La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ArcSTAR

#11970 Son bastante, BASTANTE peor que ex-x6.

FraG

#11970 no pongo en duda la habilidad de naruterador & cia, pero creo que babeta, samux, exter, etc.. son mucho mejores que ellos, aunq es mi humilde opinion :)

B

Naruterador es muy bueno en SOLOQ, porque juega la jungla de forma super agresiva, pero en premades contra equipos que tienen algo de coordinacion pierde muchismo nivel..

#11974 Un jungla español que ronda los 2k5 de elo, payasete, algo polémico y con 4k partidas en soloQ, lo puedes ver en su stream si eso

PD:fail quote

1 respuesta
Marjoram

¿Quien es Naruterador y qué tan bueno es?

2 respuestas
puZle

Estoy en racha!!!

http://i.imgur.com/N3oe7.png

A

#11974 http://m.mediavida.com/stream/Naruterador

http://www.mediavida.com/id/Naruterad0r

#11977 Habló, el que usaba a Teemo. Nada mas que añadir. ( Odio a teemo ) xD

1 respuesta
Marjoram

#11976 Ni me quotees, worst support EU.

PD: Pues no lo conocía no, le echaré un ojo a su stream :3

1 respuesta
Sugarr

#11973 creo que te has equivocado de persona, visto que yo hablo de una cosa de el champ ziggs y tu de naruterador xD

eimdal

Es buenísimo porque no han empezado a jugar y ya han habido peines y malos royos con otros equipos xD

Cypress-Hill

Alguien sabe cuando es el siguiente torneo o si hay alguna web dónde te ponga las fechas de los próximos así como equipos?

1 respuesta
Sugarr

#11980 hay un complemento en el mozzilla que se llama LEAGUE OF LEGENDS EVENTS que te dice que torneos hay cada dia y los streams que hay disponibles para verlo

2 respuestas
Cypress-Hill

#11981

Grande!

Darkveider

Me gusta la nueva cola al entrar a partida anti AFKs :D

Link34

#11981 Pero está caído :C

1 respuesta
Sugarr

#11984 yo antes lo tenia, supongo que estara en mantenimiento o algo xD

ocbblack

chicos, que le ha pasado al team dimegio con nainiwa y demás ? yo los solia ver y no lo hacian mal :S se han dejado el lol ?

2 respuestas
A

¿Soy yo, o a las copias no les veo el nombre? ( Shaco, Wukong) Creo que deberian arreglar eso...

ArcSTAR

#11986 Tuvieron cierto mamoneo el roster con el club con respecto a la LVP. Según el club el roster no les mandaron sus datos a tiempo para inscribirse en la LVP y tenían una actitud pasiva y al final peinaron a TODA la plantilla de dimegio y han estado un par de meses sin plantilla pero ahora han fichado a Medr0id y compañia, son el nuevo Dimegio.

Y sobre Nainiwa y cia no se que será de ellos, tengo a Nainiwa en amigos y hablando con el me dijo que cada vez jugaba menos al lol y tal así que posiblemente deje este mundillo. Una lástima, la verdad, yo al igual que tú también solía seguir sus partidos.

DuFF1

para cuando un lol vs dota en su foro? vamos lolfags

Spank

#11986

Esto fue lo que pasó - 1/6/12
1 respuesta
luzius

#11990 LOL! no me he leido la noticia entera pero.. musambaN1 al lol? el mismo del 1.6?¿ :O

grivcon

alguien sabe porque ostias me toca en duoQ siempre last picks? que ostias paga las ultimas 9 last picks, me estan vacilando?

1 respuesta
milgram

#11992 si estas de duoQ y tu compañero tiene más elo que tú, lo más seguro es que os pongan con gente entre vuestros 2 elos, por tanto tu amigo sera first pick y tú last pick.

1 respuesta
grivcon

#11993 dos amigos diferentes, con uno 1 de elo de diferencia, siempre 4 y 5to pick, 6 partidas. Con otro, unos 30 de elo, tb, 4to y 5to, y ya van 3 partidas.

sutEz

Alguien para montar un equipo para jugar rankeds??

Cypress-Hill

Baneado dos dias por llamar hijos de puta a unos guiris en 3 partidas haciendo trampas en el antiguo aram, gg riot!

2 respuestas
RoDRa

#11996 que baneen a gente que insulta me parece muy bien

6 1 respuesta
notiK

#11996 Espera que encima creerás que tienes razón y no te mereces el BAN

Ademas dudo que solo haya sido por eso.

Ochocinco

¿Qué tal está Jayce ahora mismo?

Me fui de viaje justo cuando lo sacaron y no se si lo han nerfeado o no. ¿Sigue siendo viable en top?

1 respuesta
Cypress-Hill

#11997

Pues nada, un pin para el niño.

Tema cerrado

Usuarios habituales