La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Garayo

Yo también me apunto a jugar esas partidas si alguien quiere!

Nick: Garayo

Pira0

yo voy agregando a todos los que pongais nick ya voy teniendo unos cuantos, asi podemos jugar todos juntos :)

doJi

No os pasa a vosotros que cuando le dais a la primera cola de rannked de el día tenéis como un pequeño nerviosismo de ver que te depara el dia de X?

RoDRa

yo no lo llamaría nerviosismo, yo directamente lo llamaría preocupación porque me empiezo a imaginar la clase de cafres que me tocarán xD

4
er_vick

que gracia me hace tirar una Q con lee sin i que en la animación salga volando hacia la nada.

SkAmiKaZ

en micaso normalmente la primera del dia suele determinar el resto del dia. Asique me la tomo con especial seriedad. Si la gano noseporuqe pero ese dia gano mas que pierdo, is pierdo la primera me lo pienso dos veces antes de jugar otra. Superticion everywhere.

C

alguien para jugar yo jungler/solotop.
Nick. ChotaLoL

DaVNiz

Alquien sabe la proxima rotacion?

2 respuestas
Hurtiek

#11828 Si no me equivoco ya está xD

milgram

#11828 Annie, Fiddle, GP, Jayce, Lulu, Malphite, Nocturne, Skarner, Urgot y Vayne.

DarkNear

#11820 Porque dices que he puesto mal mi Summoner Name?.

1 respuesta
Shooket

Habran hecho esta pregunta mil veces pero no la encuentro joder xD Alguien sabe exactamente cuanto tiempo tienes q estar sin jugar para que te quiten elo y cuanto te quitan?

#11833 Thx bro

2 respuestas
doJi

#11832 Si tienes mas de 1400 de elo, creo que si pasas inactivo unos 2 meses te empiezan a quitar 10 de elo casa semana o a si.

1 respuesta
TheTrineX

#11832 No me hagas mucho caso pero creo que es cada 2 semanas sin jugar ranked a partir de 1400 de elo (Repito no me hagas mucho caso que no estoy seguro al 100%)

hectortidus

No se ni donde poner esto, pero bueno lo pongo aquí:

Ayer en una partida con Akaly me hice un triple, y luego en características no me sale. ¿Esto por qué es? ¿Donde me puedo "quejar" sobre esto? Quiero mi triple :(

1 respuesta
Pira0

#11831 porque pusiste "DarkeNear" y no existe asique supose que sería igual que tu nick en MV darknear

1 respuesta
Pimball

yo en los 3 meses que me pase jugando al diablo y deje el lol pase de 1460 creo que tenia a 1400.

Shooket

#11835 El triple salio en el chat o simplemente mataste a 3? a veces cuando matas a 3 pero con un tiempo entre uno y otro no te cuenta el triple, y una pregunta obvia pero por si acaso, era una partida ranked no?

1 respuesta
B

Parece que le va a caer un mininerf a Rumble, ya que desde el patch de Jayce se lo ha notado un poco op:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=27328843#post27328843

1 respuesta
Cobre

Estoy "empezando" en esto lo deje en nivel 14 y lo retome y ahora soy lvl22, siempre juego con ashe,SIEMPRE xd estoy haciendo mal y deberia de usar otros o seguir asi hasta lvl30? me podrias recomendar otro heroe parecido? tb me gusta Garen.

2 respuestas
milgram

#11840 pues sí, deberias ir probando los que salen en la rotación. Primero para ver si hay alguno que te guste y, segundo, manejar un personaje es importante para saber jugar contra él.

1 respuesta
Hurtiek

#11840 Prueba alguna que otra vez a los que salgan en rotación, pruébalos a todos asi ya vas viendo si te gustan, comprarte alguno más y de paso saber sus skills y como jugarles, pero aunque pruebes a los de rotación sigue con Ashe, mejor que un pj se te de bien a usar 20 y todos regular xD

RoDRa

yo creo que a tu nivel es importante jugar muchos personajes, por lo que te ha dicho #11841

Kagasawa

Alguien se echa una partida? Somos dos premade cansado de trolls...

Nick: Jho

Cobre

Joder yo quiero jugar con españoles, hay partidas que hago 20/10 pero otras 3/10 y solo saben decir ¡noob,noob ! y no dicen lo que hay que hacer

3 respuestas
B

#11839 yo uso casi siempre a rumble, y la verdad que apenas lo he notao, siempre ha estao op xd

RoDRa

#11845 las partidas que haces 3/10 son las que tienes que corregir obviamente.

Puedes perder la linea, puedes no matar al enemigo, pero intenta no morir tanto.

Cuando la partida este avanzada y las peleas sean de 5 vs 5, si que debes plantearte morir por el equipo si hace falta, pero hasta entonces dedicate a por lo menos no morir.

Si no mueres mucho, tus compañeros puede que venzan al que te ha ganado en linea. Si lo fedeas es imposible

tonybad

Se apunta alguien a unas premades ahora por la noche? Soy AP Mid con 1850 de ELO, gente con el mismo ELO mas o menos que se anime agregarme a Truxlive.

notiK

#11845 Créeme, los españoles te dirán cosas peores.

1 respuesta
luzius

#11849 10 muertes? le pongo a caldo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales