La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ArcSTAR

#11936 Yo también hecho de menos las charlas de ara y RoL xDDDD Me parece bien tu idea, siempre me encanta echar un ojo a ese tipo de iniciativas.

Maven

#11940 Si tu mid se queda sin poder usar su skill principal pierdes por ello

B

Ah, menudo mail de rage les he mandado a Riot.

Me intento conectar ahora y veo que estoy baneado 1 puta semana ( mi primer ban ) y digo, voy a ver en el mail qué coño ha pasado.

Mis 3 reportes son de 3 troll premades con una en que un Shaco se marcó un 2-20 ( y me reportó a mi, claro que si ) y me banean 1 puta semana, si te lees el chatlog igual cambia algo la opinión sobre quien merece ser reportado, pero como la gente no lee y le da a punish, pues ale.

Les he dicho que probaré otros Mobas, que si no fuera porque me he dejado dinero en el juego ya estaría en la papelera de reciclaje, y que ojala se ahoguen con el dinero que ganan, en fin.

En fin, es que es lamentable, me reportan a mi los 3 payasos que pierden la partida y me banean, pues nada, así mejorará la comunidad y el nivel de juego. Yo estoy por quitarme.

4 respuestas
B

#11943 Pues gl con tu rage, yo les mande uno igual cuanod fui baneado por una situación muy similar, y el gilipollas de riot va y me contesta explicandome como funciona el tribunal y que muchas gracias por mi atención, con todos sus huevos. Le volví a mandar otro preguntado si tenía pinta de subnormal o así, no me contesto.

Maven

Yo no entiendo la verdad como os comeis tantos bans, mira que yo troleo (no fedeando), deseo muchos tipos de enfermedades mortales en las partidas (solo a gente que se lo merece) y alguna vez he hecho leave (no por feedear) y nunca me he comido ni un ban.

#11943 Para ir al tribunal te tienen que haber reportado por lo menos en 2 partidas diferentes, que hiciste en la otra?

1 respuesta
mecmec

#11943 a mi me han baneado en una por culpa de una subnormal nidalee "support" que me dejo solo en bot con vayne y fedeee basto 3-11 xD. Luego 3 por flamearme mutuamente con trolls o tontos y luego reporte masivo.

Resultado : 3 dias de ban. A partir de ahora ignore a todos y a mamarla.

Oscurums

#11943 Con 3 reports como MUCHO deberias estar baneado 1 dia.

B

#11945

Tenía 3 reports en 3 partidas.

Los 3 reportes eran, porque me acuerdo perfectamente de las partidas, una de 3 premades portugueses, 2 en botlane y un shaco jungla que nos pusieron 4-30 en 20 minutos, encima riendose y diciendo que que mal jugaba con Shaco blabla, les dije que me iba a quedar farmeando y pasando de su cara, porque era inaguantable. me reportan los 3.

Las 2 siguientes lo mismo, premades que se dedican a hacer el subnormal jodiendome a mi que quiero jugar tranquilo e intentar ganar, y por decirles que no feeden, que intenten ganar, empiezan insultandome ellos, les digo que son una panda de retrasados y ale, 4 reportes más.

Y luego 1 semana baneado, me encanta esto.

Sugarr

yo he mirado mi correo esta mañana y me salia que habia incumplido el codigo de invocador, pero ni estoy baneado ni nada, simplemente como si fuera un aviso, y no me dice ni la causa ni nada Oo

Kraug

Una pregunta un poco fuera de tema, creeis que para jugar en un equipo top se necesita un buen ordenador con micro y todo? , XD por preguntar y ver vuestra opinion

3 respuestas
ocbblack

#11950 hombre, mas que nada proque cuanto mejor pc, mejor te irá el juego , y mejor podrás farmear etc.. aunque yo juego con uno bastante antiguo, con todo al minimo y tampoco me va tan mal, algunas veces se me calienta mucho la tarjeta de video, porque no es ni grafica jaja y me bajan muchos los fps en las tf's. pero bueno, se puede jugar bien.

y lo del micro hombre, en una tf no te vas a poner a escreibir el focus o a decir voy top bot etc, o no tengo mana etc.. necesitas micro claro está.

Fistrorr

#11950

Se necesita? No.

Ayuda? Si, mucho depende de la cafetera que tengas.

Aunque siempre está el típico top que se desconecta/queda afk unos minutos mientras su hamster descansa de dar vueltas en la rueda

Ald

#11950 Con que tengas más de 30 fps en team fight va bien, lo que realmente marca diferencia es la conexión. Cuanta menos latencia mejor y se nota bastante de tener 100 a tener 40-60

1 respuesta
Paillo

#1950 Con un ordenador normalito sobra, en este juego, con 60 fps ya vas muy bien, siempre que sean constantes.. y la calidad grafica, la puedes poner al minimo, que afecta 0 en la jugabilidad. El micro, por supuesto que es necesario, si juegas en un equipo top, la comunicacion es basica. Pero vamos que cualquier micro normal vale.

Lo que si es necesario es un buen internet que te de como mucho unos 60-70 de lag y que sean muy constantes

ocbblack

araneae ya no esta en sk?

luzius

volviendo a lo de los reports, 2 de cada 3 partidas en las que juego tengo uno o varios subnormales en el equipo, me cago en sus muertos, les insulto, flameo, hasta les meto muros en la cara con anivia para que mueran, enfin, que la lio. Cada vez me dicen que me van a reportar, y de momento tengo ban de lvl 1 y fue por salirme de una partida..

Kraug

#11953
Y no tengo mal ordenador pero note porque el micro no me va, soy muy cazurro pa esas cosas y era por si se nota mucho, quería la opinión de la gente

1 respuesta
luzius

#11957 Se le jodio el mic a mis cascos, ahora voy con uno de propaganda de esos de teleoperadora sudaka. Funciona igual, eso si, mis amigos se cagan en mi.

B

Ayer me pasó en una partida una cosa bastante divertida, aunque perdimos la ranked solo por eso valió la pena.

Imaginaos, ezreal esta fuera de baron su equipo haciendolo, tenemos ward y yo soy blitzcrank...

1º- Ezreal salta a baron con la E para ayudar a su equipo a hacerselo.
2º- Maokai salta a ezreal con la W para smitear al Baron con la vision del ward.
3º- Cuando Maokai salta al mismo tiempo cojo a ezreal con el grab de Blitzcrank.
4º- Maokai roba el baron mientras esta entrando con la W y sigue a ezreal que habia cogido desde fuera y sale de la zona del baron, es decir hace como una U entra y sale con la W y roba baron.
5º- Matamos a Ezreal además, robamos baron y maokai se salva porque pillo a ezreal desde fuera, bigplays.

Si puedo lo subo a youtube xD

HAHAHAHAHA

2 3 respuestas
sutEz

#11959 jajaja q wapo

oye alguno se apunta a montar un equipillo de ranked ahora cuando acabe el partido este??

notiK

#11959 Si lo subes lo mandas a las top 5 y seguro que la cogen, Kill y steal a baron trameando de esa forma.

Maven

No la van a poner por que es algo accidental no un big play, si eso mándalo a player's choice

LaZeNBy

QUe mierda es esto de 30min mirando para el cielo si abandonas una partida troll? No eran 5 min ?

1 respuesta
Bauglir

Entro , digo que Ligia me roba 1 penta y 2 quadras y me voy.

#11967 Primera noticia. Dije que jugaría menos XD

1 2 respuestas
Ligia

#11964 They see me tumblin', they hatin'

Marjoram

It was a pentasteal !

A

#11964 Pero tu no decias que no ivas a jugar este verano, vaya traidor. xD

1 respuesta
ArcSTAR

#11963 Como ahora no pierdes elo al salirte de la selección de personajes en Rankeds a cambio han aumentado el penalty a 30 miuntos. Si fueran 5 minutos nada más y encima no quitaran ELO la gente se saldría cada 2x3 por motivos absurdos y el matchmaking sería imposible.

FraG

x6 ficha al equipo de naruterador. Para mi gusto salen perdiendo, pero bueno, ellos sabran.

1 respuesta
ocbblack

#11969 los demás del ekipo de naruterador no se como serán, pero el es muy bueno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales