La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#13708 que hay? Pq ultimamente ocelote ni stremea.

Rosier_xx

#13710 aww que hype^espero que la pongan pronto es uno de mis adc preferidos

sONFIL

Rotacion de esta semana?

1 respuesta
B

#13713 Blitzcrank everywhere.

Singed
Riven
Olaf
Lulu
Sivir
Ashe
Talon
Blitzcrank
Galio
Morgana

1 respuesta
sONFIL

#13714 thanks.

Tenia ganas de probar a Lulu. Y a galio de volver a jugar con el<3 y habra que pillarse a Blitzkrank. Los demas ya los tengo jaja.

1 respuesta
B

#13715 yo por mi parte solo me interesan Talon y Riven, los demas o los tengo o me la pela.

1 respuesta
sONFIL

#13716 A mi riven me encanta, me la pille hace una semana o asi. Y talon lo tengo y ni fu ni fa xDD!

B

Odio la moda de Blitz, es insufrible ese bicho

1
B

Lulu es pro, porque está loca y tiene un hada, no hay más preguntas señoría.

1 respuesta
A

#13719 está OP!

A

Gozu_pepper: with new DFG eve suck palabras duras

2 respuestas
ocbblack

#13721 sisi blablabla.. gozu pepper, el mejor carry ap mid del 2012...

Si lo dijese alex ich, que es el que juega todos los dias cosas raras y en torneos, pues tira que va.. pero gozu ? xD que juegue janna o sona supp y se deje de decir chorradas el gordo granudo jajaj

La he estado testeando estos dias, y la veo exactamente igual, pero ahora en vez de llegar a 600 ms y tirarte R + 1 + QE , pues llega y te tira R+QE y sigue bajandote mas de media barra..

Y ahora me direis, si? y despues que ? obsoleta.. pues como antes! antes hacia lo mismo , tiraba combo y au, se iba para atras y hasta que tuviese otra oportunidad de buen combo..

1 respuesta
A

#13722 le habrá comentado algo alex ich no? no ha vuelto a pillarsela, ahora se pilla a katarina

1 respuesta
ocbblack

#13723 esque katarina ahora es realmente la que está tremenda para usar, pero vamos, que si la gente deja de usar a eve por el tema del dfg, es idiota, porque quita exactamente lo mismo, pero sin un combo de daño menos, que era algo que era ilogico, pero no en ella, en todo el que se pillase ese objeto, un objeto que en late te quitaba facilmente 1,5k hp era ilogico, y encima con un rango enorme.

1 respuesta
Eustakiooo

Otra semana que los tengo a todos x'D

Rosier_xx

me compro a lulu y la ponen free. WTF! probare atalon y galio support, el resto los tengo

K

#13724 Eve no está para nada igual, prenerf una vez tuvieras el dfg podias burstear literalmente a todo lo que pillaras de 100 a 0 en un combo con el ignite.

gontxo_nos

Caca de ofertas de hoy :(.

2 respuestas
Eustakiooo

#13728 pos yo me pille la skin de gangplank xd

1 respuesta
Fistrorr

Tras la enésima partida perdida por retrasados, he desinstalado el juego. Es imposible, llevo una mala racha increible gracias a la gente que espera que los demás les ganen las partidas, no se molestan en cooperar con los demás ni en leer el chat. Y puedes feedearte, ganar tu linea, gankear, comprar oracles, quitar wards, robar buffs, que los demás seguirán feedeando for the lulz.

Aunque llegado a este punto, me recuerda al WoW, donde al principio la gente era seria, la gente jugaba para ganar y pasarselo bien a partes iguales, y al final esperaban que los demás les rushearan las raids y les dieran los items sin molestarse en acumular dkp's.

Seguiré por aquí para meter mierda a ocelote y aportar lo poco que aportaba.

Un saludo

gontxo_nos

#13729 A mi que esa Skin nuna me ha gustado...no se, la veo muy estilo fantasmas de Casper :D.

BShP

#13728 ¿Cuales han salido?

2 respuestas
Eustakiooo

#13732 cait oficial, vlad marques y gangplank tremebundo
champs vlad, leblanc y trundle

gontxo_nos

#13732 De Champs:

- Vladimir

  • LeBlanc
  • Trundle[/b]

Y de Aspectos:

- Caitlyn Oficial

  • Marques Vladimir
  • Gangplank Tremebundo[/b]
BShP

Thx! Pues me paice q na...xD

wizar5

como q ya no dan PI en las partidas personalizadas? :S

O

Me meto 3on3

Primera partida quedo con teemo 3-9-3 y sinceramente jodi al equipo y perdemos.

segunda partida quedo con darius 14-3-3 o algo asi.

3 triplekills seguidos. Uno de ellos con ultis solo xD

Rosier_xx

jo, que pongan a Leona en rebaja :'(

Polakoooo

El otro día devolví el aspecto de caitlyn resistencia y me dieron los RP pero sigo teniendo el aspecto. Cool

B

Olaf en el nuevo 3v3 está opérrimo.

Me he hecho en una partida tres triple kills xD

Tema cerrado

Usuarios habituales