La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNear

Como funciona lo del emparejamiento en lol, desde que se reinicio el elo me toca jugadores muy malos...
Es por nivel, cantidad de victoria o elo.?

1 comentario moderado
MisKo

oye, alguien puede entrar en el pbe?

le he dado a login y me ponia una cola de 23 minutos, me he visto un capitulo de una serie ( unos 20 mins ) y me pone 17 minutos ahora mismo....

1 respuesta
phuNkee

El tiempo de espera es orientativo, no es fiable.

Iphone

#14253 esta desde ayer asi :S esta super petado el pbe por el tema del nuevo hud etc

MisKo

ya me queda solo unos 3 minutos, ha tardado casi hora y pico en acercarnos a ese tiempo

Javimorga

Según los foros de lol, hay gente que ha tardado 8 horas en entrar al pbe, así que yo no me haría ilusiones...

PrinceValium

alguien podría hacerme el favor de decirme como activar el chat /all ? xDDDD Debo estar ciego pero es que no encuentro la opción...

1 respuesta
Rosier_xx

#14258 preferencias ingame, te viene ahi

1 respuesta
PrinceValium

#14259 thx!!!

Linkito93

No sé si estará dicho un millón de veces o no, pero ¿Se sabe fecha aprox. para el parche GORDO de la season 3?

1 respuesta
M

#14261 2 semanas máx

1 respuesta
Linkito93

#14262 Joe, pues todavía me sigue pareciendo tarde.

Si saben que la Season 3 empieza X día, podrían tenerlo algo más preparado, sobretodo cuando hay tantísimo cambio. Me juego el cuello a que se petará que da gusto el LoL después de la actualización como pasó cuando metieron las nuevas texturas y cambiaron un par de cosas que no se podía ni jugar del lag y las desconexiones.

1 respuesta
M

#14263 no sé si más pero vamos riot sin sacar un champ cada 2 o 3 semanas se muere xD

2 comentarios moderados
PeterPrickly

-300 elo quedando 13-2, 9-1, 8-0, ... en todas las partidas. gg riot.

1 respuesta
DrDr3

#14267 Riot no tiene la culpa de que gran parte de sus jugadores sean trolls profesionales...GG retrasados mentales diria yo (refiriendome a esos trolls jode partidas)

1 respuesta
PeterPrickly

#14268 devuélveme mi elo nigga!

B

Es patético pero me ha ocurrido.

Eramos 4 vs 5 en una ranked. Sí, nada más empezar el jungler decidió pirarse.

Tras varias jugadas de la hostia y demás tenemos la suficiente ventaja como para ganar la partida HASTA que un puto teemo del equipo contrario no se le ocurrió otra cosa, en su aburrimiento de 0/12 de llenar toda la zona de Nashor de setas. En esta que uno de nuestro equipo pisó una. Se llevaron Nashor, haciendo Snowball y ganaron la partida. Y encima nos trolearon.

Patético.

M1k4

En la primera rank de la season, en la carga de juego... Me saltó a windows con el error de bugsplat. Me dió 8 veces aun reiniciando. Lo siento por los de mi equipo >:

stokman

8-0 con mi smurf gg wp

M

Malos tiempos para TSM:

WE’RE MOVING AGAIN.

We’re having team issues and no one wants to play us. We arranged a scrim with clg but they backed out 10 mins before and streamed instead. We keep getting dossed. NA is good. Dyrus also leaked our new address. Times are tough in the tsm house. I’m gonna stay at Dan’s until we find a new place.

1 respuesta
Cypress-Hill

3 horas me he tirado para entrar al pbe, profit.

ocbblack

#14273 pero que es eso ? que no quiere jugar nadie contra ellos o que ? xD

Sakerdot

Las partidas de pretemporada y el elo, ¿cuenta para la temporada?

1 respuesta
Blackjack

#14276 si cuentan

1 respuesta
Sakerdot

#14277 :( ok gracias

1 respuesta
GranPkt

11-5... y las 5 que he perdido.. tengo ganas de llorar fuertemente

Blackjack

#14278 XD liada maxima no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales