La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kanarito_

#13890 ya ves xD +13 de elo por la cara

1 respuesta
drakezisback

#13891 total lo resetean en unas horas,por eso te ha pasado jajaja

dicon

#13888 Creo que lo desactivaron hace unos dias (por razones que desconozco).

1 respuesta
sONFIL

#13893 Yo creo que por el bug que les paso a muchos de aqui:

Devolvias un pj con rp, y te devolvian los RP y se te quedaba el champ jaja.

Hygelac

Desactivaron las devoluciones porque te devolvían los rp o pi pero te mantenían el campeón o el skin en tu cuenta.

2 respuestas
W

#13895 esto lo hacia hasta cerrar sesión.

k1LL3r

#13895 si cierto yo devolvi a rumble con rp y aun tengo el rumble XDDD y tmb con el skin de ezreal y me devolvienro rp y encima tmb lo tengo espero k no me lo kiten ... como a un colega cuando dio el fallo del free rp y tiene todo los skins y aun no se lo an kitao jaojao

1 respuesta
O

Yo queria devolver algun champ y no puedo ya :S 3 devoluciones es muy poco.. igualmente creo que llevo 2 ,pero como esta desactivado ajo y agua,no ? xD

Bauglir

#13897 Ten por seguro que antes o despues se darán cuenta

1 respuesta
loper

alguien sabe a que hora ponen las ofertas??? me quiero pillar el skin del kog maw y todavía nada :(

1 1 respuesta
Eustakiooo

#13900 Yo estoy igual, tiene que estar a punto de actualizarse, normalmente a esta hora ya está

edit: ya está :$ sold

Rosier_xx

Han reseteado el elo?han dado las skins de janna?

1 respuesta
dicon

#13902 Nada de nada, no han tirado los servidores ni nah, llevo logged desde ayer.

1 respuesta
Rethenyk

BTW cambiando un poco de tema, tengo una duda existencial:

Darius o Rengar?

Tengo IP suficientes para uno de los dos, así que no se cual pillarme (Manda huevos que de 50 y pico campeones que tengo comprados no los tenga a uno de los dos)

Darius dicen que es como muy fácil, así que es la opción más acertada si quieres escalar el elohell.
Rengar era la p***a, ahora tras los nerfeos que le han metido no sé como está. (Es decir, no sé si sale rentable banear)

2 respuestas
pdj

#13904 rengar sigue mentiendo, no es el insta delete a lvl 1 pero aun mola. Darius es pffffff a mi la verdad es que me lo compré cuando salio y he jugado "bastante" con el pero para ranked el problema es que te van a gankear hasta la saciedad y vas a ser un 0 a la izquierda, no tiene mecanicas de escape, eso si, con la ulti te marcas un penta easy :P

Yo me pillaría a rengar aun con los nerfs (tengo los dos)

daRkCh4n

#13904 Rengar por lo menos ya no es un ban tannnn claro como antes. Ahora mismo creo que está bastante balanceado pero sigue siendo una bestia parda. Darius está sobrevalorado... tiene un early muy poderoso pero es tremendamente kiteable. Para mi Rengar > Darius

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#13906 Qué significa kite? Es una palabra que se me escapa, no sé qué significa ><

2 respuestas
Rethenyk

Se agradece entonces las opiniones, Rengar wins.

pdj

#13907 significa corretearlo, solo tiene la E para atraer (y tiene buen cd), el resto del tiempo puedes corretearlo como AD carry o como ap e irle metiendo sin que pueda hacer nada.

#13910 bueno, si no quiere ser de papel tienes que llevar build de aguante, si no duras 0 coma... salvo que en el early haya arrasado muuuucho, y teniendo un jungler "regular" que lo gankee (no tiene mecanismos de escape salvo un flash cada 255 secs) no llega como para meterte una E y matarte y si pasa eso pues cualquier cc lo jode vivo. Además no deberías dejar que darius llegue a los blanditos, simplemente con que estos se situen "bien" tiene que recorrer un laaaaargo camino para llegar a ellos y durante ese tiempo lo puedes deletear. Luego lo de siempre, si va fedeado a muerte es como un nasus que te mete una Q y te deletea o cualquier otro heroe del estilo...

1 respuesta
ocbblack

#13909 si, eso parece muy facil en la teoria, en cuanto a la practica, llega, te tira E y estás muerto.

1 respuesta
T

#13907 Básicamente es atacar al otro mientras estás "huyendo" para que no te pegue.

Imaginate un carry ad (graves) vs un bruiser (jarvan), el carry kitea al bruiser; dispara, da un paso pa atras, disparas, da un paso pa atras, así le hace daño y evita que el otro le zurre.

1 respuesta
Rosier_xx

#13903 cierto es. A yer me fui sobre las 3 de la mañana. Quiza se hace esta noche? Se que habia gente confundida acerca de si era la noche del 5 al 6 o del 6 al 7.

1 respuesta
dicon

#13912 Sera hoy supongo, a ver si ponen algo en la web.

k1LL3r

#13899 yo creo q no en xD lleva asin casi 1 año ya y aun tiene su cuenta. yo no lo hice porq mi cuenta ya taba gorda y pasaba por si acaso me baneaban de por vida pero ai esta el tio con todos los skins gratis...

stokman

para los desesperados

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31087945#31087945

1 respuesta
B

Creéis que ahora que hay un cambio de temporada van a volver a quitar skins antiguas del store?

Rosier_xx

#13915 genial! Necesito 3 victorias mas en 3v3 para pillar gold, espero jugarlas hoy y que me puedan contar =)

Taranus

¿Alguien que me puede decir como pongo los wards con skin? porque los compre y no se como ponerlo pa que salgan esos en vez de los normales

2 respuestas
K

#13911 entonces jarvan hace e q y le deletea, fin xD

1 respuesta
T

#13919 era un ejemplo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales