La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#12210 la intencion del cleans en mundo no es el cc que te metan, sino el ignite ;) en cuando te echen ignite, te echas cleanse y a correr xddd

Eustakiooo

#12210 lo digo por a la hora de tanquear y recibir toda la mierda, conforme te tiras el ulti y te meten el prender, con limpiar te quitas el prender y sigues tanqueando sin morir

Fistrorr

Take this, my minions.

http://es-es.twitch.tv/asterii

hedoken

Por que solo se puede jugar medio bien las Ranked por la noche? Por que esta lleno de niñatos la comunidad del LoL, tanto atrae a retrasados tio?
Pff, hay cosas que no entiendo

1 respuesta
A

¿A esta señorita se folla Alex Ich?
Mamón.

2 respuestas
Doc

#12215 Más bien creo que es al revés

5
afhn

#12215 Amor a primera visa?

dervil

#12214 hasta que no empiece el colegio nada!!!!!!!!!!!!!!!!

m4andg4

LOL he estado viendo últimamente algunos streams de los coreanos "Azubu Blaze y Frost" y me han surgido algunas preguntas para algunos que estén más metidos en el tema de la scene coreana. ¿Soy yo o estos tios juegan sin táctica alguna? de todas maneras ganan y ademas joder de palizas, ¿Cómo es posible que TSM perdiera hace unos días 5-0 contra ellos? :O

Necesito respuestas ya!

1 respuesta
Sasori

-¿Cuanto cuesta un paquete + campeón de estos que salen con los nuevos? ¿Se sabe que skin van a poner en oferta cuando terminen las de ryze y estos? ¿Por que ya no hay post de esos que estaban antes anunciando campeones en descuento? xD

FraG

#12219 Juegan principalmente a romper la fase de lineas y denegar el farmeo muy pronto, y fuerzan las teamfights, y como se les da realmente bien posicionarse, ese estilo de juego rompe mucho a los equipos acostumbrados a alargar la fase de farmeo en linea mucho tiempo.

Esa conclusion saco yo de lo poco q he podido ver a los coreanos, y lo digo por si hay alguna duda, es una opinion personal.

Un saludo.

Bauglir

Rotación para mañana:

miss fortune
xin zhao
annie
janna
kassadin
diana
galio
nunu
singed
twisted fate

Hostia, mid va a dar todo el asco

Paillo

Interesante, Diana y Xin zhao deben ser probados.... los demas no me llaman mucho. Quizas pruebe tambien a MF

Sugarr

bueno, creo que durante esta semana va a haber diana hasta en la sopa xD

1 respuesta
afhn

Mf... Diana.... Nice Week, Dianas faileando everywhere! Ah no, que da igual que seas bueno o malo, que matas igual, jue jue jue.

#12224 Dímelo a mi... Que me encanta el nombre de Diana, y ahora le voy a tener un asco tremendo tremendo, y escalofríos cada vez que oiga el nombre.

1 respuesta
J

En cuanto pueda pruebo a Singed. Ese hijo de puta me amarga cada partida que juego.

Y recupero un viejo amor como Galio (L)

Bauglir

#12225 Hola me llamo Swain, me como dianas easy

2 respuestas
1 comentario moderado
Pentakaiser

#12227 Que te comes dianas? como estas?

Ahora imaginaos a un Swain en forma de pajaro intentado comerse la diana, epic

3 2 respuestas
Bauglir

¿No salen los descuentos a la una?

#12229 El puto amo xDDDD

afhn

#12229 Yo me lo imagino mas, estrellándose en el centro.

1
marveen

#12227 Swain, ese personaje aún existe ? Se le ve menos que Karma ultimamente xD

1 respuesta
A

#12232 Ya te digo, hay mas de 100 personajes, y la gente se guia por modas de torneos, y ese personaje, malo, no es.

1
T

Desde que le buffearon la Q hace unos parches yo le veo muy bruto. Pero vaya, que es eso, por modas.

Yo por ejemplo antes no veía ningún Ryze y en dos días me habré cruzado con +5. Wannabe Alex Ich.

U

Hace poco me he puesto gafas, y estoy intentando acostumbrarme. Pero jugando al lol me mareooo un montón. ¿Es eso normal? ¿os pasa a vosotros?

Supongo que cuando me acostumbre no me pasara.

Otra cosa. //offtopic del offtopic :O

Soy incapaz de limpiar las gafas, le doy con el trapito este que viene con las gafas, y se enguarrinan más, ¿Que metodos usais para limpiarlas?

5 respuestas
Sugarr

#12235 hay unas cosas que te venden en los oculistas que son especialez para las gafas, que son como un botecito que tiene una esponja arriba, cuando lo pulsas esa esponja se moja un poco y puedes limpiar las gafas agusto, luego las secas con algo y se te quedan limpias al 100% porlomenos ami xD

FraG

#12235 yo uso fairy, el milagro antigrasa xD, un par de gotas en cada lente y queda limpio como una patena, luego las limpio con un pañuelo suave de estos y gg.

3 1 respuesta
U

#12235 Lo del fairy es en serio? y luego no ves brillos o algo asi?

xd

strobe

#12235 En mi casa también hacen lo de #12237 , pero en lugar de secar con un pañuelo, los dejan al aire. Para mi, es la mejor forma y creo que es como más limpias quedan a la vista que no llevo gafas :/

B1x1t0

#12235 Agua y jabón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales