La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

luzius

#11999 para mi nunca ha valido nada jayce.

1
HeXaN

¿Por qué siguen usándose en los torneos el 90% de los campeones "clásicos"? ¿RIOT no se da cuenta de esto a la hora de sacar nuevos campeones?

1 respuesta
milgram

#12002 yo no creo que sea cosa de Riot, sino que cuando llega la hora de la verdad (el de los $$$$) los jugadores prefieren usar los campeones que llevan jugando mucho más tiempo, y con los que seguramente se encuentren más cómodos.

xXxHarlockxX

Estoy de "this is my first time with..." bastante cansado... :(

1 respuesta
Link34

#12004 Es que hay que ser listo, eso lo dices cuando llevas un 10/2 o algo así, y pa vacilar pones un "Its my first time with -random-, sorry for playing it so bad : ("

LechuJa

Increíble lo de los Hecarims, me da por jugar dos partidas para probar a Diana y las dos veces me ha tocado un hecarim fedeando. Sin palabras.

1 respuesta
A

#12006 Ya ves, putos ponis.

Kagasawa

Me rindo, es imposible subir una smurf, si alguien quiere echar un par de normales para practicar que sea nivel 30 que me agregue a Jho.

1 respuesta
K

Yo pensaba lo mismo de los hecarims, pero la unica puta partida que he ganado hoy easy ha sido gracias al hecarim jungle.

Cosa que no quita que los otros 9 no me hayan dado ganas de suicidarme xD

forcem

es que los hecarims les da por hacerse la build a bailarinas xD

1
Paillo

Pues yo hoy he jugado con un hecarim jungle en nuestro equipo y nos hemos hecho la partida gracias a el. Gankeaba de puta madre.

Eustakiooo

alguno participara o esta participando en el comic contest? yo he mandado uno.. ya lo pondré el 25 EJaJEJAEOJOEjAEOjeoEA

H

Lee o Jarvan cuál creeis que funciona mejor en jungla?

Lee es mejor pero es tan típico xD Y no sé a Jarvan le veo mejor en late game.

1 respuesta
SuGaRaY

#12013 Tu lo has dicho xD.

Lee limpia campos rapido, tiene el mejor lvl 2 del juego, pero decae en late. Jarvan no tiene tan buen gank pero tienes una de las mejores iniciaciones del juego en lategame.

SkAmiKaZ

lee sin duda. es mas divertido.

ocbblack

Porque está tan jodidamente op cho'gath en la jungla? me encanta jaja maximizo la E y no veas, es una caña, tiene un buen sustain por la pasiva, y encima los ganks son buenisimos, a mi me encanta.. me está dando unos muy buenos resultados.

El ulti lo puedes estackear muy facilmente ya que te vas moviendo por la jungla, y casi siempre llegas a los ganks con los 6 stacks. a partir del nivel 6 es un baile.

FaLLeN

#11959 has subido el video?

1 respuesta
H

Hmm cho pues quizás me lo pille xD ME gusta más ese tipo de jungler.

Jarvan l oque temo es que llege a late y no haga mucho excepto el R.

Ra1KeN

Hola, vengo de jugar con heimer y este personaje necesita un buff pero ya y bastante importante.

1 respuesta
notiK

#12019 Y te enteras ahora? ese personaje esta deleteado desde que le bajaron el numero de torretas etc..

1 respuesta
H

Ayer jugué una ranked y uno se eligió Heim. Pensé, venga lo mismo es pro... Na perdimos, y eso que los otros hicieron troll pick, no tiene daño ni tiene nada...

Ra1KeN

#12020 No, pero es que me he puesto a pensar comparandolo con otros personajes y es
increible... diria que peor que evelyn.

El daño de los cohetes esta bien pero le aumentaria un poco el rango o que siempre fuese a los campeones enemigos siempre que sea posible (que no esta asi creo).

Las torretas mejoradas, porque no duran nada.

La velocidad de la E mas rapido y aumentarle el ratio.

1 respuesta
Doc

#12008 Yo me hice una y no hay manera tampoco, los teams son lamentables, y eso que puse que tenía ya experiencia.

Si quieres smurfeamos juntos

CoolSpot

#12022

Y que un borracho escupiendo tiene mas rango que esas torres, muchos personajes con un par de habilidades o autoattacks ni tienen que intercambiar daño para petarlas.

1
Spank

Yo me pregunto cuando van a poner las torretas de Heimer con una vida parecida a los wards o a las plantas de Zyra.

1 respuesta
Link34

#12025 NO

Por dios no deis ideas como esas, lo que tienen que haces es que las torretas de Zyra sean como los minions, no como los ward, eso sí que está mal

J

¿Está Diana OP?

1 respuesta
eimdal

#12027 si xD

J

Ya decía yo. Iba yo con mi Malphite más alegre que Dios, con capa solar, randuin, corazon de hielo y botas, y la Diana esta me ha quitado media barra de un combo.

2 respuestas
A

#12029 También sera porque ivas capeadisimo de armadura, y ella a lo mejor era AP.

Tema cerrado

Usuarios habituales