La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

heraazity

#12538 te ha matado

K

#12539 y no por el dinero (que tambien) porque ha visto asi que la gente le apoya más de lo que se creia xd

kidike

#12540 mp5 = mana per second*, los items que dices tu que dan oro son gp5 (gold per second)

3 respuestas
Fistrorr

#12543 seguro?

1 respuesta
sizoK

#12543 pero el 5 en porque es cada 5 segundos no?

EDIT: O 5 de oro cada 10 seg?

1 respuesta
ocbblack

#12540 xDD es gp5 como dice #12543

1 respuesta
kidike

#12544
#12545

Ra1KeN

#12546 Ya ya, siempre me lio xDD

Zeru

despues de la primera partida de normal draft del sábado me da miedo volver a meter cola, mira que se que los sabados no hay que jugar xD

B

Curse Shore está jugando sin Elementz, con Westrice de support y Salce de top.
Peinará il Capitano DiMarco a uno de los supports más overrated del lol?
Perderá la mansión a uno de sus miembros?

http://www.solomid.net/livestream.php?s=3890
Stream de Nyjacky y su pinta y voz de bujarra.

H

¿Es normal estar jugando en el servidor EU west y que me toque un team entero de chinos hablando chino con su tipografía?

¿Es normal que aún siendo asiáticos sean unos mancos? La partida la hemos terminado perdiendo con un amumu 1/8 y un Swain 0/7.

B

Sabéis si han puesto a Jayce en rebaja en algún momento? O todavía es muy pronto?

1 respuesta
K

#12552 No deberia faltar mucho, han puesto a varus y darius, pronto saldra draven y despues le tocara a jayce xd

sutEz

Ayer cuando volví borracho a casa jugue con una premade de franceses, y joder, eran buenos!!!!!

y os juro que no miento!

3 respuestas
Spank

#12554 ¿Franceses buenos?

¡A la cueva!

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#12555 serian de un pais de habla francesa... yo no me lo creo.

Zaetha

#12554 Ibas tan borracho que te parecieron franceses

nomechordas

#12554 Imposible, eso contradice uno de los axiomas del actual paradigma científico.

1
B

Igual en el otro team eran 5 franceses... y claro 4 + 1 español... win.

1
AikonCWD

Espero que no me matéis pero a veces me ha tocado jugar con alguna premade de españoles y bueno, me han entrado ganas de suicidarme.

Yo creo que el cáncer de éste juego son las premades. Deberían de estar prohibidas.

2 respuestas
B

#12560 hah, yo cuando hay españoles les hablo en frances y les digo "spagnoles, oh lala mdr" y ya empiezan con "tus muertos", "hijoputa" y demás lindeces.
En una partida con españoles a favor o en contra nunca hay que desvelarse... te expones a pedir una dirección y terminar matando a algún niño de 15 años.

1
P

La comunidad española en cualquier juego da asco.

1 1 respuesta
DarkNear

Alguien sabe para cuando Riot planea sacar a Syndra?.
Ya se están tardando bastante...

2 respuestas
P

#12563 riot time ,solo dios tiene una idea de cuando saldra

Bauglir

Para esta semana debe estar. Seguramente mañana saquen el art!

B

#12563 para futuros acontecimientos... si está en el PBE tarda aproximadamente dos semanas en salir al oficial. En el PBE está, pero no se cuanto tiempo lleva.
Además no estoy seguro pero creo que Riot no quería sacar una versión nueva con regionales por jugarse. Falta un clan de Korea aun... pero esto es algo que creo haber leído, no estoy seguro.

Shooket

#12562 Está demostrado que los españoles no saben jugar en equipo xD Por eso solo tenemos tops en el Fifa porq es individual...

Ayer mismo premade bot de españoles en soloq. e increible, ya no es por el tema de que hayan perdido la línea y tal, es que directamente cada uno jugaba a su bola, leona tirándose a por los enemigos y el otro farmeando como si nada pasara, simplemente increible xD Encima luego rageaban al junglero por no ganks... xD en fin....

DarkNear

Lo que más me molesta es que por ella, cambiaron el skin de Diana, pero igual quiero comprarla parece una Orianna mejorada.!

1 respuesta
H

Qué gustazo da machacar al Shaco jungler de turno que está todo el rato dando por culo intentando robarte jungla, qué gustazo, paliza que se ha llevado por notas.

Los shaco pickers no es que sean nazis ni asesinos, pero desde luego son personas malvadas, qué héroe más odioso macho.

Soy el amo.

1 respuesta
ocbblack

#12568 orianna mejorada? Ya se verá pero orianna es mucha orianna.

Tema cerrado

Usuarios habituales