La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

HeXaN

#12989 Tranquilo, tu cuenta está a salvo.

4 1 respuesta
Dase

#12989 eso solo hace que te baje tu "elo" de emparejamiento, y te emparejen con gente peor.

Como es obvio, riot no te va a banear por ser malo, lamentablemente, a los malos se reporta como intentional feeding o como assisting enemy team, y cuela igualmente.

H

YO cuando son malos con ganas les reporto y les pongo un extenso resumen de lo que han hecho por si llega al tribunal y un tío random lo lee para animarle el día.

No se me parece gracioso reportar por Unskilled Player y ponerle : Ashe fallaba Arrows a 1 metro.

H

#12991 Qué ladras primo, yo soy pr0

Barue

Alguien sabe cuantas rankeds tienes que hacer con un equipo, para quedarte con ese elo?

1 comentario moderado
dambala

#12996 Not sure if trolling or...

Spank

#12996 No

yahirobis

Alguien me puede decir donde me puedo registrar en el pbe, esque lo estoy buscando pero no lo encuentro gracias

#13000 Vuelve al lol xD

1 respuesta
B

Echo de menos jugar al LoL :(

1 respuesta
daRkCh4n

#12999 https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/index

1 1 respuesta
yahirobis

#13001 Muchas Gracias.

Estoy jugando con graves pero lo veo un poco bajo, vosotros lo veis igual o solo soy yo

1 respuesta
B

#13002 Eso sera porque estaras jugando con una resolucion de pantalla distinta a la que juegas normalmente, todo el tema de sensibilidad ingame, tamaño de HUD y ese tipo de opciones estaran en las opciones por defecto, asi que si en tu "lol normal" las has modificado y te has acostumbrado a ellas estas te resultaran raras

Eustakiooo

Hay mucha diferencia con el último parche y cosas nuevas? Llevo una semana sin jugar y mañana o pasado jugaré, es más, que tal el nuevo? he visto algún video y tal pero no sé como jugar contra el, por si acaso algun consejillo rapido?

Kuwabara

Alguien sabe la rotacion para esta semana?

1 respuesta
EvilActivity

Como quieres que lo sepamos si sale mañana.

3 respuestas
Doc

#13005 Malphite Urgot Irelia teemo Galio Yi Sion Xin zhao Karhtus Y Kayle.

#13006 http://leagueoflegends.co.kr/

2 respuestas
jadgix

#13006 -> #13007

j3

4
Kuwabara

#13007 Thanks

#13006 j3

Ronso

6300... No se si pillarme al la mosca esta nueva (que esta más op que maikel) o a Rengar que tampoco se queda atrás pero me temo que lo van a bajar no?

2 respuestas
gontxo_nos

#13010 Rengar :D.

1 respuesta
H

#13010 Si te va la overidad pilla rengar. Se supone que lo han nerfeado pero mete unos leñazos que no son ni medio normales.

Ronso

Pos a por Rengar xD

Eustakiooo

Un usuario de MV está sorteando unas skins por si alguien solo se pasa por este tema le eche un vistazo para apuntarse

DaVNiz

Buah como mola Kha 6, sobretodo en top, saltarles y darle con la Q es uno de los harass mas bestias que he visto...

Build recomendada? me hice una cosa rara con Aegis, Warmog, doble Doran,WOTA y botas merc xD pero gane.

daRkCh4n

#13011 Tu no eras el que se pasó todo el post de Rengar diciendo que era un personaje de baúl?

1 respuesta
ocbblack

#13016 El mismo xD

ocbblack

Vengo a decir que si os pasado lo de que está pasando ultimamente con morgana.. El otro dia me pasó a mi y ahora viendo el stream de saintvicius, que está haciendo duo con nyjacky pues tambien le ha pasado..

El bug es que usas el ulti, pero justo cuando salta el 2 damage y correspondiente stun, pues no estunea, como que se liberan..

A mi me jodio bastante porque era una kill 100%, y ahora a nyjacky le ha pasado lo mismo dejando escapar esa kill..

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
yahirobis

#13018 Yo creo que me pasó el otro dia en un 3c3 estaban los tres dandome y tocaba stun y no los stuneó, y me salto el bicho feo este de kha zix

ikro

Si le ha pasado a un colega hoy en aram, nos hemos quedado flipando, no stun de morgana lost :(

Tema cerrado

Usuarios habituales