La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

IIpereII

una duda, cuando empieza la S3?

1 respuesta
Rosier_xx

Aun no se sabe nada de las otras skins?

UrkoZzZ

#13831 esta por todo el foro xD, el dia 6

1 respuesta
IIpereII

#13833 gracias!

totespare

Maokai, kogmaw, rumble o cassio? Estoy indeciso xd.

3 respuestas
sONFIL

#13835 ¿Normalmente que posicion juegas?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13835 Kog, Mao, Rumble, Cassio pillaría yo, en ese orden. Claro, que juego más ad que nada xd

profmoriarty

#13835 pilla a Cassio es ultra entretenida para trollear mid y en TF siempre te vas a llevar el triple o doble, kaesessss por todos lados pero es divertida.

Rumble en la vida me ha gustado y Mao para jungla es muy divertido tambien dejando semillas.

1 respuesta
Sugarr

#13838 cassio entretenida para trollear en medio? enserio? AHAHHAHAHAHA

cassio es un ap medio que perfectamente se puede utilizar en medio y mete bastante

1 respuesta
A

Alguien para duoq que se preste a subir elo en la S3?? y si quiere antes de acabar la temporada subir algo tambien por que estoy en el fondo

profmoriarty

#13839 Exacto, es realmente entretenida si la sabes llevar, me como a la mayoria y haces autofarm con el charco.

totespare

#13836 soy polivalente xD, juego de todo. Me llama la atención rumble por lo de la energía que usa y que no lo he utilizado nunca, maokai si lo he probado y me ha molado bastante la verdad, y cassio con la rebaja pues se me ha puesto a huevo... Creo que está entre rumble y maokai xd.

1 respuesta
sONFIL

#13842 Yo juego solotop y Rumble me mola, lo unico "dificil" es la R. xD

Entre Rumble y Maokai me pillo a Rumble.

Rosier_xx

alguien sabe cuando vuelven a poner lo de las devoluciones? lo han quitado justo cuando lo necesitaba xD

phuNkee

Acabo de jugar una partida y en el equipo contrario estaban nidale, eve, ashe, olaf y maokai jungle con smite, pues bien, el pobre maokai se ha tenido que ir a mid porque ni nidale, ni eve, ni ashe querían ir xDDD. La de cosas que se encuentra uno :D

geronimo1

Me falta gente para jugar premade, solemos estar 3 colegas y siempre nos falta peña, si a alguien le apetece jugar de vez en cuando lo llamaremos mucho, por favor lvl 30 y que lo haga aceptable xd serían normales en principio para practicar o por teams

Animaros va! almenos agregarme para tener a más gente que llamar, somos buena gente no comemos a nadie xd -> geronimorz

1 respuesta
december

Seguramente ya se haya dicho pero tengo una idea que podría funcionar:

¿Qué os parecería un sistema de búsqueda de partidas (normales) como la del wow en mazmorras?

Supongamos que te metes en cola, y te piden que elijas un rol (top, mid, etc). ¿No sería mejor de esta manera? Así no habría tantas disputas y menos feed porque cada uno jugaría en la posición más cómoda/quiera.

¿Qué problema habría? Que habrían pocos support. Pero eso se arregla aumentando las recompensas a los que jueguen support o de alguna manera así.

3 respuestas
tirano

#13847 Eso obligaria a fijar un metagame estandar, algo que no quiere para nada Riot, al contrario que en el wow donde si se fija lo del tanke healer y 3 dps

1 respuesta
omegakayser

#13847 Si la cola de support (por ejemplo) fuese de 1 min y la de mid 5 min, habría la típica gentuza que se metería en cola de support y luego en seleción de champs pikearía mid.

2 respuestas
che8

#13847 Pues seguramente haria equimos mucho mas equilibrados pero es lo que dicen, eso formalizaria un metagame, que aunque sea el mas "optimo" lo haria fijo

daRkCh4n

#13849 Sería mucho más fácil entonces identificar a los trolls. Para SoloQ pienso que sería una buena opción.

H

Qué nerf se llevó Eve? Alguien me lo puede pegar por aquí por fa xD

2 respuestas
december

#13849 El rol que elijas para meter cola será el que uses en la partida. Me explico, elijes top y te salen todos los champ que se usan en top (los que tengas). Si te pillas uno de top y te vas a mid pues se reporta por troll penalizando bastante.

#13848 Pues que cambien los roles cuando cambie el metagame! Aunque tienes razón, riot no quiere que el metagame se estanque xDD

Los troll bajarían bastante. Cada uno jugaría en la posición que quisiese. Aunque no creo que implementen esto, pero tampoco sería una mala idea si estuviese mejor pulida.

1 respuesta
Bauglir

#13852

Evelynn
Agony’s Embrace Ability Power ratio reduced to +1% every 100 Ability Power from +1% every 50 Ability Power

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30605269#post30605269

1
che8

#13853 Bueno visto asi algo se podria implantar, aun que definir que personajes valen en que puestos es algo problematico la verdad, cuando llega el pro de turno y prueba algo ya es obvio que se puede pero el dia antes era una locura...

La mejkor forma de mejorar el lol es con penalizaciones, tiene que primar los intereses del equipo y si un jugador hace instan lock o trolean y se le penaliza seriamente se lo pensaria la proxima vez, el problema es que ahora te trolean reportas y te vuelven a trolear xd

#13852 Ademas de lo que te han dicho bajaron el ratio tambien de la tenaza que aun que no es estriztamente nerf a eve, si baja mucho su daño al ser un objeto ideal para ella

1
er_vick

lo que deberian de hacer es que en la pantalla de seleccion de campeon si 3 del team te votan te echaran, con el consiguiente ban de 30 mins ( 3 votos para evitar premades ) y gL para los trolls

2
Garayo

Yo pienso q una manera de solucionarlo es... que el honor valga para conseguir cosas, no digo cosas hipermegaespeciales, pero si cositas que haga q la gente quiera tenerlo y los reportes sean quitar ese honor. Si yo reporto a un tío, al día siguiente vuelve a hacer lo mismo y así con nosecuantasmilesdeveces porque no le pasa nada (ya se que a los 1000 reportes te banean si...). Sin embargo, si a un trol, que quiere conseguir lo q el honor proporciona yo puedo quitárselo votandole negativo, le jodería más. Y se lo pensaría dos veces.

El tema del LOL son los reportes, pocos eficaces por no decir prácticamente nada. Y a mi no me parece que para entrar en una ranked tengas que elegir rol porque como ya he leído y estoy de acuerdo fijaría un metegame y quitaría la gracia futura. No digo la de ahora, q esta bien así pero y si mañana el carry quiere ir mid y el AP bot con un noseque que nosemeocurre. Los juegos evolucionan.

Y lo de decir que si vas top solo te dejan elegir campeones de top... eso me parece ridículo. Que campeones son de top? Es kenen de top? O es kenen mid? O tal vez AD? Es un claro ejemplo de que no todos están definidos. Y que coño, eso si que mataría el juego xD

Es mi opinión todo está claro

4
T

Me ha entrao el gusanillo de grabar alguna jugada q pueda star curiosa, pero hace siglos que no toco esto...como sería la forma más sencilla?, piyar la replay con el lol replay, sacar la jugada con el fraps y montarlo con el sony vegas o algo así? tyty

O

La mayoria de veces me toca ad carry y aun que mi rol es solo top,parece que a base de jugar le estoy cojiendo cariño.

Tengo a ashe,tristana y twisted para AD

voy a comprar hoy mismo ezreal y apesar de tener tambien para corki,draven y graves,voy a esperar..

ezreal,siempre lo veo con trinidad,que otras variantes utilizais?

2 respuestas
GiorGioo

#13859 Yo me suelo buildear primero sanguinaria trinidad y después resto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales