La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

¿A que hora resetean el elo?

O

#13860 lo mitiro de sanguinaria,bailarin,filo no es viable con este personaje?

que tengo que tener en cuenta con ezreal?

1 respuesta
Rosier_xx

#13859 sanguinaria, trinity, ultimas palabras, filo y angel. aunque casi nunca me da tiempo a hacerme el filo y lo cambio por un bailarín.

O

wtf , a nivel 2 puede hacer una pupa de cuidado xD no le pusieron un nef hace 1 semana o ni eso? xD

sONFIL

Me dio por volver a utilizar a Irelia.

¿algun item basico y recomendado para pillarme?

A ver si salgo del elo hell con ella jaja.

3 respuestas
ocbblack

#13865 trinidad, that's all.

3
Bauglir

#13865 Dos objetos de oro, trinidad , final ingenio, raduin, shurelia si tu support/jungla no lo tiene subido aun o necesitais otro, etc

GiorGioo

#13862 yo siempre buildeo dos dorans , cetro , brillo , hago la sanguinaria , después Trinity y ya voy a por el resto de la build suelo hacerme lw y ga tras esos dos y como last ítem la vdd que puedes hacer el que quieras xd

daRkCh4n

El único objeto fijo para Irelia es Trinidad y quizás GA. Todo lo demás es 100% situacional.

1 respuesta
sONFIL

Gracias a todos.

#13869 ¿que es GA?

1 respuesta
B

#13870 Angel Guardian.

Outplayed

Alguien que pueda rular el video de las nuevas Skins?

1 respuesta
CnG

se monta algo por aki? aram? premade 5? premade 10? partysex?

+2 para echar una normal

1 respuesta
SuGaRaY

#13846 A que horas soleis jugar? Igual necesito el poder de la true weider.

2 respuestas
gontxo_nos

#13873 #13874 Yo estoy solo, si necesitais 1 me avisais. Tengo TS y podeis meteros sin problemas. Puedo jugar cualquier posicion, a preferir TOP/Mid/Jungle.

geronimo1

#13874 A todas horas, ahora estamos jugando menos por exámenes pero agrégame! mola porque ya me han agregado varios y mejora mucho el encontrar gente con la que practicar

1 respuesta
gontxo_nos

#13876 Yo te acabo de agregar :).

SkAmiKaZ

#13872 http://www.youtube.com/watch?v=j9ITQIsTads

2 1 respuesta
Outplayed

#13878 Ojalá

Cypress-Hill

No deja devolver campeones comprados con pi?

1 respuesta
sONFIL

#13880 hace 1 semana aprox q esta desactivado por bugs o nseq.

Bauglir

¿Alguien ha reclamado alguna recompensa de Elohell.net?

drakezisback

eloRESET en breves................................................

1 respuesta
sONFIL

#13883 ¿sobre q hora lo resetean?

2 respuestas
drakezisback

#13884 nidea a las 2? nose cuando meteran el patch

Mako666

Rengar sigue OP tras el nerf? O viable al menos?

1 respuesta
dicon

#13886 Solo bajaron ratios, por lo que yo le he visto por ahi sigue metiendo bien pero no es el absurdo de antes.

#13884 Hoy de noche como cualquier patch normal deberian meter el aviso de "a las 1.30 (o la hora habitual) chapamos" y para por la mañana estar todo listo, eso si meten el prepatch que da pie a la preseason, que durara dias (sin determinar cuantos).

alfa036

han quitado lo de devolver las skins/champions? me quedaba 1 para devolver y no me deja :(

1 respuesta
kanarito_

Se me cae el inet vengo a los 15 m y me encuentro esto xD http://gyazo.com/d0507f1d846b68321d9e6c0d80355487

1 respuesta
Doc

asjdhasjdhasdjadas quiero saber las ofertas de rp de mañana!

#13889 Just report cait, pero que te quiten lo bailao!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales