La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#12360 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-versi%C3%B3n-de-finales-de-agosto

luzius

#12360 Nerfs.. nerfs everywhere

yosi77

mm pero nose :/ son 400 mb, me parecen muchos para un parche de estos sin campeon ni nada xd pero bueno, no veo muchos nerfeos exceivos, en mi opinion lo de ez es mas un buff xd

1 respuesta
HeXaN

#12363 Pueden meter contenido para próximos parches, no tiene porqué ser todo para este.

2 respuestas
amelM

#12364 Las skin no eran para este parche?

1 respuesta
HeXaN

#12365 Sí, cuatro han metido creo.

1 respuesta
inter

Alguno tiene la información de los buffeos y nerfeos de este parche ? Gracias

3 respuestas
Bauglir

#12367 No quiero ser borde, para nada, pero 6 post arriba alguien pregunta por lo mismo que tu y 5 post arriba tienes el link del parche. No leemos nada

2 1 respuesta
Shotti

El más interesante es este:

Mordekaiser
Se ha aumentado el tamaño de este modelo.

HUEHUEHUE

amelM

#12366 Si, pero no dejan comprarlos

Spank

http://www.mediavida.com/foro/110/notas-parche-finales-agosto-2012-457502 <- Discuss

inter

#12368 Pues no creas, de hecho he ido hasta la 411 leyendo por si alguien lo había preguntado, pero se me ha pasado, no obstante llevas toda la razón del mundo. Gracias!

2
yosi77

#12364 ah vale gracias xD entonces tiene mas sentido G_G

personaje

#12367

dkdvd

#12367 corki nerf, ezreal nerf, graves nerf... random nerf y cetro abysal nerf... xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12375 para resumir nerfearon lo mas usado del ultimo torneo.. (no me acuerdo del nombre)

Sasori

-Por fin el urgot que quiero en oferta!

1 respuesta
A

#12377 Uhm, ya se que no viene al caso, pero una pregunta...
¿es una mania tuya poner guión delante en cada post tuyo? o_O xD

Sasori

-Es un sangrado, pero si, es manía xD.

J

Menudo early tiene Volibear, a nivel 6 es un champ brutal. Y voy con las runas de defensa, en cuanto compre runas de vida, la W va a ser una brutalidad.

1 respuesta
A

#12380 Es un personaje muy bueno y muy poco usado en mi opinión.

Sasori

-La sona es aspecto limitado?

1 respuesta
B

#12382 por un tiempo se podra comprar, despues se quitara de la tienda

Sasori

-Como no pone por tiempo limitado ni nada...

FraG

sona va a ser como rammus, va a estar siempre para comprarse en la tienda, pero para los que vayan al PAX o pillen algun codigo de esos q regalan sera gratis, Sin embargo graves si q es tiempo limitado.

1 respuesta
MEJILLONNN

#12385 entonces si yo quiero el aspecto de sona y me espero a que este en descuento x algun casual, no lo van a quitar? es que me gusta mucho, pero no quiero pagar 9xx rp, que me quedan pocos y no tengo intención de meter xD

1 respuesta
HeXaN

Hasta la polla del bug que hace que la pantalla se vaya al lateral derecho... Menos mal que se soluciona pulsando ALT + Enter.

1 respuesta
Sasori

#12387

-Te follaria por decirme como arreglarlo, yo cerraba del tiron xD.

2 respuestas
HeXaN

#12388 Con un besico tengo de sobra, no te preocupes :P

1 respuesta
FraG

#12386 no, es de esos aspectos que no rebajan, ( como los de año nuevo chino, por ejemplo ) pero te dan la oportunidad de comprarlo si quieres, y q no sea exclusivo de los q van al PAX, pero estara en tienda siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales