La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DotA--do

#14399 Hay video en youtube del manager hablando de eso, lo estaba viendo hotshot y se estaba descojonando el hijo puta xD

1 respuesta
B

#14401 Elementz se podría venir a algún equipo español a subirle el nivel a la scene. LAWL xD

Eustakiooo

#14400 Pues será un cuento de tus amigos, probablemente (a muchos les cuesta reconocer que meten dinero en el juego). Yo hace tiempo pedí 30 y me explicó de manera educada
y concisa que normalmente los regalan cuando se tratan de muy muy pocos, pidiendo un dibujo o algo a cambio, pero que en este caso eran demasiados (así que imagínate)

DotA--do
1 respuesta
gontxo_nos

#14404 Pero por que le han peinado exactamente?.

1 respuesta
B

#14405 por decir que Sona es support tier 3 yo lo hubiera hecho.

Supongo que Saint ya se ha dado cuenta que es malo malo y encima cogieron a un support substituto para un torneo y les sacó el carrito (supportivamente). Para ser mejor que Elementz no hay que correr mucho.
La cantidad de supports buenos en NA es infima, algo así como los junglers buenos en EU.
La forma más fácil de "hacerse pro" en NA es siendo support y en EU es jungler. Ambas posiciones son clave pero simplemente no hay. Que Locodoco, un AD, venga de support y lo haga mejor que Chauster que ha sido support la tira de tiempo... dice mucho.

2 respuestas
gontxo_nos

#14406 Joder...pues SV se pone super loco con Elementz, poco mas y se atizan :D. Lo mismo SV tenia algun remordimiento contra el y aprovecho lo de Sona para soltarle toda la caca...

Vamos, que le han peinado pero bien...a ver a que equipo va ahora

jadgix

Elementz podría al menos haberse despegado del pc para discutir bien, aunque fuera en el sofá cara a cara, es bastante triste que SV lo haga para intentar centrarse en el tema y el otro ni levanta el culo y se tira casi todo el rato mirando la pantalla para evadirse.

Pimball

esa pelea fue hace varios meses, no creo que tenga nada que ver

omegakayser

Van a sacar skin legendaria a Nocturne .
http://euw.leagueoflegends.com/news/beyond-space-and-time-eternum-nocturne-watches?rid=sidebar

M

#14406 no compares el conocimiento de este juego por parte de Loco con Chauster.. , yo lo ví de comentarista y me quede flipado, y Loco en 1 mes ha mejorado una barbaridad

1 respuesta
B

#14411 nos ha jodio, Locodoco siempre ha sido bueno, Elementz es el Araneae de NA.

1 respuesta
M

#14412 no sé si sabías que al terminar la OGN summer le llovieron ofertas a Loco por todos lados, pero prefirió irse con su colega DL

Me gustaría recordar que Loco vino expresamente por capricho de DL

1 respuesta
B

#14413 si, lo sé, Locodoco como ya he dicho... siempre ha sido bueno. De ahí que en nada y menos siendo siempre AD de el nivel para support. Compararlo con Elementz es un insulto.
Era super injusto cuando Locodoco estaba en TSM que no le dejaran jugar en partidas de la ESL porque estaba en Korea siendo miembro fundador de TSM, ya les vale a los de la ESL, querrían que se quedara a vivir en USA después de terminar los estudios para jugar sus mierdas de competiciones.

B

Me está pasando algo inaudito.

Acabo una partida, y le doy al botón de "skip waiting for stats". El juego se me cuelga, no funciona nada, asi que cierro el LoL y lo vuelvo a abrir. Cuando entro, me salta el mensaje de "You have left a game in progress. Please reconnect to the game.". Me quedo flipando, le doy a Reconnect y se me vuelve a colgar el juego, entrando en un loop absolutamente estúpido.

Llevo así 10 minutos.

Alguna solución?

M

Noticia de ultima hora:

Elementz no es echado del team, va a ser lo que debería haber sido Araneae el 6º miembro mientras prueban a este support que dicen que es muy bueno (no lo he visto), es decir el Kaká de Curse.

LOL:

Alex Chu ‏@TSMXpecial
@CrsElementz Well, honestly, I think you're one of the weakest supports in the NA scene. I didn't want to word it like that though.

1 respuesta
T

Por cierto, me acaba de tocar una premade de españoles subnormales profundos, para reventarles la bocaza a palos.

Creo que antiguamente había un thread para apuntar a los basuras, aki os dejo 2;
Sil3000 y Nihilhodie

CWind

Sabéis que skin rebajan mañana?

Dat ass.

PD: Las otras dos skins son Ashe y MF, seres inferiores.

1 respuesta
Eustakiooo

#14418 Instasold cuando actualicen la tienda xd

Discharge

#14416 Osea sacan de paseo a Strice?

gontxo_nos

Alguien sabe si con el tiempo daran mas Reemobolsos?.

1 respuesta
Eustakiooo

Si paso la carpeta del lol de un pc a otro sin mas, funcionara?

1 respuesta
MrWTF

#14421 es posible, ya que lo hicieron 1 vez, por que no hacerlo otra? aunque tambien podria ocurrir que pusiesen la opcion de reembolso como un producto mas, es decir, pagar por tener esa opcion :S

1 respuesta
B

#14422 un amigo me pidio la mia para no tener que reinstalarlo y le funciono
de hecho se cago en todo porque se metio a jugar sin saber como lo tenia configurado y ponia wards sin darse cuenta por tener el smartcast en los items xd

gontxo_nos

#14423 A ver si dan más gratis en esta Season...estaria bastante bien dicha opcion :(.

LKS

alguien sabe si alguna vez han puesto la skin de jayce en descuento? es que no se s esperarme a que pongan esa en descuento, esperarme a que saquen una nueva (que no tardaran mucho supongo) o que

1 respuesta
Eustakiooo

#14426 Aún no han puesto ninguna

D3SerT

Hecarim, nocturne, shyvanna o rengar. Aconsejadme.

3 respuestas
Yandr0s

#14428 rengar, no hay color xD

Mako666

#14428 Shyvana OP parece que no pero si tu ELO no es muy alto te haces tanky, inicias y todos te focusean mientras los carrys reparten Lacasitos, pocos tankes iniciadores llaman tanto la atención (Malphite y poco más, diría yo).

Será por lo de ser un dragón o algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales