La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Hurtiek

¿Alguien juega unas draft? Que no quiero arriesgarme y jugar solo, agregadme y jugamos :3

Nick: Esmayao

jadgix

Joder, ¿tan difícil sería implementar una cola por rol elegido?, imagino se llevará tratando la vida de tiempo pero no lo he visto aún comentado y no sé si Riot se ha pronunciado al respecto.

Para los que quieran innovar o no seguir metagame que se mantenga la actual sin selección de rol y mariquita el último pickeando, pero vamos, una alternativa con esto que comento sería solución definitiva para las gilipolleces de "X or afk/troll", aparte de así poder jugar alguna línea que es imposible... yo devolví algunos PJs de medio porque nunca la puedo jugar...

Algo en plan WoW donde metes cola según tu "main spec", probablemente los support entrarían rapidísimo y los mid tardarían la vida en hacerlo, quizás eso les motivaría a meterse de otros roles para no tardar tanto.

2 respuestas
dambala

#12932 Estaría dpm , pero imagino que alargaría las colas muchísimo , y supongo que es una currazo para implementarlo , por lo que lo veo jodido xdd

1 respuesta
Fistrorr

Dios mio que le han hecho a mi Lux

jadgix

#12933 Yo creo que concienciaria a la gente, quizás al principio sí que alargaría un poco mid y top, pero vamos supongo que luego se estabilizaría.

Y sobre la implementación no lo veo tan chungo.

A elegir una de las 5 posiciones cuando metes cola y que el matchmaking empareje a 1 de cada uno, y punto xD, ¿que no quieres seguir metagame porque te apetecen 2 mid, 2 jungler, 2 top?, pues coleas aleatoriamente como ahora e intentas convencer a tu team de ello...

¿Que habría trolleos?, en plan meto cola de supp y digo que soy mid, sí, pero muchísimo menos que actualmente, aparte de que se me ocurren varios sistemas para luchar contra ello.

omegakayser

#12932 Si las colas de support (por ejemplo) tardasen menos, saldría el típico niñato que se mete en esa cola y luego en la selección se instantpickea mid o top.

Es como lo de aceptar o rechazar la partida, yo sigo viendo los mismos afk desde el minuto uno, esto lo único que demuestra es que hay demasiados cabrones en este juego.

1 1 respuesta
jadgix

#12936 Sí, lo he comentado, pero se verían muchos menos casos desde luego, de todas formas los vas a ver igualmente ahora mismo si ese niñato no consigue su posición.

El tema está en que eso sea fácilmente reportable, por ejemplo en la selección de campeón, debajo de cada nombre y summoner spells salga el rol que ha elegido para colear, y se pueda probar fácilmente si trollpickea, mandando support a Riot o mostrando esa información en el tribunal a la hora de haber sido reportado.

1 respuesta
Kagasawa

#12937 La cosa seria si los otros 4 dicen que no ha cogido su posicion le echan. Pero solo si los 4 lo deciden... Podria haber problemas, pero creo que es lo mejor...

Que lo echen no quiere decir esperar 30m, si no que lo manda a la cola de nuevo.

eskandar

cada cuanto cambian los campeones en oferta?

1 respuesta
ivi14

Vengo a confirmar que syndra support es viable si sabes meter la E creo que es, pero no consigo sacarle todo el provecho.

Eustakiooo

#12939 Las ofertas duran 3 días y conforme acaba una empieza otra

1 respuesta
DaVNiz

Vosotros sabeis como se hacia para, si me faltan 50 RP's para los 975, conseguir que no los tengan en cuenta y me dejen comprarlo =mente?

2 respuestas
eskandar

#12941 y cuanto lleva la actual? x)

#12944 #12945 gracias juapos

2 respuestas
Barue

#12942
Si, lo mas facil es hacer un dibujo cutre en paint ( si puede ser del champion que quieres conseguir mejor ) y lo envias al correo de support de LoL. Con suerte te responden rápido y te los ponen...

El otro tema es si te van a dar 50, nose, prueba. Yo también lo hago ahora xD

#12943
Las ofertas se actualizan cada martes y cada viernes :) ( creo recordar que se solapan unas horas, para que no se te pase )

1 respuesta
Eustakiooo

#12943 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/las-ofertas-veraniegas-de-la-jinete-de-la-muerte

1 respuesta
JuGuLaToR

#12942 Tardas menos en jugar una dominion y te llevas esos 50 rp.

1 respuesta
ocbblack

Porqué han sacado laskin de tryndamere a 487 ? XDD

Letalius

Mariconas, he montado una partida personalizada, se llama "Partida de Leta". Meteros zombies!

Eustakiooo

#12946 Si por jugar dominion dan RP jugaré dominion hasta desbloquear a tupac
:palm:

5
JuGuLaToR

Vaya ida de perola xD y mira que estoy leyendo rp, y escribiendo rp, pero pensando en IP todo el rato xD

Kaiza

Oye una pregunta que me viene a mi a la mente, el tema de el tribunal que me dijeron que recompensan por hacer un buen juicio, como esta la cosa? cuanto dan y todo eso?

1 respuesta
Fistrorr

#12951 cada dia participas en 10 casos, y si durante una semana completas los 10 casos cada dia, te dan 5XX PI creo

1 respuesta
Kaiza

#12952 Osease que al dia solo se pueden participar en 10 casos?? y solamente 500 a la semana? que caquen de tribunal

1 respuesta
HeXaN

#12953 No está mal :P Pulsas "Punish" en todos y a otra cosa. Lo haces mientras ves un vídeo, serie y ale.

1 respuesta
ocbblack

#12954 Asi van mis bans, por gente como tú.. Mi ekipo gana sobrado digo gg easy, llegas tu ni lees mi caso y me banean GL.

JuGuLaToR

En tu caso si se lo lee, le da a punish igual por el "gg easy".

1 1 respuesta
ocbblack

#12956 Era una forma de hablar, yo nunca dijo GG easy, eso me parece de retrasados...

Yo lo que hago es cagarme en toda su familia y ya está.. pero que el caso no es ese.. el caso esque gente como el es la que hace que me hayan baneado la cuenta por no flamear nada... xDD

1 respuesta
DaVNiz

Una pregunta que siempre me he hecho, en la cola de normal, te meten con gente de tu elo mas o menos, o es puramente random? supongo que lo primero.

2 respuestas
ocbblack

#12958 Hay otro tipo de elo en las normales, creo que es el winlosseratio..

T

#12958 Tienes un "elo oculto" por lo que te emparejan con gente de tu nivel más o menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales