia jugando y me ha llegado ahora...

S

Alguno sabe porque? Fidelidad? xDDDDDDd

Sugarr

porque se preocupa por sus jugadores y quiere que sean felices, seguramente :S

Riip

puede q por los problemas que hubo el sabado?

pd: a mi tambien me han dao j3

nomechordas

Yo hace poco tuve problemas en el chat de la selección de campeón igual es por eso.

Cajuna

Invocadores,

Mi nombre es Lance Stites y soy Senior Producer en Riot Games. Algunos ya me conocéis, pero para los que no, mi principal responsabilidad es la mantener la estabilidad de nuestro servicio Live y asegurar una experiencia de calidad para todos los que disfrutáis de League of Legends.

Como muchos ya sabéis, durante el pasado Sábado, día 16 de Junio, experimentamos cierta inestabilidad en nuestro servicio originado por un fallo en una de nuestras máquinas que impedía realizar la conexión a nuestra a la plataforma de juego en EU Oeste. Mientras nos apresurábamos a reemplazar el componente dañado, en efecto el juego permaneció durante unas cuantas horas no disponible. Estas cosas en algunas ocasiones ocurren, y cuando pasa no es una experiencia agradable, por lo tanto…

Para agradecer vuestra continua paciencia, vamos a entregaros 10 Mejoras por-victoria de IP. La distribución de las Mejoras se extenderá a lo largo de los próximos días. Prestad atención porque, únicamente los invocadores que hayan jugado al menos una partida en nuestra plataforma EU Oeste durante estos últimos 10 días recibirán la mejora.

Muchas gracias por vuestra paciencia y gracias por jugar a League of Legends.
'Sturm

TL;DR, Un fallo con nuestros servidores de juego no es divertido, por ese motivo, 10 Mejoras por-victoria de IP.

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=737926

4
B

Vale, hoy sí que lo tengo por fin xD

milgram

#11343 por eso lo decía xD

Spank

Me he dado cuenta que todo el mundo en MV en su gran mayoría es AD carry, me voy a tener que cambiar de puesto, too mainstream.

2 respuestas
B

#11353 yo soy carry AP (L)

Ya me ha llegado el IP Boost.

xXxHarlockxX

#11353 A mi me ha dado por jungla... Casi nadie quiere ponerse a junglear en partidas normales... Ya veremos en rankeds xD.

1 respuesta
Spank

#11355 Fue un dato que me dio grip en su momento y me resultó curioso, los junglas en EU es el puesto más cotizado, por ello es más fácil llegar arriba aunque seas un jungla "normalito", mientras que en NA hay muchos más junglas y el puesto problemático es support.

Es un dato curioso que aquí falten junglas y allí supports.

2 respuestas
Sierrazas

#11356 Aún así es lo que casi nadie quiere jugar, así que ala, próxima compra (post Swain): Leona :D, que de junglers ya voy bien xd

B

#11356 Para lo poco que pudo haber servido este thread que hice:

http://www.mediavida.com/foro/110/mediavideros-cual-vuestro-oficio-435477

es para saber que lo que más se ve en Mediavida son carries AD/AP xD

#11359 el thread lo abrí a finales del 2011, y empecé a jugar en verano. La verdad es que era muy noob. Qué coño, todavía lo soy xD

1 respuesta
Spank

#11358 Me acuerdo esa época xd cuando todavía no llevabas mucho y te daban miedo los TF mientras tú estabas en top con Singed...te vas haciendo mayor :qq:

Por cierto ¿Cuántos habrán cambiado de ahí? Yo sigo jugando de AD carry - jungla pero me juego que muchos ya no están en el mismo rol.

1 2 respuestas
milgram

#11359 yo mismo. Ahí dije AP mid, y ahora es lo que menos juego junto con jungla.

Sierrazas

No hay una categoría para all-rounders? :(

1 respuesta
Maven

Lol yo era support por que me daba miedo hacer otra cosa, ahora juego solotop/mid siempre. recuerdo que lo puse por que me compré a Sona y a Janna y trip ballz

SuGaRaY

Pues si lamentablemente todo cristo es Ad Carry, con lo coñazo que es xD.

solotop > all.

Yo igual, yo por aquella epoca era medio y ahora me parece el gran coñazo del siglo. Excepto solotop y support el resto de roles en partidas serias me aburren muchisimo xD.

1
daRkCh4n

#11361 Yo también quiero esa categoría xD

meeka

Wow ese thread pintaba chulo.

Yo tambien he cambiado con el tiempo finalmente a raiz de mis colegas, soloQ y demas donde me costaba la vida ser AP. Por fin sali del armario de los supports comprando de una tacada Soraka, Blirz y Leona.

SkAmiKaZ

SK Youngbuck ?

Letzgar

Sip, peine a candy panda y creo que tambien a dedra.

1 respuesta
eimdal

#11367 Lo ha dicho Ocelote o te lo imaginas tu porque no están? Si es verdad es lo mejor que ha podido hacer SK si quieren aspirar a algo.

Letzgar

Me lo he imaginado pero vamos estan jugando un clasificatorio, youngbuck lleva de lo de sk, vamos que lo veo obvio. (No me imaginaba a candy jugando top).

SkAmiKaZ

hay que darles ahora un poco de tiempo haber si se afianzan y se ven detalles

Tema cerrado

Usuarios habituales