La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#12599 nono, y me tiro en charco antes que el me tire su ulti, y derrepente me tira el ulti yo en charco. 2 veces seguidas me ha pasado.

Letalius

Nah, eso es cuestion de latencias. Como cuando flasheas para librarte de un stun y te stunea tras el flash.

Sugarr

#12598 eso pasa con el ignite, la Q de casiopeia, la E de malzahar, con cualquier dot que tenga el champ contrario

Eustakiooo

Por fin pusieron las rebajas, de campeones están akali, draven y renekton. Me pillé a los 3, los caros por rp y akali porque justo conseguí PI en esta última partida y estaba ahorrando pa pillarla xd (aunque cuesta lo mismo)

1 comentario moderado
a2elsevilla

Otro que le está dando caña al LOL sobre todo estos últimos días.

ocbblack

#12605 reportaito miarma!

1 respuesta
Sugarr

#12607 que ponia en el mensaje ese?

1 1 respuesta
ocbblack

#12608 era una url de un video de otro juego.. vamos, spam xD

geronimo1

Faltan 2 para una normal reclutamiento vava

H

Cómo se nota que Vlad está free, cuando manco madre.

1 respuesta
Bauglir

¿Algún user que juegue a Draven o hya jugado con el mucho? Me lo pillé y el viernes debutaré con el.

Consejos plsssss.

1 respuesta
Eustakiooo

#12611 A mí hoy me dio por usarlo porque vi alguno por ahí y me dio mono, pero lo tengo desde hace lustros ya xD
A la segunda partida me di cuenta que estaba gratis joas

K

#12612 En early sobre todo es cuando mas se notan las Q, asi que procura tener siempre 2 hachas girando, aunque estes lasthitteando (de hecho te facilitan mucho la labor) y hazte brillo nada mas acabes filo infinito o antes si te ves con ganas (la W activa brillo, W se refresca al capturar un hacha). Si vas a harassear con 2 hachas procura darle 2 autoattacks aunque tengas que perder las 2 hachas para ello.

1 respuesta
Bauglir

#12614 Interesting...ya probaré gracias ^^

1 respuesta
Eustakiooo

#12615 phantomlord lo juega mucho, por si te hace buscar videos en su canal de own3d.tv o verlo en stream

marveen

Si alguién piensa pillar página de runas, que se espere, en NA acaban de poner packs de 2 páginas por 6300PI o 590 rp. Lo que no se sabe es si es cambio definitivo o si es una oferta.

DredG

Qué narices es esto que han puesto en lolking de recent statistics y lo de Elo change

1 respuesta
B

#12618 Pues lo que parece xD como haces para tener en el chrome los iconos de los marcadores sin letra al lado? asi te caben mas en la barra... sera una tonteria pero no se xD

2 respuestas
Eustakiooo

#12619 No les pongas "nombre" a los marcadores xd

1
Aeran

Hasta que no llevas 10 rankeds no tienes elo no?

1 respuesta
MEJILLONNN

#12621 o sí, depende de cuanto ganes y no sé de qué más, xq yo he visto a gente con elo en 3 partidas.

SkAmiKaZ

mas loses que wins y elo +1250 vaya gilipolles....

2 respuestas
JuGuLaToR

#12623 Eso es por que ganaría las primeras que dan/quitan mas elo.

DredG

#12619 Al guardar la página le quitas el nombre y se te queda solo con el icono
#12623 Si lo dices por mi, eso es el top rating, ahora tengo 1000 de elo.

Kagasawa

El lolking me tiene jodido no se me actualizan los matches solo lo nuevo eso de partidos esta semana y partidos recientes. Ni persinajes mas usado, stats con los personajes ni w/l.

1 respuesta
INs

#12626 A mi igual, creo que no es problema de tu cuenta, si no problema de lolking

Ademas ultimamente me va como el culo la web

luzius

mi instinto soloquero me dice que al lado de un support que dice que pickea a pantheon y que en el ultimo momento coge a alistar porque se lo pedimos a gritos, se pierde. Voy a tener que sudar sangre para intentar hacer algo con tristana.

CrS-

Ahora que acaban de chapar las ranked, alguien quiere jugar una scrim? Somos un team de 1k5 elo.

B

Mi pregunta es: ¿Te pueden quitar un Ban permanente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales