La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

gontxo_nos

#14340 Agregado :D.

jadgix

#14336 Sigue afkfarmeando en jungla como haces hasta ahora sin botas, no sé qué más quieres que se te diga.

¿Que te funciona tu forma?, vale.

¿Que botas+3 potis funcionaría infinitamente mejor?, sí, sin NINGUNA duda.

1 2 respuestas
gontxo_nos

#14342 Eso le quiero decir yo...pero parece ser que no lo entiende :S.

juanillo-jiu

Pues eso , que permaban... alguien es tan caritativo de dejarme o ( regalarme una cuenta con algo de nivel con que este a mas del 20 ya es un favorzaco ) Tambien podria comprar alguna cuenta si esta bien y economicamente es viable , interesados preguntas o sugerencias mensaje privado. agur

MrWTF

#14342 os dejais llevar mucho por el metagame, tened un poco de independencia -.-

3 respuestas
jadgix

#14345 cree lo que quieras macho, qué testarudo, ¿no te has parado a pensar que quizás el ciego eres tú?

Que me parece cojonudo que quieras romper el juego, crear una nueva tendencia y que seas así de hipster y que te "funcione", pero que no le estás sacando el 100% de potencial que le puedes sacar a un cho en early, e ir sin botas jode los ganks, ergo o afk-farmeas en jungla (y es Cho, no WW) o tus ganks dan entre risa y pena (eso o tus oponentes tienen unos 400 de elo), con que el otro equipo sepa aprovechar lo fácil que lo dejas y lo vendidas que están las líneas, estás jodidísimo, porque no creas la "presión del jungler" en las mismas.

Con tener sólo esos conocimientos sería suficiente, el que ni lo entiendas me demuestra demasiado sobre ti.

Ahora, nadie te ha obligado ni te ha dicho cómo debes jugar, si así te diviertes más adelante, pero que intentes NEGAR lo evidente sobre lo más óptimo empieza a parecerme ridículo.

2 1 respuesta
gontxo_nos

#14345 No es metagame, es que es mejor y mas viable y en este caso lo mas viable y que mejor va en jungla para ese PJ son Botas y 3 potas, miralo por donde quieras.

Diward

Cuando dejan de dar +- 30/40 de elo las rankeds?

1 respuesta
MrWTF

#14346 Touché
enfin, de acuerdo, lo acepto, teneis razon

1
saNdiia

No hay ofertas esta semana o es que tengo la tienda buggeada?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo juego cho jungla y botas+3potis+quintas de velocidad, es la polla.

Lo mismo para nunu, incluso a nunu le sobran las 3 pociones para junglear, pero las compro para poder recuperarme en caso defallar el gank, que me de una torre o cosas así.

1 respuesta
MrWTF

#14350 supongo que no las habran puesto, aunque esten anunciadas
PD: por fin ponen la skin de renekton :3

BShP

#14351 nunu botas+poti+ward y a contrajunglear!!

loper

Hoy no ponen las ofertas o que pasa con riot?????? me quiero pillar el skin de udyr!!!

PoLoWsKy

yo sigo sin poder ver las ofertas shit :SSS

Shikatsu

#14348 Cuando juegues 10 partidas. A la 11 que juegues ya da lo normal.

1 respuesta
Sugarr

#14356 cuando llegas a las 11 te dan sobre los 30-35 (las 10 primeras sobre los 50-40) cuando llevas sobre mas de 20 ya te empiezan a dar sobre 25 y asi bajando hast ala cantidad normal#14348

1 respuesta
Shikatsu

#14357 Ah, ¿sí? Que raro, pensaba que a partir de la décima ya iba a +-15~ o así.
Gracias.

1 respuesta
Sugarr

#14358 yo tambien antes, pero con el principio de esta temporada me he ido fijando, ya que las 10 primeras las perdi practicamente todas, luego las otras las fui ganando y me miraba cuanto ganaba/perdia y tal xD

cliforjose

preguntare por aqui tb, merece la pena comprarse a diana? esta muy op ? :D

2 respuestas
er_vick

#14360 sigue siendo muy viable rozando (si no la pasa) la linea de estar OP, la verdad es que esta muy bien es una muy buena compra, aun asi no te compres personajes solo porque esten OP :P

cliforjose

siempre me a gustado pero con la llegada tb de los cambios drasticos en objetos etc no se hacer la verdad xD

Cypress-Hill

alguien sabe si funciona lo de la web de gg gamers?

Mafioso14

#14345 no se trata de dejarnos por el metagame.. todos los que jugamos jungla.. obviamente hemos probado .. ir con botas o sin botas .. y renta mucho más ir con botas q sin botas.. lee sin, skarner, maokai.. cho (la primera vez lo jugué arm tela..) lento no, lo siguiente

1 respuesta
legendcr7

#14360 Muchísimo. Yo estoy destrozando en 1200 elo con ella, el roaming post 6 es la polla pudiendo divear en bot si el support es tanque bastante fácil.

Mirando en lolking solo tiene un 51% de winrate pero a poco que aprendas a usarla (que no es muy difícil) destrozas el midgame entero.

Netherman

Cada vez que quiero jugar una partida nadie invita, que aburrimiento.

Link34

#14364 Con mao empezar con botas para? Te limpias los campamentos en 0, limpias la jungla entera una vez mas fantasmas, gankeas tirando flash en un mas que posible kill y te vas a base comprar botas + filosofal, no necesitas empezar con botas con mao por que tiene la W

1 respuesta
Zentakki

Buenas noches me esta pasando una cosa rarisima y no sabia muy bien donde postearlo,a ver si alguien puede comprobar si le pasa lo mismo o alguien sabe que coño pasa.

El tema es que estoy viendo el stream de CrsNyjacky y si cambio la calidad del stream me cambia lo que esta pasando, en 360 esta en champ select con Ahri, en 480 esta jugando con Morgana y en HD con kog AP. Estoy flipandolo, es algo de Own3d?

En fin perdon si esto esta fuera de sitio, pero vaya wtf.

#14369 llamando a Fringe Division entonces :D

1 respuesta
jadgix

#14368 Son distintas dimensiones.

3 1 respuesta
Mafioso14

#14367 sí.. vale.. pues lo mismo q acabas de decir pero empezando cn botas es lo mismo.. además con botas a lo mejor no te hace falta gastar ese flash

pero lo mismo te da empezar con botas q con colgante.. y si no consigues esa kill farmeas un poco más hasta tener 800 y ya te vas a pillar filosofal (obviamente farmas un poco más de 800 para coger ward potis o lo q tu te compres)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales