La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

Por eso cuando juegas la típica partida con amigos que van -60 te toca gente que te da entre pena y sueño.

2 respuestas
B

pues a mi el tribunal lleva tela de tiempo sin funcionarme :s

B

#12961 juego a diario con gente asi xDD, yo tengo un +30 o asi creo y mis colegas un -80. Pues a veces me encuentro a gente delante que dan ascopena xD.

Por cierto, antiguamente en lolking podias ver las derrotas de la gente, ahora no se puede no?

UrkoZzZ

Se puede saber ese elo?

1 respuesta
H

#12960

A mí me han emparejado con gente de 1600 así que supongo que será más aleatorio que otra cosa...

Obviamente no jugaré con gente de 2k pero el margen es tan grande que casi da igual.

2 respuestas
T

#12965 , lo ha dicho #12961

Yo cuando juego sólo, me toca gente mas o menos normal, pero cuando hago duoQ con algun colega de estos maliiiiiiisimo me toca gente que me los soleo a los 5 con soraka AD si me da la gana.

B

#12964 Antiguamente en lolking podias ver las derrotas de la gente y haciendo un calculo(ahora mismo no me acuerdo cual), podias conseguir un "elo" aproximado.

#12965 Puedes encontrarte en normales a F Lord mismamente, son gente que juega mas ranked que otra cosa, y quizas su "elo" en normales es similar al tuyo.

Olbhap

#12957 Jajajajaja, nada más y nada menos!

B

Yo tengo un +80 en normales y no es raro que te metan con gente de 1800-2000 pero obviamente son gente que juega las normales para probar cosas mientras que yo me lo tomo en serio

er_vick

alguien tiene alguna playlist de the rain man que esta bien bien? porque he visto varias y no me han terminado de convencer _

2 respuestas
H

#12970

Pon las que tengas a ver, ese tío tiene las típicas canciones que están ahora de moda pero pegan para jugar al LoL xD

1 respuesta
er_vick

#12971 no tengo ninguna guardada, las busque por google y tal las escuche y como no me gustaron no guarde los links sorry! y si, pegan mucho sus canciones para jugar :b

edit : aunque esta es una de las que oye

pero no se si es este remix exactamente

SkAmiKaZ

me acabo de comprar a diana, buena compra ?

3 respuestas
tirano

#12973 Si

Que tal el nuevo heroe?

gontxo_nos

#12973 Muy buena, rotisima :D.

Eustakiooo

#12973 Por supuesto, yo estoy esperando a que la rebajen en rp o caigan 6k3pi del cielo para subirme el elo a base de jungleo xd

1 respuesta
gontxo_nos

#12976 Yo me la pille y cuando la empece a pillar el truquillo...a los de Mid les haces un hijo de madera :D.

Y en los Ganks...boh!.

1
doJi

A ver si me podéis ayudar a resolver un problema que arrastro desde hace unos meses.

El caso es que yo instale una interfaz que se puso aquí hace un tiempo, que cambiaba los HUD etc, lo instale pero por la resolución a la que yo juego desde siempre (1600x900) pues no quedaba bien, entonces lo desistale el interfaz desde el programa típico que ahora no recuerdo su nombre, y se borró.

Pero el caso que se me han quedado 2 secuelas de ese interfaz, que no lo puedo quitar en las opciones del juego ni en el programa anterior ya que no hay nada instalado en ese programa.

Se puede apreciar el minimapa, que es mas pequeño que cuando lo tenía antes (la misma escala del HUD en las opciones) y los 2 botones de avisos están abajo.

Y también podemos ver como la barra de arriba a la derecha, sobran 2 cosas y esta mal cuadrada y da datos erroneos.

1 respuesta
HeXaN

#12978 Reinstala y te quitas de problemas. Total, son cinco minutos.

1
Cypress-Hill

Acabo de conseguir mis 6300, pregunta generosamente controvertida: Rengar o el escarabajo?

edit:

Ha caido Rengar, me desesperan los champ yonkis del mana.

JuGuLaToR

Te compras el cáliz azul y ya no tienes problemas de mana.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12981

Caliz de armonia con jungler, really?

JuGuLaToR

Ya lo he visto usar con Khazix mas de una vez, entre ellos a xPeke, ese char mata mucho spameando skills.

Pimball

joer, me encanta el nuevo. Lo malo que yo lo voy a utilizar jungla y al principio cuando lo probe por primera vez, quise hacer la de no gastar smite en blue y pa rojo pero no pude, lvl 2 pa base, esta un poco flojo en early pa jungla pa hacer eso xD. Pero bueno, menos mal que está op y luego me hice la clasi yo solo xD.

kaico112

Alguien le apetece jugar unas partidaS?
PRIVADO o post ! :D

brakeR

joder pocas cosas me ponen mas cachondo que hacer ragear a la peña por inet, me los imagino en su casa gritandole al pc

luzius

#12970 pues yo tiro con esto, y me gasto unas motivadas..

totespare

Syndra op, riot no sabe nivelar... me cago en dios que destrozos hace...

H

¿Sabéis de verdad si alguien ha sido baneado por ser un "jugador sin habilidad"?

Es que en las partidas siemrpe que alguien manquea le amenazan con report. Siempre la misma cantinela, ya sea en tu equiopo o en el enemigo pidiendo que reportes a fulano por noob.

Yo estoy especulando, pero creo que es perder el tiempo reportar algo así, que esos tickets van a la basura y qu esólo está puesto para que los ragers tengan una vía de desahogo. Si banean por eso en normales que es para testear héroes recién salidos y probar cosas y tal... 3/4 de la comunidad de LOL estarían baneados.

3 respuestas
B

#12989 jugador sin habilidad no genera ni caso en el tribunal. Es un warning que le salta a Riot para que deje de emparejar a ese jugador con gente por encima de él.
Vamos que mejora el matchmaking.

Tema cerrado

Usuarios habituales