La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

marveen

#12891 Bueno... para probar a Hecarim si... Nautilus es must-have si eres main jungler, si no lo tienes estás tardando xD

#12902 Froggen ya lo dijo en un video, que es muy divertida pero tiene un kit de mierda comparado con los demás top ap's del momento. No es capaz de burstear 100-0 al AD carry en late y tampoco tiene demasiada utilidad en TF

yahirobis

#12900 Yo no se tu pero he usado a syndra y tiene un gameplay bastante divertido y para nada useless si sabes usarla, yo en mid las que he jugado las he ganado y haciendome 10/4/14 cosas asi

#12903 vale que a lo mejor no tenga para competiciones pero yo que se a nivel amateur como nosotros y eso tiene un pase,a mi me resulta bastante divertida aunque un poco under power en el ratio de ap en las skills dado que W y E tienen un cc algo alto, la Q es un spam continuo con blue y morello

2 respuestas
ocbblack

#12902 Entonces contacta con algun top team porque debes de tener mucha skill xDD

No enserio, no es nada competitiva, 0 , no vale para nada porque te destrozan ipsofacto en cuanto intentas hacer el combo..

Si lo dijese solo yo.. pues me podriais llamar loco.. pero esque lo dice cualquier persona con dos dedos de frente xD

Edito para decirte yahirobis, hace muy poquito que has llegado al 30 no ? viendo tu pagina de runas llamada "temp" me da la risa xD y luego viendo tu escasez de runas más..

Por no hablar del "diente de nashor" en diana xDDD

Enfin.. es normal que veas ultraop a syndra.. yo en tu situacion tambien la hubiese visto así xD

2 respuestas
yahirobis

#12903 Jajajajja llevo desde la beta, pero bueno xD y como ya decia cuando empecé a jugar con unos mediavideros las runas son para pobres, me da pereza ahorrar para runas xD
Tambien otra cosa que hago es hacer las builds como me da la gana, no sigo una guia escrita

Pd: eres el que me agregó ?

1 respuesta
ocbblack

#12904 Si , te agregue sin querer pensando que estaba en busqueda y estaba en agregar ^^

Pues es importantisimo el tema de las runas, un 80% de importancia.

B

#12880 con ese equipo, cualquiera.

jadgix

#12894 Pues menos mal.

Hazzard

El buen counter de kata en mid cual es?

4 respuestas
S

#12908 sion

Whiteness

#12908 Cualquier cosa que no dependa de skillshots.

daRkCh4n

#12908 Según lolcounter:

Kassadin, Diana, Leblanc, Annie, Malzahar, Sion

En definitiva, que tengan algo con lo que cortarle la R facilmente.

Bauglir

#12908 Leblanc, Sion, Malzahar, Fiddlesticks, Annie.... con cc casi instantáneo y algo de push y zoneo en general, la haces polvo.

Hazzard

Ok thx :D

Robe_del_Mal

alguien por estos lares para echar una clasi duo?

Paillo

Alistar esta OP... primera partida que lo uso, (lo habria probado hace 2 meses contra bots pero nada serio)y he tenido 2 que hemos pasado de estar todos probablemente muertos a matarlos a todos y no morir nosotros, sobre todo una en rio. Estabamos mi teemo y yo solos por rio, y aparecen de su jungla todo su equipo a por nosotros, teemo sale corriendo, yo los biteo un poco, tiro W+Q y entra todo mi equipo y nos los cargamos a todos y nosotrs creo que salimos todos vivos xD.... vaya bicho sin nada de daño y decide tfŽs el solito.

2 respuestas
B

#12915 Alistar no está OP, es un champ equilibrado. OP es una cosa que le das a una tecla una vez y hace pentakill...

Whiteness

#12915 ¿Solo por saberlo, donde se supone que os han pillado al Teemo y a ti en rio, es decir, en que lugar? Porque si han sido tan bobos de meterse en un espacio cerrado contra Alistar no es que este OP, si no que tus oponentes tienen lag mental.

2 respuestas
B

#12917 que dureza zapatil por dios... rebaja el tono y los FPS.
El chaval sólo está flipando por usar a Alistar por primera vez y salirle bien.

Wong

yo creo que sigue siendo muy bueno pero con esa rebaja al movimiento termino un poco VACA :/

pdj

A syndra la han bufado:

Esfera oscura
    Daño aumentado de 60/100/140/180/220 a 70/110/150/190/230
    Relación Poder de habilidad aumentada de 0.5 a 0.6
    Coste de maná reducido de 50/60/70/80/90 a 40/50/60/70/80

Dispersar a los débiles
    Rango aumentado de 600 a 650
    Velocidad de misil aumentada de 2000 a 2500
    Mejorada la detección del aturdimiento de la esfera cuando una esfera es despejada

Fuerza de voluntad
    Rango de lanzamiento aumentado de 900 a 950

Poder desatado
    Relación del poder de habilidad por esfera aumentado de 0.15 a 0.2

A ver si esto hace que se vea un poco mas a alto nivel

1 respuesta
gontxo_nos

Que opinais del Nerf a Rengar?, sigue siendo viable?.

2 respuestas
daRkCh4n

#12920 Servirá para que en vez de tener un ratio de 20% de wins llegue al 25% ... xD

#12921 Obvio que sigue siendolo. Si te fijas solo le han subido un poco el CD de la Q y la W le tocan un poco el daño pero le suben las resis. Es solo un pequeño ajuste... va a seguir estando muy bien.

EDIT: Vale no, lo había entendido mal. Pensé que las resistencias se las habían subido un poco, pero se las bajan. Habrá que probarlo, pero yo pienso que no se va a notar mucho el nerf

Eustakiooo

#12921 Es un nerf después de ser superbuffado, yo creo que estará como hace el parche anterior más o menos

1 respuesta
ocbblack

#12923 El parche anterior le buffearon basto, en este le han modificado dos cosas( le han subido el CD de la Q , pero no le han quitado el daño, osea que viene a ser lo mismo porque la doble Q la metes igual ) , Y le han bajado muy poco el daño de la W..

Vamos, que va a seguir siendo una bestia parda :D

Santi246

pone que van a hacer un mantenimiento de emergencia, alguien sabe qué pasa exactamente?

ikro

Que pasa en el lol? porque se desconecta el pvp? porque el mantenimiento?

er_vick

Buenas vereis estaba viendo el stream de the rain man y me he fijado que su puntero dentro del lol es pequeñisimo eso es una opcion o algo o como se puede poner? o es solo paranoya mia? xD

1 respuesta
HeXaN

#12927 Yo lo veo normal :S Será que tu juegas en una resolución menor y te da esa sensación.

gontxo_nos

Que tal Xin de TOP?. A Angush se lo he visto bastantes veces y no parece que vaya mal...

Paillo

#12917 Fue exactamente en dragon, nos lo hicimos, y justo despues nuestro kog se fue a hacerse rojo, nuestro jungla a limpiar la suya, yo entre a guardearle el azul, teemo se quedo pusheando un poco bot y mi mid creo que se quedo en jungla con kog, aunque no estoy seguro. Ellos solo nos vieron a teemo y a mi por que supongo que tendrian algun ward, o a lo mejor ni siquiera me vieron a mi y solamente a teemo, no estoy seguro.

Si quizas fueron un poco retrasados, pero pensarian que nuestro equipo estaba en base cuando en realidad estaban en nuestra jungla.

Tema cerrado

Usuarios habituales