La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rosier_xx

#13800 me encanta la de lulu! Se sabe algo del resto?

1 respuesta
Y

#13801 El resto aun no está en el PBE >.<

http://1.bp.blogspot.com/-muoYNWAncB4/UJNC6EcJUFI/AAAAAAAAJiA/hJY5VOlzW3s/s1600/luulu.png

Me encanta <3

1 respuesta
Rosier_xx

#13802 es la caña con el dragoncito jajaja. Esta cae seguro.

B

personalmente me gusta mas esta skin de darius que no sacaron porque con el empezo la politica de solo 1 skin por campeon en su salida

2 respuestas
Niterz

#13804 Sin duda esta que acabas de poner es muchísimo mejor. Y mas ahora con el equipo de diseño de campeones...esa skin podría haber sido brutal.

B

Ha dicho Morello que el nuevo support que van a sacar es una she y no puede llevar botas.

2 respuestas
Taranus

#13806 pero no ha dicho cuando va a salir, asique tocara esperar otros 5 campeones imbas para ver al nuevo supp xD

1 respuesta
eimdal

#13807 Tiene que salir antes de fin de año, así que no pueden salir muchos campeones entre medio xD

Spank

#13806 ¿A que adivino lo que sí que tiene?

1 respuesta
Doc

#13809 Boobs.

B

Nunca podrán superar los pechotes de sona lo siento

ocbblack

es un she(mujer?) y no lleva botas? un aguila? xD

Taranus

Si dicen que es 'she' eso no quiere decir que tenga que ser humana, podria ser una ornitorrinco o una gamuza

1 respuesta
sONFIL

#13813 O un cavernicola travesti que realmente es hermana de Shen y se le olvido una N.

geronimo1

¿Alguien se esta subiendo una smurf y quiere ganar rápido? voy por lvl 10 pero me vale cualquier lvl.

Gente buena anda, para ganar las partidas en 20minutos agregarme a geronimow

A

Pero que feas las dos skins.
La de Lulu hasta el dragón me parece horrible.

1 respuesta
ocbblack

#13816 A mi tampoco esque me hagan mucha gracia la verdad, las veo simplonas despues de lo que nos venia acostumbrados a sacar riot.

Mucho mas guapa la que puso #13804 el compi de arriba de darius.

1
SuGaRaY

Mañana voy a ir al salon del manga. No tenia muy claro si ir, pero me acabo de enterar que Aranae esta por alli.

Prometo que si le veo le regalare una chapita de Maokai. O del Flash.

B

Una pregunta.. Cómo me registro para el PBE? Es que entro en el link para registrarse y relleno todo y le doy pero no se registra, no pasa nada..
Es 2 por lo que me tendría que dejar.. Por favor ayudarme! que me queda un día para hacelro D:

1 respuesta
sONFIL

#13819 Quizas este video te ayude, a mi me ayudo.

http://www.youtube.com/watch?v=rH4dhb0_tgc

Tienes que copiar toda la carpeta del lol a una carpeta externa de Riot, pegar los parches del PBE y crear una cuenta en el link que pasaste.

1 1 respuesta
B

#13820 No me refería a eso.. aunque tambie´n gracias :) lo que me pasa es que no me puedo registar. Le doy a aceptar pcuando relleno pero nada, no pasa nada...

1 respuesta
sONFIL

#13821 Vale, me paso a mi tambien fijate donde pone:

REGION: -> change, clicas en change y selecionas el servidor PBE.

Luego ya acceptas los terminos y tal.

1 1 respuesta
B

#13822 Gracias :)

Mitos

Soy el unico que no ve lo de los refunds?

1 respuesta
1 comentario moderado
phuNkee

#13824

Están desactivados hasta que solucionen unos problemas.

ocbblack

#13825 estas biennn???

Link34

La skin de Lulu es horrible, es como las otras dos que tiene, deja de ser Lulu

vibraboii

zed

Eustakiooo

ofertaza, jayce y shyvana instasold

Tema cerrado

Usuarios habituales