La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#13920 y lo mio otro :(

SuguuuS

#13865 Trinidad, GA no need more.

B

GA parece que va a ser nerfeado/eliminado para la S3, al igual que el FoN.

1 respuesta
ocbblack

#13923 es eso verdad? no me termina de convencer si eso es verdad.. G.A es importantisimo en el meta actual..

2 respuestas
B

#13924 mira esta conversación en Twitter de Morello:

https://twitter.com/FelateMe/status/264565282012549120

Arget

#13918 tienes que activarlos en la tienda, donde los compras

SkAmiKaZ

me parece bien lo del GA, asi las tf tienen que ser mas estrategicas aun, si uno cae ya no se levanta de nuevo.

1 respuesta
Eustakiooo

#13927 Ya ves, ya me tocó una vez contra un equipo que iban con zilean y yorick, y el carry se buildeo G.A. de 3er objeto, pfe menudo asco, fue un surrender@20 rapidisimo

eimdal

Así no se vera a todo M5 con GA, que si ya es difícil que les maten en una tf si encima les tenían que matar 2 veces era imposible xD

ArcSTAR

#13924 GA hace aburrido el meta actual, merecidisimo nerf, y si lo borran, mejor.

4 1 respuesta
che8

#13918 En el mismo menu que lso compras hay un pestaña que tienes que selecionar para "activar" los ward y que in game se vean asi

#13930 No creo que este dan descompensado ese objeto, si dos carrys tienen el mismo gold el que sacrifique daño antes para pillar GA sera sensiblemente mas debil (si vas feed pues GG). Muy buen objeto, pero hace sacrificios en cuanto a daño que se pueden llegan a pagar caro en según que partidas

1 respuesta
Link34

#13931 Wat, yo no llamaría sacrificio el pillar unas buenas resistencias y tener que morir dos veces para que te maten

1 respuesta
che8

#13932 No hablo cuando lo tienes, sino cuando compras los intermedios, no es que sea caro, pero si el otro compra daño (suponiendo que tengais gold parecido) sera más fuerte y no seria la primera vez que ves a alguien morir con GA y que resucita con todo el otro equipo esperando para pillar la muerte xD

Pero no digo que sea mal objeto eh, a mi me gusta, digo que resucitar al cabo de 2 seg con esa vida... tampoco es el santo grial

A

Pulso renekton para cogerlo top a 18 segundos de pasarme el turno de pick y se me instalockea graves cuando ya hay un AD,peroq ue mierda es esta?

SLiM

He formateado esta tarde y ahora e lol me va con 110 de ping todo el rato, alguien sabe por que puede ser? Los demas juegos me van bien de ping.

Antes iba a 40.

1 respuesta
eimdal

#13935 Creo que es del servidor, a mi también lleva 2 o 3 días que algunas partidas me se sube el ping a 100-150, y no es de la conexión porque me pasa en 3 sitios distintos, y ya seria casualidad que en los 3 sitios fallase xD

vdK

Para que ponen lo del "Sabias que..........?". Si solo dicen chorradas.

1 4 respuestas
eimdal

#13937 Pues parece que la gente no sabia lo de que se gana mas si no se ragea...

1
che8

#13937 Por que son chorradas que no sabias xd

Juanelex

/22 hablando sobre /110 -> http://www.mediavida.com/foro/22/rip-22-462998/5#128

Eustakiooo

#13937 Pues a mi me pareció curiosisisisisisisima la de "draven puede atrapar las cuchillas de un draven enemigo"

etronyK

Os ha llegado el link ese de la pagina no oficial que te dan para lo que lo visiten tus amigos y asi conseguir skins gratis? Tiene pinta de virus no?

Aziwar

Esos consejazos del LoL!!!

Sabiais que para protegerse de la luz del sol hay que usar gafas de sol?

...

2 1 respuesta
B

#13943 Es una referencia a la pasiva secreta de los personajes con gafas de sol y leona, buscala por ahi si no la conoces.

3
B

El casi es que esa pasiva no existe
Se vio en lo de cazadores de mitos del lol

2 respuestas
L

que quiten el GA por dios, entre lo op que estan los bruishers +GA suertecilla

forcem

#13945 pues yo creo que vi lo contrario que recibian un punto menos los comandos de demacia

DaVNiz

Sin GA y sin Flash, el LoL iria mejor.

1 1 respuesta
che8

#13948El GA vale, pero el flash es la salsa del lol!

1 respuesta
jadgix

#13945 Precisamente lo que se ve en los cazadores de mitos es que sí que existe O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales