La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

shardas

#11460 al final si o si vas a tener que meterle horas al juego lo mires como lo mires

1 respuesta
Puni

¿Por qué existe Evelyn?

Después de que por algún misterio el juego decidiese que pickearme a blitzcrank de support iba a ser demasiado fácil y se me escogiese Evelynn decidí hacer lo que pude (a pesar de los flameos del equipo) e intentar no regalar elo de forma tan tonta.

Veamos los skills...
La Q, con maestrias y runas de support cuesta ver que hace daño, de verdad, es que spamearla entre minions y no saber a cual le da si no es por la animación es jodido.
W, stealth, uhmm un slow.. si vale, pero como support supone salir de stealth a rango melee de un carry ad? maaaaaaaaala idea.
E, bajas la resistencia y armor un poco. Uhm, no está mal, como el shatter de taric, pero sin tener un buff pasivo... pues vaya...
R, guay! corres que te las pelas, espera, minuto y medio de CD. WAT!

Por qué sigue existiendo Eve? En que momento me la regalaron? Porqué cojones de entre todos los putos champions que tengo decide el juego que "Eh, quieres jugar de support? tengo una idea, vas a ser un ward que se puede mover, enjoy it!"

1 respuesta
Bauglir

#11462 De support es una castaña, pero de jungler es "decente".

La ulti con asistencia o kill se pone a 0 , además de curarte

B

#11461 eso esta claro xD

Wong

#11443 buenooo hay que hacer cola de una hora, pero a la hora de entrar solo veo el boost de ip, nada de riot points gratis ):

Hurtiek

Qué satisfacción estar perdiendo por una Anivia que solo ponía muros los cuales joden mas que ayuden, que se lo protestes y que te rete a un 1vs1 vacilando de tener 1500 de elo y destrozarla con Lee Sin (Llevando ella a Riven), es increible el sustain del maldito ciego xD

marveen

TIL que tengo a la smurf de Pheilox en amigos.
Cuando era lvl bajo rusheaba bots con él para subir rápido(obviamente él tenía otro nombre). Hace poco me interesé por él porque vi que tenía un muy buen ELO, y en el LoLKing vi que hacía DuoQ con Lamia a menudo. Pero luego se me salió de la cabeza y, a pesar de la substitución que esta haciendo en Fnatic no había hecho la conexión XD. Y ahora se ha cambiado a PheiloxSmurf, y obviamente así me enteré xD

Sé que no es nada interesante(digno de un "cool story bro" ), pero me ha hecho gracia verlo aparecer en mi lista de amigos x)

3 respuestas
K

#11467 Si asi lo deseas <3

Mako666

#11467

ocbblack

#11467

Santi246

me ha pasado hace un rato en ranked, a ver si alguno conseguís darle explicación a este escape. Decir que Skarner acababa de gastar Flash en un gankeo en mid.

La explicación más probable sería que toma la dirección por la que graves lo sigue, pero si os fijais en el tiempo, no es posible llegar hasta la hierba de la izquierda y castear B completamente antes de llegar graves (tarda aprox 8 segundos desde que desaparece skarner).

pd. graves nada más disparar en la hierba sigue andando y Skarner tampoco está en el pasillo de la muralla, de haber estado ahí habría visto como mínimo el último segundo de casteo (no se grabó entero el video)

9 respuestas
milgram

#11471

6
ocbblack

#11471 no me cuadra.. algo raro ha pasado ahí.. jaja

Garayo

Una duda que no se muy bien donde va sinceramente, el otro día le puse el LOL a un amigo en su PC y resulta que cuando estaba al 99% el con la partida cargada, le salía un error bug splat (antes de nada decir que no tiene el lol replay). Alguna idea de como quitarlo?

B

#11471 Sí que es raro sí xD

A

#11471 Hoy abriremos las puertas del incognito, para descubrir, como el extraño insecto ha podido desaparecer.
Adelante.

3
Pira0

#11471 pues lo unico que queda es que fuera direccion hierbas de abajo izquierda (a donde vais a mirar tu y graves e hiciera un peñeñito rodeo hacia los golems donde tira blizz su gancho todo hecho al milimetro

edit: y viendolo bien yo creo que ni asi.. xD

dantee

#11471 Cheats!!!

Heershel

#31 Opino lo mismo que tú... Yo también me lo compré pero para ir medio solo sirve para farmear y, en late game, escaparte atravesando paredes o echar la ulti en una teamfight pudiendolo desperdiciar todo...

1 respuesta
I

#11479 Hace como un año que no juego, pero me alegra saberlo xd.

2 respuestas
Heershel

#11480 uops, es que me acabo de registrar y... fallo técnico xdd lo siento vaya fail

totespare

Wtf? Vamos a ver, para jugar una personalizada ahora hacen falta 2 personas? Porque ayer mismo jugué una personalizada yo solito y me dejó sin problemas... Y hoy no :S

2 respuestas
Heershel

#11482 Un amigo mío quería probar l del bug de jax solo y no podía porque decía que ahora solo podían ser de dos las pers, pero pensé que hacia algo mal... en serio a no va con solo 1 persona?

er_vick

#11480 vuelve cabron

1 respuesta
I

#11484 Qué dices loco xD.

BShP

#11482 Creo q cuando el server va mal limitan ese tipo de partidas para que la gente q está dentro no lo sature aún más

B

Tengo un leave en mi historial, de hoy, y es completamente falso :S

De hecho, voy a lolking.net, me busco, y no sale ese leave.

2 respuestas
SuGaRaY

#11487 Yo tambien tengo leaves, muy pocos, y cuando los he tenido ha sido por problemas del server que no he podido volver a conectar e historias raras. Deal with it.

B

#11471 te he abierto este hilo en Reddit:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/voh24/where_did_skarner_go/

Las respuestas que han dado de momento no me convencen xD

Oscurums

#11471 en el ultimo instante en que se ve a skarner tiene la W activa con su velocidad tiene tiempo de ir por abajo a la izquierda y luego pasar por los fantasmas antes de que llegue amumu

Tema cerrado

Usuarios habituales