La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#12569 para jugar Shaco hay que ser koreano, todo lo demás es wannabe.

Edit: Se acabaron los dodges, o no...

sizoK

Alguien quiere jugar unas normales para pasar el rato?

Si alguien se anima que me agregue

Nick: sizoKazo

1 respuesta
yahirobis

y para cuando la tia de las pelotas que la metieron pero no la activaron

luzius

qual era la pagina esa china para saber la rotacion un dia antes?¿

Sarya

Alguien sabe cuándo comenzará la siguiente temporada aproximadamente?

2 respuestas
Maven

#12575 Octubre-Noviembre, después del torneo de la S2

1 respuesta
Sugarr

#12575 el dia 13 es la final del campeonato de la s2

Santi246

#12576 más noviembre que octubre diría yo.

¿alguien sabe cuánto tiempo tarda exáctamente en comenzar a bajar el elo cuando dejas de jugar?
kiero tomarme unas semanas descansando de rankeds y no kiero k me baje ^^

1 respuesta
melyrub

#12578 25 dias

1 respuesta
Santi246

#12579 qué precisión xDDD

es oficial? usease lo pone en algún sitio de mano de riot?

1 respuesta
melyrub

#12580 Te lo digo yo que soy el jefe XDD. Enserio, varia 1 dia o 2. Tu échate de cuentas de 23 o 24 dias, más es jugársela.

SkAmiKaZ

conesjos para jugar a vladimir ? que hacer que no hacer ? como ? cuando ?

3 respuestas
Eustakiooo

#12582 La W mejor guardarla para casos extremos, no hay que usarla cada vez que la tengas

Javimorga

#12582 Con no tirar el charco para iniciar team fights vas sobrado (que más de uno he visto ya...).

SkAmiKaZ

esque siento que me quedo corto de daño...

P4tr1

#12572 juegas de 3 o 5¿?

2 respuestas
milgram

#12586 de 9 puro.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#12587 delantero centro goleador no ?

1 respuesta
sizoK

#12587 #12588 jajaj vaya trolasossssssssssssss

#12586 de 5, agregame si quieres aunque hoy no creo que juegue hasta que sean las tantas de la mañana xd

Maven

#12582 Ten siempre la E cargada al 4 para que haga daño de verdad, una vez tienes el revolver con la Q te curas la vida que gasta la E.

No malgastes la pool, usala defensivamente y a ser posible cuando entre damage o skillshots, si la usas ofensiva que pille a todos los oponentes que pueda, no la uses para creepear jamás.

En teamfights mete el combo R>Q>E e intenta pokear cuando se te vaya de CD, mientras tanto kitea. Si están encima tuya alterna Q-E>pool Q-E>Zhonya Q-E>Flash etc.

Si llevas Rilay y chaseas a alguien alterna Q>E y no las tires a la vez para ralentizar el maximo.

1 1 respuesta
K

y como bien dije en #12553, draven de rebaja, pronto saldra jayce xD

Santi246

00:56 araneae?

Letalius

No pensáis que el deathfire grasp es lo mas over que hay? Me parece de broma que no limiten un item que quita 30-35% de vida del tirón, así sin más!! Estoy viendo el nerf en cuanto alexich se lo pille un par de torneos mas...

3 respuestas
sizoK

#12590 ¿No es mas efectivo usar R>E>Q en vez de usar R>Q>E?

Creo que la E te daba como cargas, ademas que si estas a full HP te curas lo que te quites con la E

Pregunto porque quiza haya algo que no sepa xd

Eustakiooo

#12593 Y escala con AP, llega a quitar más del 50% xd

No ponen las ofertas nuevas? :(

HeXaN

#12593 Se para con magic resist así que...

UrkoZzZ

#12593 Eso decia yo a un amigo el otro dia, lo van a nerfear en breves no es logico, por ejemplo con twisted para mi es un must, gorro , liche y deathfire su carri muere de 1 combo con la ulti y no puede hacer nada xD me encanta hacer eso

ocbblack

me acaba de pasar una cosa muy estraña, el ulti de mord está bugueado o algo con la W de vlad, me ha conseguido matar como 3 veces asi, yo con el charco y el usando el ulti , una cosa muy rara :S

2 respuestas
Letalius

#12598 Supongo que será que te mete el ulti, tu te metes en charco y con el dot mas lo que te quita el charco te mueres. Como con el ignite...

2 respuestas
MEJILLONNN

#12599 +1 . Si no, son los padres.

#12560 yo en premade solo hago que ganar casi siempre, eso si, cada vez que me toca otra tiemblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales