La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GranPkt

#12175 Yo pensaba que sólo era de código.. pero se ve que ya se puede comprar xD

A mi me lo regalaron en la LVP

T

De esto que juegas con Sona, te llevas una muerte al principio sin querer -esa Q y el autoattack de la pasiva, you know- y de ahí empiezas a ver que el otro team es tan malo que te pones a hacer el chorras paseandote por todas las líneas gankeando like a boss.

Todo demasiado bonito, ¿no? Sí, pero sólo hasta que tu propio equipo, a los que estás ganando la partida, se ponen a decir que te van a reportar por matar a los del otro equipo -de locos, lo sé-.

Al final se impone la cordura y los del otro equipo, que tiran surrender al 23, dicen que si están locos, que Sona ganó la partida y que no saben cómo se pueden quejar; y ahí es cuando siguen discutiendo que no, que yo lo hice todo muy mal y que me van a reportar. A lo mejor siguen discutiendo todavía, quién sabe...

Zeru

y yo que si el support se lleva la kill sin querer y se disculpa siempre le digo que no pasa nada... mejor para él, antes pilla items de oro y se puede ocupar de hacer bien su curro apoyando lineas, wardeando todo, con oracle quitando wards... eso da partidas.

K

¿Habéis visto a la nueva?

Imagen sacada de reddit.

1 respuesta
Javimorga

#12184 Es ulti puede llegar a hacer muuuucho daño.

J

2340 de daño con 600 AP... O M G.

1
Zinniah

Habéis leido lo del Toneo gratuito? Omg! xD No es por hacerme publicidad, es en plan guay!
Lo pasaremos bien... xD Y el que gane mejor con su dinerito!

1 respuesta
Maven

#12187 No es por hacerme publicidad, es en plan guay!

No, casi... :P

1 respuesta
Zinniah

#12188 La cosa es que os apunteis, es por echar un rato con tu equipo y, quien sabe, quizas ganar!

Nachobara

Como veis el intercambio de lineas entre top y bot que tanto de moda se esta poniendo en los campeonatos de mas alto nivel? Creeis que soloq tendra un cambio de metagame?

Por lo que tengo entendido se intercambian las lineas para que la fase de calles se acorte e intentar tirar la torreta de top antes, pero tampoco lo tengo muy claro.

2 respuestas
Boujack

#12190

Pues la veo viable pero con muy pocos heroes.... yorick, nidalee, ¿vlad?, kennen? necesitas mucho sustain y para mi gusto ranged

1 respuesta
milgram

#12190 yo creo que ese metagame solo tiene cabida en premade. Yo creo que más que para tirar torre antes (que también, ya que es lo que se ha puesto de moda ahora), es para denegar totalmente al top enemigo, pensando que a tu top le van a denegar menos o si ves que tu bot lane tiene mucha desventaja respecto a la rival y por tanto facilitarle el farmeo al carry AD.

#12191 de momento con los que he visto intentarlo ha sido principalmente GP (a M5 y SK) y luego en algun scrim por ahí perdido con Yorick. No creo que Vlad y Kennen sean viables porque en los primeros niveles apenas tienen sustain y con las dificultades que van a tener para farmear, veo complicado que consigan el revólver rápido.

1 respuesta
Boujack

#12192

No se son ranged pueden verse, pero no se...

Si olvidaba a GP con azul + Q ( su bono de oro ) viene muy bien.

totespare

Cual era la web aquella donde salía un dia antes la rotación de esa semana? Tenía pinta de koreana o algo así xd.

1 respuesta
grivcon

a alguien más le ha pasao de no ganar una ranked en 5 dias, si, 5 dias, y ya sentir como que se te esta olvidando jugar? que ya no sabes si lo estabas haciendo bien o no?

1
TheTrineX

#12194 http://leagueoflegends.co.kr/ esta tarde la ponen

1 respuesta
totespare

#12196 thx!

Estoy pensando en pillarme a corki, pero no logro comprender por qué coño tiene tantos ataques con rate de ap...

1 respuesta
A

Joder, como se curran las cosas en corea macho. xD

H

#12197

Porque si no estaría op.

De todas formas ap es la q y la w sólo no? Es uno de los mejores carry por el rango de su R y su W. En serio, píllatelo vas a destrozar.

1 respuesta
totespare

#12199 ya imagino que seria op si fuera todo AD, pero coño, pa eso que aumenten un poco el daño y dejen de ratear por ap, que es un poco absurdo xD, y las skills que pillan AP son la Q W y R xd.

1 respuesta
Doc

#12200 No necesita más. Así es genial. Con la R desgastas que da gusto y más de una vez matas al típico que se escapa con poca vida. con la Q checkeas hierbas, y tiene un buen daño pese a escalar con ap, en early haces rotos guapos y la W realmente se usa para moverse más que para hacer dmg. Y puto true damage en la pasiva!

1 respuesta
Eustakiooo

Además que con la pasiva de brillo/trinidad se convierte en un apaga y vamonos con sus CDs de broma, tiene escape, burst.. que mas quieres xD

1 respuesta
totespare

#12201 #12202 y en late que tal es?

2 respuestas
Doc

#12203 Su momento estrella es el mid game pero no se desinfla en exceso tampoco en late. Pero si, hay ADs con mejor late.

H

En late es imparable. R R R hasta que caiga el primero y luego es ya como perseguir uno a uno con tu Q y E al puro estilo con la muerte en los talones de Hitchcock. Un espectáculo.

Pentakills aseguradas.

Eustakiooo

Como dicen hay carrys con mejor late, pero bueno sabiendo jugar un buen early/mid vas a fidearte seguro la mayoría de partidas y ya serás imparable. Y ya el late con un buen posicionamiento puedes volverte intocable con lo escurridizo que es

edit: en el mejor de los casos

daRkCh4n

#12203 Corki es uno de los carrys más completos que hay, porque si te das cuenta, tiene un poco de todo.

  • Tiene un gran poke/harass post 6 con la R
  • Gran escape/movilidad con la W
  • Visión de hierbas con la Q (aparte de un muy buen daño)
  • Reduce resistencias con la E
  • Daño verdadero con la pasiva
  • Tremendo burst teniendo un support que haga el engage y tu puedas tirar todo el combo (W para acercarte, E+Q+un par de R's=kill secure)

No se desinfla en late, ya que con la R vas metiendo caña hasta que por fin empieza la TF y si se tiran a por ti, tiras de W y adiós.

Eustakiooo

Conclusión: 100% recomendable por 3150 PI, es un regalo.

Ahora yo vengo a dejar mi cuestión:

Yo cuando juego en top me gusta mucho jugar con mundo porque das mucho por culo, se puede farmear a distancia sin preocuparte por el mana y con el slow los ganks pueden ser kill, y jugando defensivo no se te puede divear, al menos en mi caso que voy full tank. Ahora mi duda:
En late, que se te tiran los 5 y eres "inmortal" a menos que te tiren los ignite, ahí va mi duda. Si con botas de mercurio, rostro espiritual, fuerza de la naturaleza, malla de espinas y 2 warmogs, en vez de jugar con ignite/exhaust juego con limpiar... casi que mejor no? porque en late sería un tanque casi intumbable, really?

2 respuestas
ocbblack

#12208 yo tambien juego mucho mundo top y está muy bien, pero tienes que controlar mucho como usar las habilidades.

eVeL

#12208 el cleanse se suele jugar en heroes mas o menos blanditos, que con un CC y un focus puedan ser deleteados, en un tanque como mundo lo veo un poco tonteria, ya que por mucho CC que te metan, te van a bajar 1/3 de vida como mucho xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales