La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yahirobis

A mi no me tira el LoL 5c5 en el pc, por la cara del 65% me echa y no vuelve a cargar xD

sin embargo el 3c3 me tira perfecto

F

¿Donde puedo mirar mis leaves?

falkom

#11487 A mi me ha tirado de la selección de jugador el mismo juego teniendo que reiniciarlo, cuando he vuelto a conectar me había conectado como un leave asi que a esperar 6 minutos. Deal with it -__-

DaVNiz

Ya no se pierde ELO por salir de la cola en ranked?

1 respuesta
babri

#11494 si...XDDDD creeme que si jaja

B

¿Sabíais que la palabra elo no son unas siglas? Es una palabra normal y corriente. Puntuación elo.

No entiendo por qué la gente la pone en mayúsculas xD

2 respuestas
milgram

#11496 por su importancia

3
FaLLeN

#11496 Se recurre al uso de mayúsculas ELO para distinguir al método respecto de la persona que lo inventó.

Como mínimo, debería llevar la "E" en mayúscula.

F

Soy yo o la voz de Lux es la voz de Penny en The Big Bang Theory.

1 2 respuestas
Mafioso14

#11471 es que desaparece xdd, si no pasó nada raro tuvo q irse con la W por golems.. skarne con botas (no sé si las tiene ya q no lo targeteas) y runas de velocidad de movimiento .. se las pela,puede ser q tuviese ghost? xdd

ro_B0T_nik

#11499 Lo es, y rumble tiene la de Leonard :D

T

#11499 y fizz bart simpson
y gp el actor secundario bob
y tristana la de un anuncio de noseke

Ra1KeN

Tengo 6300 y nose que comprarme a ver si me conseguís ayudar: Nocturne, Viktor, Ezreal

MAIN ROL: CARRY AP

Tengo casi todos los AP, me falta xerath, viktor, heimer, leblanc, orianna, rumble.

Como jungler TOP1 tengo a: lee sin, shyvana, amumu, gangplank, udyr.

Porque viktor: de los carry ap que me faltan por comprar, es el unico que me llama la atención, su rayo mete mucho y la verdad se ven pocos cuando hacen bastante daño realmente...

Porque nocturne: me veo un poco limitado en los junglers y siempre que jungleo me veo limitado a cojer a lee sin, shyvana o amumu, porque el resto no me molan.

Porque ezreal: Carry ad y puede jugar como AP en mid para divertirse un ratico.

Asi que aconsejadme plzlpzlzozpzlzp, que riot os lo pague con muchos RP.

2 respuestas
ocbblack

#11503 Viktor es una pasada, enserio, quita mucho, como tu dices no se usa casi, y eso hace que contra quien juegas, no sepa jugarle tanto como a una anie-brand, ahri.. etc..
Puedes jugarlo con la potencia de daño ( te da mucho ap y quema a los enemigos ) , o la que tambien me gusta es la del slow y ms..

Leblanc me la compré el otro dia y es divertidisima.. muy divertida en fase de lineas, pero inutil en Tf's al min 20+ , ya que su funcion es targetear a 1 y cuando pasan 20 minutos, el carry ad/ap/suport está muy protegido por el tanke o jungler o lo que sea, con lo que al final, alser de papel, leblanc se queda en nada.

Yo ahora mismo te aconsejo a Viktor ;)

Mas que nada porque tu main es carry ap, y viktor está muy muy bien.

Nocturne está increible tambien, jungla rapidisima, un ulti chulisimo, y un escudo para evitar stuns etc trmendo.

B

Orianna.

notiK

#11503

Ezreal Ad carry (AP apesta, dependes de la ulti)

Nocturne Jungler, mola bastante, es divertido

Vicktor Ap Carry, es el único champ que no tengo comprado, LO ODIO.

Tu decides, yo personalmente cogería Ezreal o Nocturne.

Ra1KeN

Orianna no me interesa ahora mismo, de hecho he jugado hoy con ella desde hace mucho tiempo y he hecho el h9rr9r. Pero ahora mismo prefiero otra cosa.

Creo que pillare nocturne, para tener mas versatilidad a la hora de pickear en distinto rol. Y después viktor

1 respuesta
ocbblack

#11507 También te digo que ahora mismo no pillaba ninguno y aguantaba los P.I.. ya que está al caer el Jayce y tiene una pinta exquisita.. y ya sabemos como se las gasta riot.. lo mismo lo saca el sábado sabes? jaja

Uzran

¿Soy el único tonto que después de más de 1000 partidas se acaba de enterar de que las invocaciones pueden controlarse gracias a esto?: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-version-del-29-de-junio

2 respuestas
FraG

#11509 desgraciadamente creo q eres el unico xD

er_vick

#11509 2 vez que lo dices, al final vas a conseguir que me ria de ti :D

edit : #11512 nada tio, si no los has jugado nunca puede pasar ( es raro ) pero puede pasar :P

1 respuesta
Uzran

#11511 Yo lo haría xDD

Si es que hasta me río de mi mismo, ¿como he podido ser tan gilipollas? xD

1 respuesta
Sasori

-Viene Ez? por el amor de dios que me queman los puntos del juego! xD

F

Grandes Mvideros, no hay nada como un buen vicio antes de acostarse. Un saludete a beLz urn0 nileavenger y aitorrigorri !

saopaulo

alguien sigue jugando a Dominion? el otro día nos dio por volver a jugar que no lo tocaba desde el día que salio y lo vi bastante mas divertido de lo que recordaba xD

Matamoross

Madre mía, con la nueva actualización es imposible echar una ranked, 5 intentos llevo ya

yahirobis

a vosotros os agrega gente ramdon con nombres rarisimos y larguisimos ?¿

1 respuesta
mecmec

Me he salido de una cola en que me he pickeado un mal personaje y 25 minutos de espera para volver a meterte en una ranked... me gusta!

A

#11517 ¿Por ejemplo? xDDD

Pescaico

http://www.mediavida.com/stream/Pescaico Os paso mi Stream, jugamos desenfadados y somos mu paquetes, el caso es que os echéis unas risotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales