La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Youngbuck TOP, interesante cambio, su Renekton me parece una burrada xD. Aun asi, Kev1n en bot...vale que el chaval es bueno pero no se. Y para jungla quizas...Linak?

1 respuesta
Letzgar

Estan ahora en un perido de construir unos pilares, y no dejarse llevar por los resultados, si piensan que Kevin puede ser un buen carry ad, esto es algo que tenian que hacer, por que candypanda en top como que no.

Haber que pasa con dedrayon, no esta en la partida que estan jugando y le escrito a ocelote por stream :God Luck.

eimdal

#11371 Pues Kev1n esta siendo el mejor en todas las partidas desde que esta en bot. Yo creo que es el mejor sitio donde puede estar, ya que es el que carrylea todas las partidas, que menos que darle un carry ad xD

Letzgar

Esta jugando en jungla un tal: logiBXblooddragon, alguien sabe quien es?

Edit:

If you don't know what's going in SK now.

Candy left.
And they are propably searching new jungler.

That's all ;p

facebook de dedrayon

1 respuesta
eimdal

#11374 No se , pero pone que tiene +2,4k de elo, así que malo no sera.

B

Ya que te traes a Youngbuck, no habria estado mal traerte a Maluno/Linak.

SkAmiKaZ

maluno ami me encanta ! despues de diamod para mi el mejor jungler (mi opinion) me gusta muicho que pjs suele usar y los lleva de lujo (noc,mundo,mal... y por supuesto mas pero estos los lleva de 10)

Bright_Fenix

Crs Maluno xd No creo que deje Crs después de los grandes actuaciones, ganaron muchos easrly pero les falta la puntilla para saber aprovecharlo. Sería de tontos irse de ese equipo para entrar en SK ahora mismo creo yo :3

SkAmiKaZ

la verdad esque cuando uno ve el karthus de ocelote , se da cuando de la diferencia de nivel que hay entre el y froggen/alexich

1 respuesta
Letzgar

#11379 Hombre tambien que ha estado contra fizz y la lio en la FB, despues de esto poco podia hacer, pero si realmente si quiere ser competitivo tiene que aprender a manejar más personajes que no sean cassiopeia, anivia.

Se nota cuando no esta con estos dos una barbaridad.

madfrog

APRENDED DE UNA VEZ LA DIFERENCIA ENTRE "A VER" Y "HABER". Me sangran los ojos cada vez que lo veo mal escrito...

2 respuestas
notiK

#11381 Y tú aprende a poner "APRENDER" no "APRENDED", a mi también me sangran los ojos.

4 2 respuestas
milgram

#11382 are you serious man??

10 2 respuestas
B

#11382 seriously?

lol xDDDDDDD Espero por favor que sea un /irony.

2 respuestas
notiK

#11383 #11384 Si nos ponemos tiquismikis AprendeD, no existe, es como "Bajad" "subid" y cosas así.

No existen, si no me creéis buscar por Google o un diccionario.

1 respuesta
B

#11383 #11384

La palabra Aprended no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

1 respuesta
B

...

Aprended es la forma imperativa de segunda persona del plural del verbo aprender.

Obviamente, en el diccionario no van a estar todas las posibles conjugaciones de todos los posibles verbos.

No me puedo ni creer que estemos teniendo esta conversación.

EDIT: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-aprender.html

Aprended es, para terminar con la tontería, correcto.

#11389 es Aprended. #11381 lo puso bien.

3 2 respuestas
milgram

#11385 #11386 la contestación en #11387

Yo en hablado es un fallo que cometo mucho, el usar el infinitivo como imperativo, por eso es algo que no critíco, pero corregir a alguien poniendo lo de sangrar los ojos, cuando efectivamente la forma correcta es con D, pues por eso lo puse.

B

#11387 , yo tenia entendido que era como dices, pero luego he ido a mirar a la RAE y me he quedado un poco o_O xD. ENtonces como coño es?.

EDIT: #11387 si, ya me estaba rallando, y digo "Coño, aprended ha sido de toda la vida, me han engañado en la ESO" xD. Por cierto, la propia RAE no se aclara, te dice que la palabra no existe pero luego en las conjugaciones te dice que si xD.

2 respuestas
milgram

#11389 claro, porque es una conjugación. Tú pones en la RAE cualquier conjugación de un verbo y te lleva a la definición del infinitivo.

1 1 respuesta
B

#11390 , ya me he dado cuenta, aunque algo tarde, tanto les costaria poner las conjugaciones?, malditos vagos.

cl0ud

IMPERATIVO
aprende (tú) / aprendé (vos)
aprended /b / aprendan (ustedes)

http://lema.rae.es/drae/?val=aprended Le dais a conjugar y bajais abajo del todo xd

eimdal

Pero en serio, alguien creía que aprended no existía? xD

6 1 respuesta
madfrog

Cómo sabía que algún listo me iba a salir con eso... Como bien han explicado, "aprended" es una forma verbal del verbo "aprender" (imperativo), y obviamente no va a aparecer en la RAE, al igual que no lo van a hacer "comí", "pensé", etc. La próxima vez asegúrate un poco antes de saltar ;)

1 1 respuesta
B

Menuda página de mierda. Parecemos un foro de literatura.

LoL señores, LoL.

Acabo de probar a Malphite solotop y es una BESTIA.

1 respuesta
xXxHarlockxX
saopaulo

yo he probado nunu mid e imparable tambien jajaj bastante troll pero anulas al de mid. Luego la ulti te la cancelan obviamente pero para unas normals no esta mal.

Que te harrasean? te comes un subdito.
Que se acercan a farmear? le metes la bola d nieve (daño/slow muy basto).
Que te gankean? te tiras la W y a correr xD.
Problemas de mana? ni uno, tienes la pasiva, free mana.

PD: aunque no se si me he equivocado de hilo y estoy en el de la RAE

notiK

#11394 Mas pesados sois tú y los otros que cada 2x3 saltáis con "Me duelen los ojos" "Esa ortografía"

Soy el primero que escribe con comas, tildes, puntos y casi todo correctamente o eso intento.

Pero los pesados como tú cansan, es un foro de un juego, no de Lengua castellana, asique ciñete al tema y déjate de tonterías.

Bemga premoh, nus bemos.

Bauglir

#11395 Te lo dije. Dejame un die :clint:

2
ToT

Hola, vengo a reírme del tal Notik. Gulag.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales