La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daRkCh4n

Attention whore spotted

milgram

#13130 a level 1 solo la Q de Nunu full AP tiene más daño que el smite, por tanto si te lo quitan es porque no lo has hecho bien.

2 respuestas
Eustakiooo

Ningún campeón de 6300 en rebaja, ya son 2 ofertas seguidas sin meter ninguno :(

1 respuesta
slakk

WTF, cada partida que juego me encuentro una riven. Odio cuando ponen cosas nuevas a los champ que juego y se vuelven populares xd

tirano

Hoy me he salido de dos partidas en la pantalla de selección por haber algun "pick troll" y ya la tercera con todo picks trolls ganamos de paliza, yo ya no se que pensar...

1 respuesta
K

#13145 saca a la gente del meta actual y les da un derrame cerebral tan grande que no saben como actuar.

Shichi

#13142 El daño de la Q de nunu no escala con AP, hace 500 de daño verdadero a lvl 1 y no puede aumentarse, lo único que aumenta de la Q con AP es la curación recibida.

1 respuesta
Vathel

#13143 Cada dia son mas cutres. He dicho.

A

#13142 Si hablamos de lvl 1, la cosa cambia. Pensaba que hablabamos en general.

milgram

#13147 pues más razón aún xD

K

Hola, vengo a decir que shen con trinidad + final del ingenio + chispa ionica + capa de fuego + warmog/raduin + mercs/tabi está op.

3 respuestas
Link34

#13151 Y no le has metido un par de sanguis y 2 o 3 filos con el dinero que te sobrase después de eso?

10 1 respuesta
JuGuLaToR

#13151 Y los casi 15k de oro que cuesta todo eso los farmea shen en 10 minutitos de nada claro....

Ya me dirás tu a mi que pj no esta op con 15k de farmeo xD

Vathel

#13151 Chispa y Wits End en la misma build? En serio? xD

Tuprima21

Quien quiers ir al gimnasio o hacer dieta? Siendo gamer pro follas putas modelos...o modelos putas...no se...

AikonCWD

Yo flipo con la peña en ranked, la gente le falta cerebro...

Estaba en una partida ranked, ganada de calle y uno de mi equipo me ha insultado sin motivo. ¿Que he hecho? Me he quedado en base 4vs5 y al final hemos perdido. La proxima vez verás como no vuelve a insultar sin razón.

2 1 respuesta
Taranus

Ayer, jugue una partida con Darius, es tan retrasado que me hace gracia. Fui top contra 2 y me hinche, un kha'zix y un sion, entre que eran un poco malos y que el sion no me metia mucho aproveche, pasamos a mid game y veo que mi team va 8/19 y yo voy 4/4. la partida esta perdida de calle, se tira un surrender en una TF y me hago una cuadra, y pienso que aun hay esperanza, resolucion: Darius OP xD que puta sobrada.

JuGuLaToR

#13156 En vez de mutear al que te insulta y no joder a los otros 3 que no tienen culpa de nada te quedas afk, muy bien.

#13159 Claro, como no tenemos un sistema de reports para estos casos, hay que enseñar a la gente quedandose afk... repito, que culpa tienen los otros 3 de que un anormal insulte y que otro se quede afk?

4 1 respuesta
AikonCWD

#13158 Si muteo el tío ese no aprende. Si me quedo en base aprenderá la lección y no lo volverá a hacer.

2 respuestas
Whiteness

#13159 ¿Y que aprendes quedándote AFK en base a parte de a ser un buen rager? Que es un juego, lo que te diga un random que vas a jugar con el 2 veces (y si acaso) te debería importar -1.

5
Spank

Implicando que el LoL sea algún sitio donde enseñar modales. Si se le reporta se podrá banear en el tribunal. Pero si encima tú te quedas AFK para enseñar moral te van a reportar a ti y vas a salir perdiendo.

El que es subnormal e insulta no va a cambiar porque la gente se quede AFK.

1
AikonCWD

Desde que me banearon por usar el tribunal ya no creo en los reportes, despues del baneo masivo de una semana que sufrimos algunos, no he vuelto a reportar a nadie.

Volantazos

pues yo siempre reporto y nunca me han baneado...siempre reportaba a minimo 1-2, ya sea por jugador sin habilidad, actitud negativa etc....

B

Claro claro... baneos injustos...

K

#13152 lo digo yo y es una locura, lo hace diamondprox y es un genio, no? xd

2 respuestas
ArcSTAR

Una pregunta un tanto estúpida: ¿Si dos amigos y yo subimos un clan en 3vs3 a Oro, ese oro para la S3 será para mis 2 amigos y para mi, o también para todos los del clan que no han hecho nada ni han jugado ningún partido?

2 respuestas
marveen

#13165 Dirás Darien... y no, no es niguna genialidad, pero para hacerlo tiene que farmear 45 min nonstop o llevar 15 kills.

JuGuLaToR

#13166 Creo que había que jugar un mínimo de partidos en el equipo para "compartir" el elo, pero no me hagas mucho caso xD

#13165 No es cuestión de que sea una locura o no, pero poca gente veras tu farmear 15k con Shen, y eso contando que no pongas ni un solo ward ni compre pociones...Que algún bestia como diamiond lo ha podido hacer en alguna partida? No te digo que no, pero el resto de los mortales no llega ni a la mitad de esa build xD

Sin ir mas lejos,

En 55 minutos 7.5k gold.

1 respuesta
sikkkk

#13168 Suelen estar bug esos minutos fijate que no llega a 150 minions xD

Hay muchas veces que se le va la pinza a lolking y te sale 55+ en partidas que a lo mejor ha durado 20

B

#13166 Depende. Si el clan tiene cierta antigüedad y ha tenido actividad se comparte para todos los miembros anteriores a septiembre (cito de memoria) si por otro lado es un clan nuevo o un miembro nuevo tiene que jugar mínimo 5 partidas en la disciplina correspondiente para compartir el award.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales