La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sugarr

#11430 dijeron que habria una sorpresa en los 100 campeones, pero claro, al decir que ezreal pulso de fuego ese va a salir, supongo que sera eso xD

1 respuesta
ocbblack

#11431 No creo que sea esa la sorpresa, porque eso era algo que iba furulando por ahí desde hace bastante.

El campeon nº 100 vendrá con alguna sorpresita especial seguro, o eso espero.

1 1 respuesta
Sugarr

#11432 ami me gustaria que fuera un bonus de 2 semanas de ip como aquel que pusieron cuando los servidores se caian tanto cuando pusieron el doble servidor de eu west y eu nordic

B

Molaria que la sorpresa fuera regalar al campeon nº 100, seria un detalle con la comunidad, sacar un campeon de gratis, si total, se van a forrar con Pulsefire Ezreal.

dicon

Yo no se cual va a ser la sorpresa pero deberia ser algo de lo que no hayamos oido nada...

Ni ezreal pulsefire, ni aram, ni nada.

Y luego lo de darlo gratis me parece una gilipollez y mas con el bonus ip que nos dieron hace 4 dias escasos que con 4 partidas mal contadas te lo farmeas. Ademas me parece un premio poco especial sinceramente, y lo mismo opino de darnos bonus, no digo que sean malos regalos pero ellos nunca hablaron de regalar nada, simplemente de dar una sorpresa...

1 respuesta
cl0ud

A lo mejor la sorpresa es sacar un skin legendario a la mitad de precio, eh fiddle sorpresa? ¬¬

1
B

La sorpresa es que para los que lleven mas de 6 meses jugando les abriran completamente el pool de campeones, y para los nuevos tendran una pool de 20 campeones totalmente gratuita.

Si, obviamente eso no pasara, pero molaria :/

1 respuesta
Bauglir

Rp a tocateja , que cojones

notiK

#11437 Eso seria una mierda, yo que llevo desde que salió jugando tengo todos los champs, todas las runas etc y hay mucha gente como yo, solo beneficiaria a gente que no los tuviera xD

A ver con que nos sorprenden

1 respuesta
B

#11439 , me beneficiaria a mi, suficiente por mi parte xD. Yo me conformaria con unos RP o algun bono de PI.

1 respuesta
notiK

#11440 Yo creo que no va a ser ni RP ni IP, dijeron que una sorpresa no un regalo, asique sera algo del héroe o algo extraño no lo se.

RIOT mira por todos no solo por ti xD, y hay mucha mas gente con todos los campeones que gente que le falta, asique olvídate xD

Bauglir

Han cambiado lolking.net ^^

B

Hubo una caída bastante brutal en NA hace poco y les han dado 1.000 RP a todos.

1.000 RP no da para mucho, casi que prefiero el boost de IP.

4 respuestas
notiK

#11443 Joder pues yo prefiero 1000 RP's de calle, el ip boost es una basura comparado con eso, para mi gusto vamos..

Ganar 10 partidas 100 mas de IP no tiene nada que ver con casi unos 7 euros y medio xD

De hecho me hubiera ahorrado meter 5 euros para el skin de Ezreal

1
F

El boost de IP de 10 victorias vale 670 RP

B

Pues no he dicho nada entonces.

Mafioso14

Podrían poner skins antiquísimas ... por PI xdd

1 1 respuesta
Kraug

#11447 no sería mala idea , a ver si hacen algo que nos deje con la boca abierta

B

#11443 Eso fué a quienes,además de los problemas técnicos del server,perdieron runas y campeones xD por la caída sólo veo un ip boost,pero,creo que lo han regalado a ambos server

RoDRa

#11443 con 1000 rp te compras un personajes que te costaria 6300 pi, lo que son como mas de 50 games con ip boost. haz cuentas y rectifica tu post xD

B

Pero se han tirado sin servers 3 o 4 dias por lo menos no? no comparemos nuestra caida de una mañana con lo suyo

1 respuesta
Ochocinco

#11435

Si,con 4 partidas mal contadas...

10 Bonus de IP son 1500 PIs.

Necesitas 4800 mas.

Una victoria son mas o menos 110 PI (tirando por lo alto)

Con 4 partidas mal contadas.

1 respuesta
saopaulo

soy el único que no compra campeones con RP? xD si nos dieran aqui 1000 RP iria todo a skins o mas paginas de runas.. pero nunca a campeones, para eso estan los pi, impacientes xD

#11455 me refería a lo de añadir una pagina mas xD te llegaría para un par casi

#11460 si, si que se puede. Mas que nada que me he comprado una hoy xD vale o 6300pi o 590rp

3 respuestas
shardas

#11453 cierto es los rp pa los adspectos o si acaso un campeon que sea de 6000 pero es mejor gastar en runasXD

B

#11451 a ellos se les cae 1 vez en 1 año, a nosotros se nos cae 1 vez a la semana.
#11453 con 1k RP pocas paginas de runas te vas a comprar xD

1 respuesta
dicon

#11452 Esto ya se discutio aqui hace tiempo, voy a volver a ponerlo.

Todas las cantidades son aproximadas y sacadas de mi perfil.

Con el bonus de IP:

Win = 250
1st Win = 450

Sin el bonus de IP:

Win = 150
1st Win = 250

Lost en ambas = 60

Ganando 2 al dia tienes una media sin bonus ip de 400 pi diarios, eso son 15,75 dias ganando dos partidas diarias.

Ganando 2 al dia con bonus tienes una media de 700 pi diarios, eso son 9 dias ganando dos al dia.

Y el quid de la cuestion es que no se puede pretender comprarse el heroe nuevo cada vez que sale si no tenemos ni un par de wins al dia (de media), decis que cuesta mucho, no no cuesta mucho lo que pasa que algunos pedis milagros.

1 respuesta
Faradium

Eso será tirando por lo alto, porque a mí en la mayoría de wins me dan 94-100 poco PI, 150 son casos en los que la partida dura muchísimo así, pero suele ser mucho más raro.

Y 1st win más de lo mismo, 230 y con bonus 370 o así, nada de 450 xD

Ochocinco

#11456

10 Bonus de IP son 1500 PI si o sí.

Si te da un boost de 150 PI por victoria,eso son 1500 PIs.

Al fin y al cabo es lo mismo que dices tu,xd

dicon

Luego edito con fotos de mi perfil y la duracion de las partidas a ver si dejamos ya de discutir lo de los PI porque cada vez que posteo esto parece que a mi riot me regala puntos y a los demas os los quita.

De todas formas hacedme la cuenta con vuestros PI (sin contar bonus ni primer win del dia) despues dividid 6300 / eso y decidme cuantos wins os lleva conseguir el campeon nuevo, si son 30, son dos por dia, si son 45 son 3, etc...

En cualquier caso no veo yo que sea jugar tanto, si estais trabajando y solo os podeis echar 1 o 2 de noche lo comprendo y no digo nada pero entonces no se puede pretender tener los campeones cada vez que salen nuevos que es a lo que voy. Y si estais de vacaciones y demas y no jugais dos o tres al dia pues no se que decir... sera que tampoco os interesa mucho xD

En resumen A MI no me parece que los campeones sean TAN DIFICILES de conseguir farmeandolos.

1
B

Hombre, los PI los has tirado un poco hacia arriba, para 150PI la partida tiene que irse a 35 minutos.

#11453 si no me equivoco, con RP solo te puedes comprar el pack de 7 paginas de runas, que son 2k y algo RP, no te puedes comprar paginas sueltas. Ostias, pues lo han cambiado no?, antes creo recordar que solo se podia conseguir por los 6.3k PI.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales