La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#13650 youtube tiene muchos

Santi246

hola muchachada, hay por aquí 4 (de oro para arriba en soloQ) para pillar la medallita en 5v5?

que es la que me falta ^^

para YA

DarkNear

Hola a todos.!
Como ya sabrán Varus y Nocturne están en descuento, y no me decido a cual comprar.
Quién me recomiendan.?
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta
SuguuuS

#13653 Noc, las medallas y el baner y esas cosas que van a dar al reiniciar el elo seran diferentes las de soloQ, 3on3 y 5on5 en equipo?

B

Gnomesayin
‏@Gnomesayinn

So, before you hear it from saints stream (gg), Balls is no longer on MME Ferus. BUT WE STILL <3 HIM! Gonna try out some new top laners.

1 respuesta
Spank

#13655 Aphromoo más cerca de otro equipo

1 respuesta
jadgix

#13656 Ya te digo.

melyrub

¿ Os deja comprar riot points ? Se me descuadra la pantalla de pago y no veo el boton de aceptar. No hay manera

1 respuesta
jadgix

#13658 Parece que no.


2 1 respuesta
DarkNear

La skin Zombie brand de edición limitada o Legacy?

1 respuesta
JuGuLaToR

Creo que limitada por halloween pero no me hagas mucho caso.

A

#13660 limitada

1 respuesta
M

Las del año pasado molaban infinitamente más

1
DaVNiz

#13659

La pose sera gay, pero su icono mola mucho mas ahora.

marveen

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/124ngb/the_tale_of_doomy_troll_support_nasus_or_why_you/

Doomy es n1. Que risas por dios xD

melyrub

Que risa el brand nuevo; cuando revive sale del suelo de b y si persigues a alguien (aun no se si tiene q tener poca vida ) levanta los brazos xdd. Guapisimo

Eustakiooo

nocturne solded, me cago en la puta se sale, pero que sufrimiento de maná, duele dejar los azules al apmid xD

1 respuesta
Javimorga

#13667 Pero si nocturne va a autoataques xD Después del primer blue no deberías tener problemas

1 respuesta
Eustakiooo

#13668 cierto, ni que se usara la Q constantemente para agilizar con el extra de daño y no se usaran las habilidades en los ganks xd

JuGuLaToR

Es muy probable que para la próxima temporada Fnatic no este, o si esta, es con 5 jugadores nuevos. Ahí lo dejo xD

1 respuesta
ocbblack

#13670 que ise que ise

ANG

Alguien sabría decirme si hay alguna GUI o UI para el LoL?

Tipo como esta pero no se como instalarla:

B

hola, una pregunta, ahora que esta terminando la temporada de que forma es mas inteligente gastar los PI pensando en la s3, comprando champs o comprando paginas y runas?

1 respuesta
B

#13673 si te faltan runas o paginas para para perfeccionar personajes o roles pues terminalos, si con lo que tienes cubres rotos pillate peronajes
Recomendacion: runad, paginas de runas mejor que personajes (estoy con el movil y no tengo el sumbolo mayor y ne la lia con las letras, perdin por las patatadas al diccionario)

N

algun solo top/jungler 1.7k+ para premades esta noche?

Elbrush

os va salsalol?

1 respuesta
personal

#13676 The service is not available. Please try again later.

sONFIL

ya estoy desbaneado chavales jaja.

Discharge

#13662 Sora, que sabes de Goldtec, el nuevo top de Blaze? dara la talla?

1 respuesta
A

#13679 es un caso Shy así que poco más te puedo decir

Tema cerrado

Usuarios habituales