La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ZaOSoMo

Buenas acabo de empezar a jugar y normalmente llevo a corki... me recomendais algo parecido¿? Esque tengo casi 5k y no se que leches comprar... supongo que seguire ahorrando.

J

No compres nada de momento, si acaso a Ashe que es facilita y para empezar va bastante bien. Eso sí, te acostumbrarás a los champs con rango y cuando juegues cuerpo a cuerpo te va a costar xD

1 respuesta
jadgix

Edit, sorry, pensé estaba posteando en el consultorio.

ZaOSoMo

#12152 No si por problemas de farmear no tengo... vengo de dota 2 antes stuve en hon y antes stuve en dota... :)

Acabo de llevar un amunu o algo asi el tio de las vendas y haciendo medio en mi primera partida con el champ farmee bien...

P.D Tengo "comprados" vamos que me regalaron el kayle y el corki no necesitare mas no? He visto una especie de fenix azul que parecia que molaba...

2 respuestas
Zeru

#12154 ahorra que a lvl 20 se desbloquean las runas lvl 3 que son las que has de comprar y te sale por 15ks la pagina, si juegas varias cosas pues mas, y luego cada pagina adicional son 6300pis con lo que si quieres una pagina totalmente nueva te dejas entre riñon y riñon y medio xD

Mafioso14

#12154 hazte las básicas de AP y AD y con eso vas tirando, podrás junglear y tó xd

#12157 básicamente lo q te han dicho por ahí bajo, se pueden comprar con dinero real packs de runas y maestrías pero ya te digo .. yo iba a ponerme algo de dinero por hacer la gracia hasta q decidí reventar la rueda de mi coche contra una piedra y cargarme el eje delantero xdd (ese dinero iba destinado a skins xdd)

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#12156 Pero wtf? Las runas no son pagando dinero real o algo así? xDDD

Yo acabo de empezar, llevo bien las maestrías y tal, pero las runas? Cómo se ponen o funcionan? Alguien puede decirnos? xD

3 respuestas
milgram

#12157 las runas se compran con PI que es lo que te dan después de las partidas. Vas a la tienda y a Runas y las compras allí. Si aún no eres nivel 20, no te molestes porque solo podrás comprar las de grado 1, y es mejor que ahorres para las de grado 3 (son bastante caras).

1
Spank

#12157 Las runas es lo único del juego que no se puede comprar por dinero real (Riot Points), ahorra para runas de nivel 3 y no compres runas por ti mismo, porque al principio todos hemos caído y nos hemos gastado el dinero en cosas inútiles, mejor esperar un poco y postear la pregunta aquí que gastarse el dinero en algo inútil.

1 1 respuesta
Mafioso14

#12159 vaya!, yo pensaba q sí xddd pues na xdd menos mal q estás por aquí como siempre xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pero, se quedan para siempre? Osea, me ha parecido ver antes de que se cayesen los server que había runas por 165 PI no? No hay ni una útil que pueda usar ahora? (nivel 11)

1 respuesta
Spank

#12161 No, es inapreciable lo que te van a dar, hasta nivel 20 ni se te ocurra mirarlas, hasta que no puedas comprar runas del tier 3, las runas que compras se quedan para siempre.

#12160 Lo que si se puede comprar por RP son las páginas de runas, que amplian las ¿Dos? iniciales que te da el juego.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#12162 Dos sí, oki, pues muchas gracias, hasta nivel 20 no miraré nada xDDDD

Cukie

Suerte los que tenemos cuenta antigua que empezabamos con 3 páginas :)
Para cuando seáis lvl 20 os recomiendo mirar guias a la hora de comprar runas, subir maestrias, buildear champs etc... Mv ha hecho una que se llama salsalol creo, y si no, tenéis www.solomid.net o www.mobafire.com

Spank

Yo creo que es mejor que se pasen por aquí a poner dudas, que siempre estará más actualizado, o usen la mensajería.

overking

joder, no había jugado en ranked hasta esta semana, pero madre mía, que violencia la gente, se enfadan a la mínima pero unos rages de cuidado. Me pillo teemo y me saltan todos encima, la peña se pira para no jugar si alguien coge un pj que no le gusta, de hecho llevo 5 partidas con gente que se va antes de empezar porque algo no les a gustado...

madre mía...

1 respuesta
ocbblack

#12166 welcome to the rankeds.

J

La peña pilla unos rages muy bastos ya en normal, en ranked no me puedo ni imaginar. El otro día casi me mandan unos sicarios a casa por no usar la activa del Randuin en una TF.

overking

joer, que mundo más extraño xd

ZaOSoMo

Si alguno me quiere apadrinar que me envie una invitación de amistad... llevo 17 victorias :S

er_vick

este juego tiene la peor comunidad de toda la historia, hoy mismo estando con ezreal en bot veo que en top se escapa una evelyn tocada y tiro la R, con la "casualidad" que le doy y la mato desde bot a top, en el camino mi R mato algun minion del que iba en mid de mi team, y dejo de ayudar, de decir SS y a robar muertes por robarle farmeo..

5 1 respuesta
Bauglir

#12171 Hay gente que en la vida real es del montón, no destacan en nada y montan pataletas en internet para atraer la atención aunque sea de gente desconocida.

2 1 respuesta
H

Karthus jungle op

CWind

#12172

1
Link34

El nasus k-9 no se podía pillar solo por código? Lo digo por que está ahora rebajad

2 respuestas
J

Empieza la partida, soy Cho'Gath y veo a Malphite en SoloTop... a la media hora, ya perdiendo de paliza con Yi y Twitch fedeados, me lo veo con unas Berserker y... un Rilay.

No, no era jungla.

PD: En mi equipo, por si era poco, había una Ashe con 2 Dorans, botas de Mercurio y Filo Infinito... y bueno, cuando he visto que le pegaba la E a los champs rivales, ya solo he podido soltar una carcajada y continuar asumiendo nuestra derrota.

totespare

Me fedeo como un bestia con orianna en mid para que luego venga el tipico subnormal a fedearles a ellos de gratis y aposta. Cuanto cancer deseo por dios, me cago en la puta vida.

Whiteness

#12175 Si, estará comprable hasta que termine la Gamescom, igual que la de Graves y Rammus.

FraG

la de rammus me parece q se queda disponible para siempre no?

raaden-

La de rammus no tiene nada que ver con la Gamescom, esa es para siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales