La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yandr0s

Hay alguna forma deponer el lol en ingles sin reinstalar todo?? >_>

1 respuesta
N

#14281 en el launcher, donde sale eu west, le das y pones idioma ingles, y te actualizará algo.

M

TPA no seguirá siendo lo mismo...

Erica
‏@tpaerika
Hi guys, I'm sad to announce that I won't be w TPA anymore. I know they'll continue to do very well in the future & will always be my boys.

bicho0

joder con los emparejamientos de ranked, ganas 2 seguidas y si riot ve que coges carrendilla , zas! las siguientes partidas no te preocupes que te metera a elos de 400 o incluso 0 para que pierdas; yo creo que tienen a gente comprada dispuestos a hacerte perder :S

4 1 respuesta
Nacht

#14284 +1 Ayer estaba en 1400 de elo.... 9-3 y a día de hoy estoy a 1200 9-8 =_= GG riot

1 respuesta
M

Yo paso de jugar hasta que no haya s3 de verdad y se estabilice el elo un poco

Blackjack

cuanto vas a esperar aprox?

1 respuesta
M

#14287 lo máximo posible xd

Finales de enero o así

bicho0

#14285 creo que mejor jugar cnun equipo de 5 porque esto de jugartela a ver lo que toca....

lo que pasa que no siempre hay 5, o unos no quieren, etc.. joder !

B

Han demandado a Riot:

http://news.priorsmart.com/1st-technology-v-riot-games-l76G/

1 respuesta
M

Rumor GORDO:

Heard on Curse house stream : " Patch is gonna go live tomorrow"

http://www.solomid.net/livestream.php?s=3928

Steve (liquid112, the manager), just said this to Pluto: "the items Patch is going live tomorrow [...] I won't be here tomorrow or the day after so I'll need you to take care of getting the LoLpro guides updated by Curse and Curse.eu members as well as non-curse pros." http://www.solomid.net/livestream.php?s=3928 They're still talking about it at the moment. Not sure where he got the info but i'd expect him to be well-informed. Thoughts?

Then he started the whole convo to Pluto about him having to start getting the guides updated by the pros.

(Recuerdo que es rumor)

[–]plutosnotaplanet 12 puntos 21 minutos atrás
To clarify: he was talking to me about the patch and changes going live on LoLpro tomorrow, so we can pre-emptively start writing guides from the PBE. not live on real realms.

Desmentido

CnG

¿Gente para echar una normal o un aram?, añadidme ingame.

B

#14290 Por patentes estúpidas. Eso es lo que pasa cuando una empresa no se come un mocarro y ve que un gigante está usando "patentes" suyas.

Madre mía, demandarles por retransmisión de información. Que eso esté patentado... Patético.

MrWTF

Echare de menos a las madreds :(, me hubiera gustado que al menos redujeran el precio, pero eso de quitarlas....

jesed

¿A que hora se dicen las nuevas ofertas?

E

Podeis decirme asi rapidamente cuanto espacio ocupa vuestra carpeta del lol?

Edit: Gracias!

1 respuesta
nomechordas

#14296 4,83 GB (5.186.644.527 bytes)

Me han dado ganas de escribirte "asi rapidamente cuanto espacio ocupa vuestra carpeta del lol? "

LKS

4,65 GB (4.997.315.071 bytes)

ocbblack

el mio ocupa 5,20 gb , pero esque tb tengo el pbe que ocupa otros 5,20 gb , tengo el disco duro petado..

Sakerdot

#14280 Meh ya me dijeron que no hiciese match en pretemporada pero... xD

1 comentario moderado
B

#14301 desgraciadamente si, puede que te vuelvan a emparejar con ellos(cosa con mucho sentido/irony)
Me ha pasado un par de veces

SuguuuS

Gente a quien le pondriais movimiento en quintas? Ryze, nautilus, xinzao, skarner, shyvanna, chogath no se quien mas? Es que no se si me compensa pillarmelas.

3 respuestas
NokS

Soy solo yo o aveces lasthiteando un minion debajo de tu torre, sabes que de un hit no lo matas pero la torre si, en midlane por ejemplo, pero si le cuelas el autoattack a la decima de segundo despues del golpe de la torre te llevas el gold.
Puede que salte algun crit o puede que realmente si llegara para matarlos y le de una decima antes del golpe de la torre, aunque juraria que no.

Os ha pasado esto?

Dead_Cell

¿Cada cuanto cambian los aspectos en rebajas?

Dead_Cell

#14303 A todos los carry ap. En serio, como juegues contra alguien que las lleve lo vas a notar...

1 respuesta
Shichi

Alguien sabe la rotación ya? O si podéis decirme el sitio donde lo miráis os lo agradeceré :D

2 respuestas
milgram

#14303 yo las llevo sobretodo para junglas (Alistar, Amumu, Mao), y para algún top como Olaf o Shen.

MrWTF

#14303 si quieres llevar quintas de velocidad, son para casos especificos, yo las suelo ver en general en campeones de jungla
Algunos ejemplos en concreto, pues a nautilus y cho le vienen bien (debido a su naturaleza lenta) y tambien a hecarim (se beneficia de la velocidad gracias a su pasiva)
#14306 en mi opinion, para poner quintas de velocidad pues pongo ap planas o por nivel que rinden mas, aunque coincido contigo en que los carry ap (exceptuando katarina) son realmente lentos, con que le subiesen un poquito la velocidad no estaria nada mal

1 respuesta
omegakayser

#14307 Gp, Malphite, Dr.Mundo, Janna, Cho'gat, Karthus, Kog'maw, Teemo, Shyvana y Ziggs.

http://leagueoflegends.co.kr/

Tema cerrado

Usuarios habituales