La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Link34

#13170 Pero, pongamos que el team tiene actualmente 1500 de elo, tu juegas esas 5 y por casualidades o por que eres un paquete, las pierdes todas y el elo actual del team es 1400, a ti te dan el elo máximo del team o el elo actual?

B

Si juegas cinco ganes o pierdas te dan el total.

ocbblack

Morello a dicho que a noser que pase algo extraño, antes del final del 2013 sacará un nuevo support.

"My goal is another support before 2013."

Aceite

Ganar una partida y que te falten 40 segundos para la primera victoria del dia :_(

1 respuesta
B

#13174 Siempre puedes ganar otra... Ahora bien si ha sido la típica partida que dura más de una hora y te dan un porron de PI, si jode mil.

A

Me aburro como un grandisimo hijoputaaa... xD

er_vick

#13170 si por ejemplo entro en un team que tiene oro en 3v y yo juego 5 rankeds pero de 5v tendria oro tambien? O_o

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero para que quereis el perifl de oro si realmente no lo sois?, yo si no me lo gano paso de ternelo destrangis

1 respuesta
Link34

#13178 La skin, lo del perfil me importa tres cojones

1 1 respuesta
B

#13177 pues no lo tengo claro del todo, cada Elo y cada award va a una no sé si esas partidas computan todas juntas o por separado.

UrkoZzZ

#13179 entonces ADELANTE! xD

OsMa

ARAM?

JorgeRD

Go aram

Vathel

Alguien sabe la pagina que te daba las estadisticas de la gente con que campeon jugaba mejor?

Pensaba que se llamaba elephant o algo asi, pero veo que no, a ver si os suena...

1 respuesta
Eustakiooo

#13184 en lolking se puede mirar

dkdvd

Habrá megaparche al final de temporada? es que tengo sobre 10000 PI y no se si gastarlos no vayana a nerfear lo que me compre... gracias!

2 respuestas
sizoK

#13186 A comprar lo OP, di que si, esa es la actitud xd

1 respuesta
dkdvd

#13187 Es verdad tio, me voy a comprar a twitch a ver cuantos se salen de la selección de campeón al verlo.

Por favor ¿alguna respuesta no troll a #13186?

1 respuesta
milgram

#13186 es que eso nunca se sabe. No hace falta que haya un megaparche para que justo nerfeen al personaje que te acabas de pillar. Es que lo de comprar al personaje OP del momento siempre tiene ese riesgo de cuanto va a estar así. Eso sin contar que salgan personajes nuevos que esten muy rotos.

En mi opinión, comprate cosas op (si es lo que quieres) pero siempre que sean personajes que también te gusten más allá del momento de forma en el que estén.

B

#13188 Eso de Twitch tenia gracia hace tiempo... ahora te pilla uno que sepa llevar la puta rata y tu concepto de OP igual cambia.
Sólo hay que ver a Aphromoo stompeando gente en 2000 de Elo con el.

1 respuesta
dkdvd

#13190 Randomchamp usado por randompro es muy bueno. Ahora... % de victorias en partidas? Ezreal gana de sobra, eso es OP no que solo 1 tio gane con él porque es muy bueno.

En cuanto a los champs que me pienso comprar son jayce y orianna, 1º porque me hace falta un top y 2º porque si me banean a morgana solo me queda ahri para mid ya que karthus no me gusta mucho

Gracias por las respuestas

B

Anoche se me instaló un hotfix y ahora por la mañana se me ha instalado otro. Alguna idea de qué cambios puede haber introducido?

1 respuesta
JuGuLaToR

El único visible es el de la pantalla de login, que sale el nombre de los equipos que están en la final y la fecha del partido, si han cambiado algo mas ni idea xD

CoolSpot

No os olvideis de ahorrar algunos PI o RP que Halloween esta a la vuelta de la esquina y seguramente hagan rebajas temporales de runas y campeones o aspectos.

1 respuesta
Bauglir

#13192 Twisted Fate? Ojalá y que si :D

H

Eso pensaba yo pero no es TF xD

jadgix

#13194 ¿Cómo funciona?

Me refiero, llevo jugando poco y es la primera vez que me pilla, ¿cómo lo hacen?, ¿ponen X campeones y skins durante ese día rebajadas, dura varios días, van sacando durante los días siguientes rotaciones, etc?

1 respuesta
Bauglir

#13197 Pues para Halloween pondrán rebajas y ofertas especiales. Lo anunciarán unos días antes de la fecha y dura tiempo, dont worry.

H

A ver si sale algo chulo para Halloween una skin de eve ahora que está de moda xD

ocbblack

Espero que saquen una de tf ahora que le van a hacer el rework.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales