La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Valyria

#12330 No, son unos archivos sacados del cliente PBE hace tiempo con los que a veces se puede "teorizar" sobre contenido nuevo que van a implementar.

Estos son de antes de que Diana saliera oficialmente así que lo que sale hay supongo que serían ideas de skills y eso

D4rKiTo

Tengo una duda.

Me ha pasado esto. Entro a una tf y el taric enemigo flashea para stunearme. En cuanto revivo salgo directamente y llego hasta las 2 torres centrales de nuestra base (5 seg tardo) y taric vuelve a tener flash.. ¿Cómo? Teniendo en cuenta que como mucho habré estado 80 seg muerto... +5 que ando, donde van los otros 165 segs?

1 respuesta
Eustakiooo

#12332 revísalo en el replay que a veces se pasa el tiempo volando

T

No sabes lo divertido que puede ser el LoL hasta que no juegas una partida de una hora con Teemo AP plagando calles enteras de setas mientras tu equipo se limita en teamfights -si se las puede llamar así- a correr alegremente mientras el otro team muere pisandolas. Y lo más gracioso es cuando, aún con mil oracles, las siguen pisando.

Y para colmo hemos ganado la partida haciendo un backdoor guarro. El colofón perfecto para la partida más absurda que he jugado hasta ahora.

B

3 splashes nuevos del PBE



4 3 respuestas
CWind

#12335 Renekton socorrista OP

5 2 respuestas
JL-3

#12335 En la última salen:
Renekton socorrista
Yorick limpia piscinas (entre Katarina y Darius)
Xin zao playa (entre kata y el trampolín)

3 respuestas
TheTrineX

#12336 Prefiero a Arhi de socorrista :)

Maven

#12337 también salen Garen Riven Diana Leona Darius y Ahri (vigilante de la playa instasold)

1 respuesta
JL-3

#12339 Ya, pero la mayoria están de decorado, sin "armas" relacionadas con la playa, Garen y Riven sin espada, Leona sin escudo, Diana con su churro, Darius sin hacha, pero Ahri podría.

Doc

#12337 Y riven y leona al lado del trampolin

D

A Renekton le quedaría genial pegar con el salvavidas xD

A

#12335 Que grandes los Splashes, esta guapo que metan de strangis a otros personajes xD

z4eR

Ninja edit :D

1 respuesta
A

#12344 ---> #12337

C

Estas skins estaran al alcanze de todos?

2 respuestas
A

#12346 Parece que todavia aún no, pero cuando salgan sí, parece ser que Sona han dicho que se venderá de forma temporal.

afhn

#12346 Acaso te preocupa si está al alcance de todos o no? Si las tendrás igual! xD

xXxHarlockxX

Tengo una dudilla... He jugado mi primera ranked, la he ganado y no me ha dado ELO, alguno tiene idea de por que?

1 respuesta
-Darnek-

#12349 Hasta que no juegas 10 o algo así no ves tu ELO. Aparte, estas primeras partidas te dan MUCHO ELO, asi que ganalas y te pones en 1500 o pierde y al ELO Hell de cabeza. Suerte y haz duoQ.

1 respuesta
D3SerT

En la final de la s2 como va lo de los equipos? 3 europeos, 2 asiaticos, y 3 americanos? o como va? Esque lo leí y ya no me acuerdo...

1 respuesta
MisKo

que dia era la final de los angeles ????

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12350 Ok gracias!

#12351 y #12352 Aquí tenéis todo lo que estáis buscando:

http://www.mediavida.com/foro/110/campeonato-mundial-2-temporada-league-of-legends-447447

Otra duda, la pantalla se me queda pillada cuando empiezo a jugar (incluso no puedo mirar el minimapa) y por mucho que le de al espacio no hace nada, pero cuando muero ya la puedo mover libremente, alguna idea? :D

1 respuesta
Sekenn

#12336 dios como saquen a renekton socorrista me corro en los pantalones

D3SerT

#12353 Gracias!

gontxo_nos

Me encanta el meganerf que han hecho en el ultimo parche de Agosto...si si ¬¬

1
yahirobis

Venga a que pj me compro quiero tirar 6300 pi a la basura Tengo a la mayoria .... Me pillo fiora ???

#12358 #12359 que tal la nueva tia que sale estara bien o sera caca, y diana la veis reentable de comprar con el nerf de la Q ?

2 respuestas
Spank

#12357 Espera algo a ver que sacan, si no te gusta ninguno ¿Para qué gastarlos?.

1 respuesta
HeXaN

#12357 Guárdalos que luego vendrán los lloros cuando salga uno que te mole y no tengas IP xD

1 respuesta
yosi77

alguien sabe que trae este nuevo megaparche? enserio me acabo de quedar con una cara de wtf al ver que tengo que descargar 400 mb con mi conexion de mierda que va a 30kbs la descarga :/ hoy no juego T_T

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales