La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Link34

#14370 Empiezas sin botas por que no lo vas a aprovechar tanto como un pendiente, la clave que vayas a gankear sin tener una mierda de pool de vida, ese flash lo irías a gastar tanto con botas como sin ellas por que lo importante es llegar a meterle la W y al entrar en línea con botas de lvl1 no es que seas un ferrari precisamente

Que eh, realmente es un "da igual" en la mayoría de los casos, yo solo pillaría botas si es una shyanna o un nunu lo que tienes en la otra jungla y necesitas moverte rápido entre campamentos o si vas a contrajunglear a sabiendas de que se quieren hacer la tuya

1 respuesta
T

Fast, alguien bueno se echa unas rankdes ahora?

1 respuesta
mck-tuet

#14372 elo ?

1 respuesta
T

#14373 1950 la pasada season, estoy con la smurf 1450 (aun ni he jugado las 10 primeras)

mck-tuet

yo 1650 :S

T

Bueno, si alguien se apunta que me añada a Balturi , sino a las 12 le doi a jugar solo xd

legendcr7

Allá voy, cait con prender y extenuar porque "she has a free scape"

Tenía que haber dodgeado.

EDIT: Lol hilo equivocado

creetelow

alguien para jugar duO? stoy hasta los........ de guiris trolls.........

Solrakz

Machinima ha fichado a araneae

FaLLeN

Alguien monta algo? En plan un equipo de ranked de 5 para echar las partidas esta noche?

B

#14371 con quintas de velocidad ni te ven entrar
ademas te permite moverte mejor entre campamentos y a mao le sobra 1 de esas pociones por la pasiva, con lo que sustain tiene de sobra para llegar full vida a los ganks

1
slakk

Me ha pasado una cosa que creía que no se podía hacer xD

El punto rojo es donde estaba volibear y el verde donde estaba yo haciendo tp.
Se ve que tenía un ward y el tio me da 2 hits desde arriba y me mata a melee.
Increíble, lo intento yo y no me sale en la vida.

1 respuesta
Netherman
eRR0R

http://www.lolking.net/summoner/euw/19719718#history

manos plz invite

GeGe

Rofl nesecitaba 70 rp ._. le mando un support y me dicen que no pueden darmelos, encima les hago un dibujo. Yo pense que se podia joder encima que voy gastando como 70 dolares en este juego no me pueden dar 70 rp =(

1 respuesta
Feno

Ya llevo 14 rankeds y el elo sigue subiendo y bajando de 30 en 30 mas o menos... a alguien más le pasa?

1 respuesta
slakk

#14386 A mi igual gano-pierdo 20-30 por partida

Lenix

Llevo más de 1000 partidas a este juego y aún no sé poner las maestrías por mi mismo.

Si, soy muy lerdo ... alguien me ayuda ? xD

ikro

tengo beta dota 2 alguien le interesa por un cambio?

1 respuesta
MavenBack

#14389 Todo el mundo tiene beta de dota 2

ikro

todo todo? ya decia yo que pa que me van a dar 4 entonces

Vathel

Yo no tengo :(

1 respuesta
ikro

#14392 te interesa? te la regalo

B

Vale tengo una pregunta:

Si juegas siempre con el mismo personaje en ranked, ¿al final te lo bloquean?

Es que llevo una racha buenísima con MF y ahora no me la he podido coger porque me salía tachada. Y ni la han baneado ni se la había cogido nadie del otro equipo.

2 respuestas
B

#14394 a veces sale un bug grafico que tacha al personaje pero se puede elegir

1 respuesta
Sugarr

#14394 hay un bug de vez en cuando que te salen que estan baneados algunos personajes que en verdad no lo estan, tu pickealos y podras igualmente, ami me pasa muchas veces eso

1 respuesta
Eustakiooo

#14385 Te dejan cuando te faltan 5, o 10.. 70 es estirar demasiado el brazo. Da igual que lleves 70$ o 1000€, la política es la misma

1 respuesta
B

#14395 #14396 Joder, pues me cago en Riot xD

B

SaintVicious le ha dado banco a Elementz!
La noticia está en absolute legends, pero está petada, así que paso de linkar.
Y como Elementz es tan malo ofc no merece un hilo para esto.

1 respuesta
GeGe

#14397 =( yo pense que te los daban, unos amigos le pidieron 90 hasta 100 y se lo dieron, debe ser depende del support que te toque xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales