La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Bonito bug acaba de pasarme, 3 Supersubditos en la misma oleada xDDD

O

Compre a jayce hace unos dias y mira que le pongo horas y horas,pero nada.. no me gusta ,me duermo jugando con el, al contrario que con teemo o darius que me lo paso pipa xD

1 respuesta
ocbblack

#13682 como te puede dormir con un personaje que requiere todos tus sistemas nerviosos activos para cambiar rapidamente de Martillo a Ranged para hacer los combos, es imposible, si te duermes con jayce y no con teemo que es just doubleclick..

1 respuesta
O

#13683 Dominar,lo domino de me moria ya,le eche muchisimas horas la verdad,pero con teemo por mucho que lo utilice con las setas es la risa en todos los sentidos y la pasiva y con darius mas de lo mismo,pasiva y ulti es la risa.

Sobre todo que llevo tiempo jugando con ellos y los manejo bien y la verdad,es que es un paseo en top y me lo paso genial,pero jayce... no me gusta xD

El siguiente es rengar que no lo toque, espero que no me aburra por que 63k de pi,cada que compro uno telita xD
y no lo reembolso ,me pasa el tiempo,logicamente necesito tiempo para catarlos bien

1 respuesta
ocbblack

#13684 ya solo hace falta que me digas que te encanta tambien karthus porque te lo pasas pipa usando la R. Entonces ya se que tipo de personajes te gustan.

1 respuesta
O

#13685 jaja, la verda es que karthus no me gusta nada,me parece super aburrido

_LuZBeL_

Alguien sabe como puede haber gente con 2xxx elo con mas perdidas que ganadas?? Cuando pierden hacen algo para no perder elo o que... ya me diras

1 respuesta
sONFIL

#13687 Las 10 primeras ranked cuentan demasiado, y esas son las esenciales para ganarlas y colocarte en un "alto elo".

Vathel

Aun asi no creo que se pueda estar en 2K teniendo mas perdidas que wins. Yo lo que creo es que como segun he leido en la S1 hicieron eso se tu elo + 1200 / 2 y entonces asi si podria ser posible, pero una cuenta que empieza en 1200 yo creo que ni se coña estaria ahi.

Taranus

Primera partida con irelia me hago una penta, segunda partida pifia total, tercera me hago 3 quadras xD me encanta este champ <3

1 respuesta
daRkCh4n

#13690 Con irelia es así. O carryleas o feedeas.

Doc

Sasha Grey en su facebook.

Sasha Grey
Yeaaah GIANTS! Congrats, well deserved!!!

2 respuestas
milgram

#13692 es otra de las chorbas de Babeta.

RubaPowa

El alcance de sus anzuelos no tiene fin xDDDD

Fistrorr

Los NY Giants son solo una extension del team de Babeta, propiedad de Letto el magnate.

Sinó de donde os pensáis que salen todos los regalos de Ozone?

Doc

Panceta el pitcher.

grivcon

Hola gentucilla, llevo un rato buscando y no lo encuentro, cuando es el reset del elo al final?, y que elo cogian? el max desde hace un mes aprox hasta ahora no?

Saludos y ty

1 respuesta
sONFIL

#13697 El dia 6 de noviembre, y creo que se quedara tu elo maximo que tuviste.

¿Al final el LOL no gano el Golden joystick awards?

1 respuesta
jadgix

#13692 Es un pivoncito de Babeta.

Pocketaces no está a la altura.

A

#13698 No gano, fue WOT

B

Algun dia, algun dia fixearan todos los bugs que tiene esta mierda, sobre todo si hay "lux y Ezreal" de por medio, es indignante.

1 respuesta
sONFIL

#13701 Algun dia compadre, el otro dia perdi porque la ulti de karthus nos pegaba un bajon de 5 fps a los de mi equipo.

Asi que gg.

1 respuesta
B

#13702 pero eso está arreglado. Los ultis de estos... salen al revés!

A

#13705 tu has lanzado algun R de ez atravesar a 5 y no darles?

2 respuestas
B

#13704 post al futuro!

Y ahora para darle sentido... si, y con lux darle encima a todos en un ARAM y no hacerles nada.

1 respuesta
sikkkk

#13704 #13705 Y nunca habeis tirado una ulti, no darle pero matarle?

Y nose a vosotros, a mi me pasa 1 vez de 20 que la ulti no de a quien debe..

Eustakiooo

yo falle la ulti con karthus

O

Nadie de SK o fnatic pusieron el streaming,porque ?

1 respuesta
Rosier_xx

#13614 DONDE!?

1 respuesta
A

#13709 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30517895#30517895

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales