La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNear

#11836 Por esa razón no recibí tú solicitud, mi summoner name es.

DarkerNear.

B

No habeis comentado nada del arresto del "manager" de M5 por fraude de 205 millones de dólares en tarjetas de crédito?

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2317944

http://www.fbi.gov/newyork/press-releases/2012/manhattan-u.s.-attorney-and-fbi-assistant-director-in-charge-announce-24-arrests-in-eight-countries-as-part-of-international-cyber-crime-takedown

No sólo a él, sino a bastantes más implicados.

SALSA, SALSA.

1 2 respuestas
Sekenn

#11852 ya tiene varias semanas ese tema

cl0ud

#11852 Pues para los q no estamos muy al dia se agradece que deis esta información xD

hectortidus

#11838 Si, era ranked. Y si maté a 3 y contó como asesinato triple, y además, en las estadísticas de la partida (que aún sale en mi historial) me cuenta como mayor asesinato numeroso ese triple. Sin embargo no se por qué en las características no sale. Es una tontería, pero ya que haces el triple mola que salga.

1 respuesta
Shooket

#11855 A veces almenos a mi me tarda en actualizar esos stats, pero no pasan mas de dos o tres partidas hasta q ya estan bien.

1 respuesta
hectortidus

#11856 Si, pero esta vez tiene pinta de que no, no se por qué. Antes envié un mensaje en la página del LOL a ver que me dicen.

Rad1kaL

Llevo 3...4 meses sin tocar el LoL y me apetece echar unas partidas...

¿Que champs estan op ahora en mid/ad/jungla? que es lo que venia jugando...

1 respuesta
KaiMc

Yo si no os importa,tambien os he ido agregando a los que habeis puesto el nick.
PD:Mi nick es KaiMc,como en el foro..

Aziwar

#11858 pussy.

ruk0style

Se habrá preguntado muchas veces pero, alguna forma de que en el lol se quede solamente las voces en ingles y el texto en español?

gracias

2 respuestas
Klabaut

#11861 No.

PD: gragas top > all

B

#11861 Alguna manera si que hay, se han llegado a abrir hilos y si que se puede hacer un apaño... pero cada parche se estropea y es bastante complicado.

Yo te diria que te lo pongas todo en ingles, los textos no son muy complejos y en un par de dias te acostumbras.

1 respuesta
ruk0style

#11863 No no, si con el ingles llevo desde muchísimo antes dividirse los servidores y me aclaro y todo, pero era para ver si cabía la posibilidad de sonidos(ingles), textos(español), pero si la manera/apaño que existe, se estropea en cada parche... pues nada...

gracias ;)

DaVNiz

Yo me pondria las voces en coreano y los textos en ingles, esas si que son awesome.

2 respuestas
Spank

#11865 DiVNaz pls

0:28

1 respuesta
DaVNiz

#11866

Pues en ruski

kurty89

#11865 http://f.lolchile.cl/topic/4152-guia-cambiar-el-audio-de-las-voces-ingame-a-las-koreanas/

#11869 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1946239 mejor? xDDD estaba sacada de ahi la guia xDDDD

1 1 respuesta
Maven

Que poca confianza hacer cosas que estén puestas en f.lolchile.cl

PD: "pulento aporte"

1 respuesta
ocbblack

parche esta noche? xD que nos meten ya a diana!

1 respuesta
dantee

#11870 Ya era hora que metieran a Diana...omg

ocbblack

Hombre, no creo que la metan todavia, pero todo es posible con los de riot ^^

Yo creo que es un parche para los fallos que ha dado hoy el lol, yo y unos amigos nos quedamos en una partida que ibamos ganando 18/1 minuto 19 o asi y se petó derrepente, y ya no volvió a funcionar esa partida ^^ nos tuvimos que salir.

encima me jodió mucho porque me estaba follando a un lee sin mua thai en top con zyra ap :s

totespare

Estoy un poquito de los putos harrasers ziggs en mid, con la puta Q a cada jodido instante y la pasiva... está demasiado op el puto haras que mete ese cabrón.

2 respuestas
Sugarr

#11873 el problema de ziggs esque todo lo que tiene son skillshots, si le esquivas 2 de 4 habilidades ya te has evitado el 50% del daño que hace, intenta esquivarle la Q y la E que es lo que mas daño hace, y el ulti ya es depende porque ese es mas grande y 1 poco mas de esquivar, pero aun asi, es como te dices, ese pj es muy harraseador si se sabe usar bien

1 respuesta
totespare

#11874 con que te cuele una y el autoattack con bonus, 3 veces, te ha bajado un 75% fácilmente, y el autoattack no lo puede fallar... xD Asco de personaje joder xd.

Maven

#11873 Esquivasela y deja de ser OP, si eres una torreta Ziggs es muy fuerte

afhn

#11845 Pss, los Españoles son peores, es que además los entiendes, y lo más bonito que te puede decir, es Noob, al menos los guiris, si entiendes poco ingles, no sabrás que te dicen, y sigues a tu bola xD.

DaVNiz

Cuando juega M5?

A

#11868 Dios que risa, hay cada uno... xD

S

Buenas, llevo tiempo sin jugar, y me he dado cuenta de que cuando gano me dan 11 puntos y si pierdo me quitan 14, que ha cambiado? :s

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales